Mié Oct 15, 2008 7:06 pm

gogo160 escribió:Alguien a provado a meter algun cantico mp3? yo lo he intentado y no se como hacer porque me sale como que no detecta ningun archivo. Si alguno lo a provado puede comentar algo.
Esta de puta madre este pes, eso si lo de las plantillas no tiene perdon, ya les vale.
A DISFRUTARLO!!

maky-86 a abierto un post para eso, xra q pongamos los traspasos q faltan y los jugadores q no vienen para añadir a los parches q se vayan aciendo y arreglar este "desastre de plantillas" q viene en el pes. (colaboremos a tope para tenerlo actualizado lo antes posible)

por lo demas, e jugado varios partidos e iniciado el modo se leyenda y el juego es tremendo!

Mié Oct 15, 2008 7:08 pm

Que pedazo de pes jeje
Haber si podeis colgar asi algunas fotos, alguna cara jeje Arshavin o algo jeje
Saludos cacacacacacacatacrack!

Mié Oct 15, 2008 7:35 pm

Ha mejorado mucho este PES!! nos va seguir dando muchas horas de diversion!! :D

Mié Oct 15, 2008 8:07 pm

uno de los mejores pes en años, y encima un buen onbline!!! un montón de horas de vicio nos va ha dar, que finde me espera!!!

Mié Oct 15, 2008 8:25 pm

ola me podeis hacer por favor una lista de los jugadores k faltan?

muchas gracias

Mié Oct 15, 2008 8:28 pm

mikelon945 escribió:ola me podeis hacer por favor una lista de los jugadores k faltan?

muchas gracias

te digo lo del post de maky, ahi lo vamos a ir poniendo todos los jugadores q faltan o q vienen en ekipos incorrectos ;)

Mié Oct 15, 2008 8:38 pm

Alguien me puede explicar como cambiar la música del juego?

Mié Oct 15, 2008 8:40 pm

danimani escribió:Alguien me puede explicar como cambiar la música del juego?

tienes que crear una lista de reproduccion fuera del pes que se llama PES_KONAMI creo o KONAMI_PES y meter ai las cancions qu quieras luego dentro del pes le das a libreia mp3 y las coges

Mié Oct 15, 2008 8:42 pm

Gracias, bueno os informo de que ya he creado varias equipaciones y todos los equipos tienen sus respectivos escudos y nombres reales....

Mié Oct 15, 2008 8:44 pm

jajaja viciado xd

Full Version