Dom Oct 26, 2008 8:04 am

Esta opcion de juego es genial, aun no he echado un partido en red, ni he empezado la liga master, aunque por lo que he leido del online mejor ni probarlo de momento.

Dom Oct 26, 2008 2:37 pm

iLPaTxI escribió:
Fair_Player escribió:Estoy totalmente enganchado.

+10

Me estoy divirtiendo un monton con este juego y aun me quedan muchas horas de juego.

Y que lo digas.

Fijate tu, que aun no he probado practicamente nada del juego ...

Ni el novedoso modo Champions, ni mi añorada Liga Master, modo al que me dedico casi en exclusividad a lo largo del año ... nada, me tiene completamente absorbido el modo leyenda.Adictivo 200 %.

Y eso que estoy jugando en el fango aun ...cuando mejore y vengan los buenos tiempos ... de vino y rosas ... no me quiero ni imaginar como me lo voy a pasar ... :o :P

Dom Oct 26, 2008 6:12 pm

si que engancha, yo lo empece hace poco me fichó el numancia y en toda la 1º vuelta de la liga no marque ni un gol xD, a si que decidi cambiar de aires y acepte una oferta de mi málaga, despues de varios partidos de entrenamiento debuté nada mas y nada menos que contra el barça salí en la segunda parte y marqué mi primer gol de cabeza en plancha :lol: y encima ganamos 1-0 , peazo debut illo xd

Dom Oct 26, 2008 8:21 pm

yo estoy en el betis ya d titular, y pixixi en europa y 7 en la liga, tengo una duda, kuando siges creciendo como jugador o se termina la temporada puedes fichar x un ekipo extranjero?? o solo puedes fixar x ekipos españoles??

Dom Oct 26, 2008 9:51 pm

puedes fixar x ekipos estranjeros. mi meta es conseguir la liga española, la inglesa y la italiana, y almenos probar la francesa, aunq creo q sera la meta de casi todos.
1 saludo

Dom Oct 26, 2008 10:18 pm

io espero ganar la española y fixar x el inter

Lun Oct 27, 2008 1:06 am

yo despues de jugar el partidillo de entrenamiento ese feo, me ficho el malaga y ai me pienso kedar asta q me jubile. FORZA MALAGA

Lun Oct 27, 2008 1:51 am

Puedes tener ofertas de otras ligas, depende del juego jeje yo tuve tras la primera temporada oferta del Newcastle como unico equipo extranjero en la quinta semana de negociacion, que fue cuando ya decidi por quedarme en el Almeria.

Lun Oct 27, 2008 2:17 am

Mañana empiezo, aspiro fichar al final de la 1º temporada por el Villarreal ^^

Por cierto, si empiezo el modo leyenda y un tiempo despues instalo un parche, lo veo en mi partida creada antes?¿ ejemplo:

Empiezo en el modo leyenda y el chelsea tiene nombre london.

Despues de meter el parche, en esa misma partida me aparece como chelsea?¿ o como va eso.

porque si no puedo pues me gustaria instalar el mejor parche posible mañana.

ayuda please.

Lun Oct 27, 2008 2:28 am

Cuando instales el parche ves todas las modificaciones, excepto plantillas, pero en el tema de escudos, camisetas, etc... si te apareceran las modificaciones.

Full Version