Mié Dic 19, 2007 10:33 pm
Ahora entiendo xk es la unica k no lleva tu firma

, jeje
Mié Dic 19, 2007 10:38 pm
no fue por eso, pues el by berges justo debajo de iniesto, por eso no se ve, fue incoscientemente, es mas, me acabo de percatar aora
jod sin marco estaba wapisima
xao
Mié Dic 19, 2007 10:41 pm
Yo reconozco k sim marco tie k ser mas chula pero weno. Lo malo del marco es k es muy brusco y resalta muxo mas en el foro, tenia k ser un marco con las lineas mas suavizadas e = kedaba mejor.
Si t apetece puedes repetirla sin marco, eso si, esta sin prisa, con toda la calma del mundo, 1º atiende a la otra gente, k bastante chollo has d tener ya, y cada una t llevara su tiempo.
Ciao
Mié Dic 19, 2007 10:44 pm
si depende como me de hay dias k me apetece hacer unas otros dias otras..
el problema del marco eske es la pprimera k acia, y me parece k sera la ultima, xk no me gustan como kedan.
creo k en vez de acerte una de bojan como as dixo antes, te la are de andres iniesta
aunke no se como tu keiras
xao
Mié Dic 19, 2007 10:46 pm
M vale, pero si haces la d Iniesta, si puedes haz la misma pero sin marco k esta muy wapa. Yo tb diria k no al marco, kedan mejor sin el.
Total mas para adelante ya t pedire la d Bojan, no hay prisa, tu trankilo.
Xao
Mié Dic 19, 2007 10:50 pm
buf intentare repetirla, pero el problema es k borra las fotos con las k la hice, pero vamos ya buscare, sino encuentro las mismas fotos la hare de un estilo parecido
te parece?
xao
Mié Dic 19, 2007 10:54 pm
Lo k mas facil t sea, si ya borraste las fotos hazlas con otras, no hay problema, ya bastante estas haciendo, ademas, aun no vi ninguna k no m gustara, kedan genial.
Otra vez mas, buen trabajo, t las curras la ostia.
Ciao
Mié Dic 19, 2007 10:56 pm
gracias tio, por la buena disposicion k estas mostrando (no me as exigido nada, y todo k te e dixo te a parecido bien) la primera k are mañana, si tengo tiempo, sera la tuya, y sino cuando tenga tiempo
pero descuida, k la tuya sera la primera
xao
Mié Dic 19, 2007 10:59 pm
Je je, asi da gusto, a veces valen pa algo las wenas maneras

, se agradece el detalle.
Graciñas tio
Mié Dic 19, 2007 11:03 pm
es k da gusto k de vez en cuando te toke en este foro una persona k sepa respetarte lo k aces, el tiempo y esfuerzo k te cuesta acerlo y k no solo sea exigir exigir y exigir
por eso keria recompensartelo de esta forma, por decirlo de alguna manera
xao
Full Version