Mié Oct 15, 2008 9:30 pm
Bueno, no esta mal.. es muy real y esta todo bien, lo que deja de desear es los jugadores que no todos estan bien, y la liga española... es horrorosa ni equipajes bien ni nada.. por lo demas esta muy guapo!!! Saludos PESADICTOS.
Mié Oct 15, 2008 9:49 pm
No se si lo abreis dicho antes, pero recordad q tiene una funcion para INSTALAR el juego en el disco duro para q valla MEJOR.
Dentro del menu de opciones, abajo del todo viene la opcion =D
Mié Oct 15, 2008 9:56 pm
Bueno yo el juego le veo bastante bien, pero el online...... no me convence nada

la verdad es que a mi por lo menos pues si que me va bastante mejor el online que el del año pasado, ya no van dando saltos de un lado a otro las cosas como son, en un principio parece que va mas o menos bien, pero nada mas lejos de la realidad, ni muchos menos funciona como cuando juegas "offline" , responde muy lento a los movimientos y pases que voy haciendo, despues de jugar 4 partidos se me quitan las ganas de seguir jugando "al online" , ojala mañana cuando empiece esto en serio, en los servidores españoles que existan, pueda decir todo lo contrario.... a cruzar los dedos me toca :S
Me gustaria saber si a los demas os pasa igual, o por lo contrario, os va tan bien o casi tambien como cuando jugas OFFLINE.
Por cierto yo tengo una linea ADSL 6 Mb con telefonica en un pueblo de TOLEDO
Venga un saluo para todos y sobre todo para esa peazo de gente k se curra esos peazo Option File Gracias por todo ese tiempo k nos dedicais y por esos parches que haceis...
Mié Oct 15, 2008 10:00 pm
Eso os iba a preguntar yo ...
En configuracion del sistema, viene una opcion que es "instalar" ...
La habeis usado ya ?
Para que se supone que es ?
En respecto al juego, ... muy buenas sensaciones.Estoy de acuerdo con algunos compañeros que han dicho que está algo mejorado respecto a la demo. No es grande la diferencia, pero si algo mejorado.
Tambien he de decir que he navegado mucho,mas que jugar ...
Solo he jugado un partido ... Belgica-España, ... y he tenido que irme a la prorroga porque era incapaz de crearles peligro. Como presionan los cabrones ... y se anticipan muchas veces al jugador destino de pase.
Al final, gané 0-1, con gol de Ramos en la segunda parte de la prorroga.Que agonia !
Mié Oct 15, 2008 10:01 pm
La velocidad es mas lenta, no se si por que esta asi configurado o por que estan probrando.
Hoy el online ha estado cortado unas horas (no se si seguira cortado) o por lo menos a algunos usuarios no les dejaba entrar. Estaran toqueteando, como ha pasado con otros juegos en sus primeros dias de vida.
Mié Oct 15, 2008 10:03 pm
Fair_Player escribió:Eso os iba a preguntar yo ...
La habeis usado ya ?
En respecto al juego, ... muy buenas sensaciones.Estoy de acuerdo con algunos compañeros que han dicho que está algo mejorado respecto a la demo. No es grande la diferencia, pero si algo mejorado.
Solo he jugado un partido ... Belgica-España, ... y he tenido que irme a la prorroga porque era incapaz de crearles peligro. Como presionan los cabrones ... y se anticipan muchas veces al jugador destino de pase.
Al final, gané 0-1, con gol de Ramos en la segunda parte de la prorroga.Que agonia !
Yo si lo he instalado, por que eso se supone que ayuda a que el lector trabaje menos. Por ejemplo el año pasado podias meter el pes 2008 arrancar el juego y jugar partidos con el disco quitado, simplemente no se escuchan a los comentaristas, es decir, solo leia del disco para los comentarios no para todo
Mié Oct 15, 2008 10:07 pm
joder macho al valenciaa lo han hehco penoso macho....que fuerte...lo de bajarle a marchena y a villa campeones de europa no tiene credito alguno ensero...
Mié Oct 15, 2008 10:10 pm
iLPaTxI escribió:Fair_Player escribió:Eso os iba a preguntar yo ...
La habeis usado ya ?
Yo si lo he instalado, por que eso se supone que ayuda a que el lector trabaje menos. Por ejemplo el año pasado podias meter el pes 2008 arrancar el juego y jugar partidos con el disco quitado, simplemente no se escuchan a los comentaristas, es decir, solo leia del disco para los comentarios no para todo

Ahhh!! genial entonces ...todo lo que sea por el bien del lector, me caguen la leche!!Que no estoy para otro susto mas!!
Ahora voy a ver si me hago el rollo ese de las cuentas Konami y Game ...
Se puede hacer desde la web por el Pc ...o tiene que ser desde el juego en la ps3 ?
Mié Oct 15, 2008 10:16 pm
Creo que desde ambos sitios.
Mié Oct 15, 2008 10:50 pm
a mi este pes me da muy buenas sensaciones increible editor ya he cambiado los escudos y nombres de la liga española.
Full Version