Mié Oct 15, 2008 9:30 pm

Bueno, no esta mal.. es muy real y esta todo bien, lo que deja de desear es los jugadores que no todos estan bien, y la liga española... es horrorosa ni equipajes bien ni nada.. por lo demas esta muy guapo!!! Saludos PESADICTOS.

Mié Oct 15, 2008 9:49 pm

No se si lo abreis dicho antes, pero recordad q tiene una funcion para INSTALAR el juego en el disco duro para q valla MEJOR.
Dentro del menu de opciones, abajo del todo viene la opcion =D

Mié Oct 15, 2008 9:56 pm

Bueno yo el juego le veo bastante bien, pero el online...... no me convence nada :( la verdad es que a mi por lo menos pues si que me va bastante mejor el online que el del año pasado, ya no van dando saltos de un lado a otro las cosas como son, en un principio parece que va mas o menos bien, pero nada mas lejos de la realidad, ni muchos menos funciona como cuando juegas "offline" , responde muy lento a los movimientos y pases que voy haciendo, despues de jugar 4 partidos se me quitan las ganas de seguir jugando "al online" , ojala mañana cuando empiece esto en serio, en los servidores españoles que existan, pueda decir todo lo contrario.... a cruzar los dedos me toca :S
Me gustaria saber si a los demas os pasa igual, o por lo contrario, os va tan bien o casi tambien como cuando jugas OFFLINE.
Por cierto yo tengo una linea ADSL 6 Mb con telefonica en un pueblo de TOLEDO
Venga un saluo para todos y sobre todo para esa peazo de gente k se curra esos peazo Option File Gracias por todo ese tiempo k nos dedicais y por esos parches que haceis... :D

Mié Oct 15, 2008 10:00 pm

Eso os iba a preguntar yo ...

En configuracion del sistema, viene una opcion que es "instalar" ...

La habeis usado ya ?

Para que se supone que es ?

En respecto al juego, ... muy buenas sensaciones.Estoy de acuerdo con algunos compañeros que han dicho que está algo mejorado respecto a la demo. No es grande la diferencia, pero si algo mejorado.

Tambien he de decir que he navegado mucho,mas que jugar ...

Solo he jugado un partido ... Belgica-España, ... y he tenido que irme a la prorroga porque era incapaz de crearles peligro. Como presionan los cabrones ... y se anticipan muchas veces al jugador destino de pase.

Al final, gané 0-1, con gol de Ramos en la segunda parte de la prorroga.Que agonia !

Mié Oct 15, 2008 10:01 pm

La velocidad es mas lenta, no se si por que esta asi configurado o por que estan probrando.

Hoy el online ha estado cortado unas horas (no se si seguira cortado) o por lo menos a algunos usuarios no les dejaba entrar. Estaran toqueteando, como ha pasado con otros juegos en sus primeros dias de vida.

Mié Oct 15, 2008 10:03 pm

Fair_Player escribió:Eso os iba a preguntar yo ...

La habeis usado ya ?

En respecto al juego, ... muy buenas sensaciones.Estoy de acuerdo con algunos compañeros que han dicho que está algo mejorado respecto a la demo. No es grande la diferencia, pero si algo mejorado.

Solo he jugado un partido ... Belgica-España, ... y he tenido que irme a la prorroga porque era incapaz de crearles peligro. Como presionan los cabrones ... y se anticipan muchas veces al jugador destino de pase.

Al final, gané 0-1, con gol de Ramos en la segunda parte de la prorroga.Que agonia !

Yo si lo he instalado, por que eso se supone que ayuda a que el lector trabaje menos. Por ejemplo el año pasado podias meter el pes 2008 arrancar el juego y jugar partidos con el disco quitado, simplemente no se escuchan a los comentaristas, es decir, solo leia del disco para los comentarios no para todo :D

Mié Oct 15, 2008 10:07 pm

joder macho al valenciaa lo han hehco penoso macho....que fuerte...lo de bajarle a marchena y a villa campeones de europa no tiene credito alguno ensero...

Mié Oct 15, 2008 10:10 pm

iLPaTxI escribió:
Fair_Player escribió:Eso os iba a preguntar yo ...

La habeis usado ya ?

Yo si lo he instalado, por que eso se supone que ayuda a que el lector trabaje menos. Por ejemplo el año pasado podias meter el pes 2008 arrancar el juego y jugar partidos con el disco quitado, simplemente no se escuchan a los comentaristas, es decir, solo leia del disco para los comentarios no para todo :D

Ahhh!! genial entonces ...todo lo que sea por el bien del lector, me caguen la leche!!Que no estoy para otro susto mas!!

Ahora voy a ver si me hago el rollo ese de las cuentas Konami y Game ...

Se puede hacer desde la web por el Pc ...o tiene que ser desde el juego en la ps3 ?

Mié Oct 15, 2008 10:16 pm

Creo que desde ambos sitios.

Mié Oct 15, 2008 10:50 pm

a mi este pes me da muy buenas sensaciones increible editor ya he cambiado los escudos y nombres de la liga española.

Full Version