Lun Oct 27, 2008 2:33 am
Perfecto juju
thanks
Lun Oct 27, 2008 7:23 am
lefter
Lo de la resitencia lo puedes cambiar en unos ajustes q ay, q no makuerdo komo se llama, le puedes poner mas resistencia kitandole x ejemplo fuerza, io le puse a mi jugador mas resistencia y mas velocidad y m dura asta el minuto 70/80
Lun Oct 27, 2008 7:32 am
A ver una duda, los stats que te dan al empezar una partidason aleatorios?, o depende de otros factores como el fisico?, es que mi jugador tiene 71 en agilidad y no se si empezar de nuevo, aunque tambien tiene 81 de resistencia y ahora estoy con 75 de velocidad.
Lun Oct 27, 2008 7:43 am
a ver llamar a los de konami y decirle que para el
2010 no hagan juego que todavia alguno estara
con 25 años en el modo leyenda, sin haber empezado
la liga master ni haber jugado un solo partido del modo
Champions
Esto se nos va a hacer eterno, y eso me gusta
Un Saludo.
Lun Oct 27, 2008 11:10 am
esto engancha que es una barbaridad hace una semana que lo tengo y ya voy por la 4ª liga ...y todavia estoy en el mallorca!!!! esto es dificilisimo y eso lo hace aún mas adictivo!
A ver cuando me ficha el barÇa que aunque chupe mas banquillo que ezquerro no me mueven ni con agua hirviendo
Lun Oct 27, 2008 11:15 am
llevo 4 temporadas y he pasado por el valladolid malaga deportivo betis y ahora en el mallorca, la mejor temporada termine marcado 9 goles y 3 asistencias (soy dc) no me explico como podeis fichar por equipos tan buenos y llevar tantos goles
Lun Oct 27, 2008 11:41 am
Nivel destacado 3ª temporada, empece con el betis(champions), sevilla, atletico de madrid y ahora en el deportivo, a falta de 4 jornadas vamos 2os a 5 del barça y soy pichichi de la liga (SD). Deseando fichar por el Barça, pero no hay prisa!! Esto de la leyenda enganxa!!! A ver si examos unos partidos de leyendas!!
Lun Oct 27, 2008 12:27 pm
soy patetico y cada vez que me aburro empiezo uno nuevo. Soy extremo, destacado i juego en el wigan
creo q voi a empezar otro d nuevo
por cierto alguien sabe como se crea un color d la cara en el modo ser leyenda...
Lun Oct 27, 2008 12:43 pm
Lo que es un rollo es cuando te sacan 2 tarjetas amarillas y te tienes que tragar el resto del partido y más cuando eres un leñero como yo y me sacan mogollón de tarjetas, es que me pongo de los nervios to el rato detras de la pelota con el brazo estirao y no me la pasan los muy cupullis, estoy en el betis y la verdad q este modo leyenda está de categoría !!
Lun Oct 27, 2008 2:34 pm
Tengo una duda, en mi modo leyenda soy DC, me he pasado 3 temporadas en el manchester city y ahora he fichado por el chelsea; además juego con la selección española. Pero en los partidos me ponen de EX, en vez de cambiarme por Drogba.
¿Alguien me puede decir si con el tiempo te ponen en tu posicion o esto va a seguir asi siempre? Si sigue así ficho por otro equipo.
Gracias a todos. Un saludo.
Full Version