Lun Oct 27, 2008 2:58 pm

miky cuando el chelsea te hizo un contrato te ponia en k posicion keria k jugases por eso te ponen de extremo y no en tu posicion natural.

Lun Oct 27, 2008 4:13 pm

Alguno sabe como se cosiguen los premios individuales¿? q io solo tengo 8 trofeos al mejor jugador, xro nose komo conseguir mas trofeos

Gracias

Lun Oct 27, 2008 4:30 pm

alguien sabe lo de las habilidades al empezar la partida?

Lun Oct 27, 2008 4:32 pm

Alfgoco

Lo de Resistencia, fuerza.. ¿? a eso te refieres?

Lun Oct 27, 2008 6:14 pm

Hola buenas.Yo es mi segunda temporada y este año fiche por el valencia(q gano la liga el primer año).anteriormente estaba en el betis y ganamos lo q viene a ser la uefa creo.Mi pregunta es,como veo q ya mucha gente a pasado varias temporadas.Habeis podido cambiar el dorsal?.
En el betis al llegar nuevo me toco el 25 y ahora en el valencia soy el 29.supongo q es normal por llegar nuevo..no es q m importe mucho la verdad pero bueno es un detalle.Gracias d antemano un saludo

Lun Oct 27, 2008 6:53 pm

Que equipos son estos? además del Bilbao.

[img width=600 height=450]http://i34.tinypic.com/2yknxnk.jpg[/img]

^^

Lun Oct 27, 2008 6:55 pm

Joder, no se ve :(

Lun Oct 27, 2008 7:52 pm

Bueno io akabo d terminar la primera temporada y en la liga 7.. ¬¬ en la copa master e ganao y el la D1 tb, y e sido eledigo pixixi d las 2 competiciones y jugador mas valioso, aunke al final m kedao en el betis esta temporada tb xk kiero ganar la liga komo sea

Lun Oct 27, 2008 8:21 pm

Hardstyler escribió:Alfgoco

Lo de Resistencia, fuerza.. ¿? a eso te refieres?

No se si os habeis fijado, en que hay habilidades que no suben, como es agilidad, esta asi desde que empiezas la partida y quisiera saber como va, si es aleatorio o se basa en el fisico que le pongamos al jugador.

Lun Oct 27, 2008 8:36 pm

Ya se que no es el sitio, pero me podriais ayudar?, es que con el tema del avatar, puse p`rimero los que trae el foro y luego añadi el del dragon pero el anterior no se quitarlo, alguien sabe?
Gracias de antemano?

Pues no se, se ha quitado solo.

Full Version