Jue Oct 02, 2008 12:25 pm

Vale, entonces en cuando llegue a mediodía a bajarla!!! Y en cuanto acabe de comer le meto horas...

Ahora, como sea una coña os rastrearé y os pelaré poco a poco por graciososssss... jajaja!!!

Jue Oct 02, 2008 12:27 pm

eooooooooooo se puede descargar desde el ordenata

Jue Oct 02, 2008 12:28 pm

cliosport7 escribió:eooooooooooo se puede descargar desde el ordenata

No se puede... lo siento

Jue Oct 02, 2008 12:32 pm

pues nada si era pa descargarla aki en el curro,, habra que esperar hasta por la tarde

gracias

Jue Oct 02, 2008 12:35 pm

Ya voy por el 23%...Y tengo todo el dia libre!! viciada asegurada xD

Jue Oct 02, 2008 12:36 pm

en el otro lado.net,, hay gente que ya se la ha bajado,,como vais

Jue Oct 02, 2008 12:37 pm

Y por si habiais leido algo de que la demo no venia en español, dado que ha salido en xbox esta mañana en aleman y ya estaban las criticas antes de esperar, os puedo decir que ya la tiene algun usuario y esta en ESPAÑOL.

23%...

Jue Oct 02, 2008 12:38 pm

yo acabo de empezar,va por un 5%,estoy deseando tener q comerme todas y cada una de mis palabras,y volver a disfrutar de un pes.Aunque ayer ya lo probe en pc,tengo q verla en ps3 para sacar conclusiones,pq al del año pasado casi jugue exclusivamenta al de playstation.

Jue Oct 02, 2008 12:42 pm

A mí lo que me preocupa es que en la demo no sabremos cómo funciona el online, que es lo que más frito me ha tenido este año, esos putos enganchones, ese ir con la pelota y de repente tu portero a punto de comerse un gol...

Así que tendré que comprarlo para comprobarlo, porque lo que tengo claro es que por malo que sea no me voy a pasar a FIFA, que me bajé la demo por mirarlo y corroboro mi opinión de que no me gustaaaa!!!

Jue Oct 02, 2008 12:43 pm

eee la teneis ya? cuando os tarda en descargar, es para ver si me da tiempo al mediodia q luego curro

Full Version