Jue Oct 16, 2008 1:43 am
con la cuenta network conectada eso como es? yo meto el cd del juego y eligo el juego o tengo que hacer algo antes?
Jue Oct 16, 2008 11:14 am
A mí el juego me encanta, ahora que le voy cogiendo el tranquillo (aunque sigo sin crear peligro apenas, jejeje).
Online no quiero jugar mucho hasta que el servidor esté bien, o sea, hasta que el juego haya salido oficialmente (aunque lo tenga desde el 14). Hoy si puedo ganaré la Champions que tengo pendiente y le meteré online, ya os contaré.
Jue Oct 16, 2008 11:54 am
Bueno decir, sin haber probado todavia algunos modos mas de juego, champions y tal...
este pes me esta encantando, sobre el online todavia habra que ver si el lagg nos deja ya en paz pero sobre el nuevo tipo del online decir que me gusta mucho, es igual al pes 6 que entrabas 4 personas en un salon y tal, y el chat que aparece en todo el vestibulo esta genial, ya no lo hace todo tan soso como en el 08.
Para mi este es el mejor Pes sin duda, jugabilidad mitica de siempre y a la vez mas real, grandes graficos y nuevos modos de juego...
y encima nos an dejado los equipos a medio hacer para que nos entretengamos mas con el grandisimo editor que nos han puesto este año, jejej, que mas kereis señores!!
Grandeee el Pes 2009!!!
Jue Oct 16, 2008 11:54 am
Este juego es BASURA. Otros 60 pavos perdidos. Respecto al del año pasado ha mejorado, pero sigue siendo lametable. El modo onlineva igual que el año pasado, va a pedales y se va cortando con una conexion de PM, ademas que la jugabilidad es asquerosa, apenas ha cambiado con la del año pasado. LLuego el tema de licencias como siempre, pero hace 10 años no nos quejabamos tanto xq era un juegazo, ahora hay tantos errores que este de los nombres t desespera.
Opinios sobre comprarlo o no, NO me lo volveria a comprar.
Jue Oct 16, 2008 12:05 pm
si crees que es una basura devuelvelo que tienes 15 dias aun...espero que lo devuelvas ehhh,jejej.
Sobre el online, no se si as leido el mensaje que te aparece antes de entrar que dice que hasta hoy a partir de las 14.00 no funcionaria del todo bien y podrian haber cortes...
Jue Oct 16, 2008 12:31 pm
Ya tengo mi PRO2009...
Incrible las mejoras gráficas como cada año...pero una vez más me encuentro un fallo que ya el del año pasado lo tenía (en mi opíon)...Os comento mi situación a ver que os parece:
Si yo comienzo una competicion...champions, copa konani etc...cualquiera...
Imáginaros que organizo una timba en casa con unos amigotes y ponemos una competicion de esas...que salen en el juego.
Para que todos los participantes estemos activos decidimos jugar unos contra otros (osea llevar los equipos que contrarios a los que los player jueguen) y aquí es donde nos encontramos el tremendo ERROR, que al comenzar los partidos el Juego NO deja que el player 2 juegue en contra del player uno, antiguamente se solucionaba con una copa Konami(en el PRO de PS2) que si que dejaba, pero desde el año pasado esta opción ya no es posible, Así que te toca jugar solo contra la maquina, mazo triste!
Y yo me digo! que tengo que hacer en estos casos??? debo echar a mis amigotes de casa y jugar solo...y romper una de las mejores reuníones de machotes????....este juego esta echo para compartir emociones...esta gente no han contado con esa solución de que los equipos que lleva la maquina tengan la opción de llevarlos otros player... SEÑORES DE KONAMI! no sean tan frikis individualistas y abran nuevas posibilidades a mejor juego de futbol.
PREGUNTA!
Me he bajado los escudos de la LFP y la premier y no se como instalarlos dentro de PS3. Agradecería una breve indicación, seguro que es una tontería.
Muchas gracias!
Por UN MEJOR PRO para todos!
Jue Oct 16, 2008 1:41 pm
para mi decepcion, los porteros no cojen una super lento en los giros anti- joga bonito de verdad me esperaba mucho mas....
Jue Oct 16, 2008 2:02 pm
jo, que suerte teneis. yo aquí esperando hasta mañana y vosotros ya disfrutando. Un par de preguntas..
¿Los comentaristas siguen diciendo las mismas expresiones?
¿Qué tal la jugabilidad?
¿El modo sé una leyenda, que tal?
¿Es un juegazo?
Jue Oct 16, 2008 2:05 pm
Labarra escribió:Este juego es BASURA. Otros 60 pavos perdidos. Respecto al del año pasado ha mejorado, pero sigue siendo lametable. El modo onlineva igual que el año pasado, va a pedales y se va cortando con una conexion de PM, ademas que la jugabilidad es asquerosa, apenas ha cambiado con la del año pasado. LLuego el tema de licencias como siempre, pero hace 10 años no nos quejabamos tanto xq era un juegazo, ahora hay tantos errores que este de los nombres t desespera.
Vaya entrada estilo "elefante en cristalería"...
Me alegro de que consideres perdidos los 60 €. Aún diría más pero incumpliría las normas del buen comportamiento y el lenguaje del foro.
Jue Oct 16, 2008 2:36 pm
elutri escribió:Labarra escribió:Este juego es BASURA. Otros 60 pavos perdidos. Respecto al del año pasado ha mejorado, pero sigue siendo lametable. El modo onlineva igual que el año pasado, va a pedales y se va cortando con una conexion de PM, ademas que la jugabilidad es asquerosa, apenas ha cambiado con la del año pasado. LLuego el tema de licencias como siempre, pero hace 10 años no nos quejabamos tanto xq era un juegazo, ahora hay tantos errores que este de los nombres t desespera.
Vaya entrada estilo "elefante en cristalería"...
Me alegro de que consideres perdidos los 60 €. Aún diría más pero incumpliría las normas del buen comportamiento y el lenguaje del foro.
Que raro solo 3 mensajes en el foro y toodos para criticar, ahora haces como que te le as comprado y dices que es una mierda. Ala venga vete al foro del Fifa que ya se sabe de que palo vas tu.
Respecto al pro me a encantado, sin duda uno de los mejores pros hasta ahora, habia leido que habian mejorado respecto al año pasado pero nunca me imajine esta tremenda mejoria, sobre todo en graficos y jugabilidad, la han hecho mucho mas dificil y amena. Para mi una pasada este pro. El unico fallo las licencias pero bueno ya saldra un parche y todo arreglado. Gran paso adelante de Konami al poder importar canticos de aficiones al juego, aver como queda el tema.
Full Version