Lun Oct 27, 2008 9:01 pm
yo acabo de terminar la primera temporada en el mallorca hemos quedado 6º y hemos ganado la copa ganando al madrid en la final...e metio 10 goles y 4 asistencias en liga en destacado y he renovado para seguir jugando y mejorando y ya cambiare a un mejor equipo el año q viene si vienen ofertas buenas...
Lun Oct 27, 2008 9:01 pm
Yo he terminado la segunda temporada en el almeria con numeros no muy buenos aunque es dificil marcar goles (soy DC) en un equipo que hace pocas ocasiones de gol y que se tiran casi todos los partidos metidos en el area pero bueno jaja ahora seguramente que deje el almeria y me vaya a otro equipo a probar suerte a ver que tal me va y nada os dejo un pequeño resumen de mis dos temporadas en el almeria
Primera Temporada: 26 partidos (casi todos desde el banquillo, me costo ser titular) 6 goles, 1 asitencia, 1 triplete (hattrick) , 2 premios al hombre del partido, 16º en liga...
Segunda Temporada: 37 partidos, 6 goles, 1 asistencia, 4 premios hombre del partido, 8 premios JMD, 16º en liga (muy parecido a la anterio temporada jeje)
Lun Oct 27, 2008 11:17 pm
Yo tengo una duda, puedes tirar las faltas ¿? o solo kuando mejores las estadistikas d lanzar las faltas?¿
Lun Oct 27, 2008 11:28 pm
Yo estoi x mi tercera temp, empece en el lorient frances, 10 goles y 4 asistencias, en el mercado d invierno d la primera temp me queria fichar el psg q iva primero, pro me quede pa seguir subiendo. Segunda temporada jugue en el valenciennes, marque 12 goles y 3 asistencias en liga, 10 mejor jugador del partido, y gane la uefa. Ahora estoi en mi tercera temporada e fichao x el bordeux y me incho a meter goles llevo 8 goles en 13 partidos de liga mas 4 pases d gol, 1 gol en copa en un partido, y un gol y una asistencia en chamions en dos partidos, contra valencia y real madrid, q ganamos x la minima los dos partidos.
Lun Oct 27, 2008 11:52 pm
Ahi está la gracia reyes19, en el contrato me ponian de DC, y ahora sólo me cambian por extremos. No lo entiendo, en fin.
Mar Oct 28, 2008 12:36 am
Hardstyler escribió:lefter
Lo de la resitencia lo puedes cambiar en unos ajustes q ay, q no makuerdo komo se llama, le puedes poner mas resistencia kitandole x ejemplo fuerza, io le puse a mi jugador mas resistencia y mas velocidad y m dura asta el minuto 70/80
si si, eso lo tngoi controlao;)
Para los q tengais dudas con las posiciones, fijaos en los contratos para q posicion o posiciones os fixan!![/b]
Mar Oct 28, 2008 1:01 am
solo kiero saber unas cositas de aki... aunke primero mencionar la mierda ke era en un principio el pro y como se lo an marcado en esta pagina con los parches.. wno las preguntas son... alguien a conseguido ugar con la seleccion nacional pq yevo 4 temporadas estoy en el valencia e ganado los ekivalentes a uefa, champions copa D1 yevo en total 41 goles y 10 asistencias y 40 y tantos trofeos al mejor jugador del partido..... Otra de las preguntas es ke cuando son los partidos de seleccion?¿ y la otra pregunta eske no se komo puedo subir la agilidad ke no sube reforzando ninguno de los puntos puesto ke cuando se actualizan despues delpartido no sale agilidad por ningun lado?¿ ademas de eso tb estan la precision de pie malo y las habilidades especiales ke no se subirlas tampoco ke alguien me conteste por favor y si puede ser en privado ademas de aki en el foro por comodidad para no andar buscando graciasss
Mar Oct 28, 2008 1:11 am
tios la gente miente mas ke abla son o mentirosos o amateursss pq me e partido los pechos en 4 temporadas enganxao a tope y empece markando en ojeadores y me ofrecieron mallorca osasuna y numancia. me fui a mallorca luego estuve depor,betis,depor,atleticode madri(ya bastante motivao) y valencia aora y mis mejores temporadas fueron con depor la verda aora marco muxo mas peor son paketes los ekipos cuando estoy en ellos y buenos cuando me voy de ellos a otro xDDD wno eso era todo y en espero respuesta sobre la seleccion nacional
Mar Oct 28, 2008 1:31 am
Lo de la posicion en la que jugueis, es segun lo que os ofrezcan en el contrato. Si sois DC y os ofrecen contrato como extremo, jugareis mas partidos como extremo que como DC, por que para eso os necesita el equipo.
Mar Oct 28, 2008 11:21 am
Ya iLPatxI si tienes razón, pero en el contrato me ponía DC, y aún así juego de extremo. De todas formas da igual, ya veré que puedo hacer, gracias.
Full Version