Mar Sep 08, 2009 10:38 am
y como has conseguido fichar a esos jugadores nada mas empezar? :S
Mar Sep 08, 2009 3:47 pm
la alineación de mi "Montevideo Athlétic" despues de 5 temporadas es:
---------------------------------------------Diego alves (un fenomeno)
-----------------Micah Richards(muy regular siempre)--
----------------------------------------------------------------------------------chiellini (no pasa ni dios?
Alves----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------clichy
-------------------------Montolivo
-----------------------------------------------------------------------------------Nasri
Silva(un crack con mayusculas)----------------------------------------------------------------------------------------Wallcott
-----------------------------------------Benzema----------------------------Bojan(como sube!)
Suplentes:
PT: Carrizo, Vito Mannone
DF: Maxwell, Armand Troure, Ibrahima camará, Anton ferdinand, pique, arbeloa (como sube tambien :O)
MD: Drenthe, Muntari, Busquets, Ribery,
DL: Robinho, Carlos vela, Pato,Martins
Y voy a por messi y cristiano, los dos el proximo verano a ver si los consigo!
=D
Mié Sep 09, 2009 4:47 pm
sanu_elche escribió:y como has conseguido fichar a esos jugadores nada mas empezar? :S
Equipo a la medida...
Jue Sep 10, 2009 12:36 pm
Pero al empezar con equipo a la medida te dan creo q 1000 para fichar y con eso no t da para acer todos esos fichajes....
Vie Sep 11, 2009 10:32 am
Creo recordar que para el PES 2008 habia un truco a la hora de crear tu equipo a la medida...no se si en este valdra
Vie Sep 11, 2009 11:42 am
pues si me dices cual es por probar que no quede,no??? y si funciona pues mejor...de todas maneras muchas gracias...
Vie Sep 11, 2009 1:29 pm
kekecg95 escribió:sanu_elche escribió:y como has conseguido fichar a esos jugadores nada mas empezar? :S
Equipo a la medida...
darkjamaal escribió:Pero al empezar con equipo a la medida te dan creo q 1000 para fichar y con eso no t da para acer todos esos fichajes....
por eso pregunto, porque te dan 1000 y con eso te da para fichar a un jugador de estos buenos.. pero para esa plantilla no da. q truco as exo?
Mar Sep 15, 2009 5:09 pm
Yo ya estoy en el año 2015-2016 con estrellas retiradas que salen como novatos. Mi alineacion:
PO: VAN DER SAR (20 AÑOS)
CT:MALDINI (19 AÑOS)
CT: BOS (21 AÑOS)
DD. WALTON (22 AÑOS)
DI: R.CARLOS (19 AÑOS)
CCD: NEVDED (20 AÑOS)
MC: BECKHAM (17 AÑOS)
MC: TOTTI (17 AÑOS)
EX: C.RONALDO (30 AÑOS)
EI: RAÚL (17 AÑOS)
DC: WALCOTT (28 AÑOS)
Suplentes jovenes que he fichado ahora, CANNAVARO,HENRY,SEVCHENKO,DEL PIERO, IVAN CORDOBA todos estos con 17 años
Jue Sep 17, 2009 10:39 am
SOBRE EL COMENTARIO DE kekecg95 ME GUSTARIA SABER COMO A PODIDO EMPEZAR CN ESA ALINEACION CUANDO SOLO DAN 1000 PUNTOS AL EMPEZAR,SI HAY ALGUN TRUCO ME GUSTARIA SABERLO GRACIAS
Jue Sep 17, 2009 10:59 am
YA K E COMENTADO EN ESTE POST OS KERIA PREGUNTAR UNA COSA....E ESTADO MIRANDO EN TODAS LAS OPCIONES DEL PRO Y NO ENCUENTRO POR NINGUNA PARTE LA TIENDA PES K EXISTIA EN EL PES 2008....NO SE SI ESKE N SE A INCORPORADO ESTE AÑO EN EL 2009 O SOY YO K SOY MU LERDO Y NO ENCUENTRA LA TIENDA SI VOSOTROS LA TENEIS ME GUSTARIA SABER DND SE ENCUENTRA E BUSCADO EN EDITAR,GALERIA Y NO HAY MANERA
MUCHAS GRACIAS
Full Version