Jue Oct 16, 2008 2:45 pm

Pues a mi la jugabilidad online ma defraudao, me parece a la del año pasado :S lo delantero coje el balon y palante :S messi se va de su defensor cuando kiere :S, y la defensa no defiende bien. . . no se me parece casi muy igualao al del año pasado :S

no ma gustao muxo la verda el online ehn!! lo k si veo muy wapo lo de el tema leyenda toy picao :P

saludos.

Jue Oct 16, 2008 3:10 pm

esta bastante bien, pero yo os entiendo a los que quereis editar, pero coño lo de las licencias es un paso atras, a mi no me mola nada, pero bueno esperemos esas actualizaciones

lo que tambien me molesta es que pongo la misma alineacion y estrategias que en 2008,pero los jugadores no estan igual, los extremos no suben tanto,no se es cuestion de acostumbrarse pero me ha defraudado un poquito

una cosa creo que se puede poner los jugadores de la liga master en exhibicion ,,pero estan con los stats subidos,que alguien lo confirme sino esta tarde provare

Jue Oct 16, 2008 3:16 pm

Bueno pues despues de comerme 8 horitas ayer en un pike con mi hermano puedo decir:
1º El manchester es la caña jeje
2º A mi me encanta el juego
3ºLos porteros despejan todo

No eh visto nada de ligas licencias etc ,pero leyendo ya se por donde van los tiros,espero ke el modo on line valla con 0 lag y sin tirones si no are como el año pasado y no jugare ni un partido por que seria jugar sin poder demostrar verdaderamente como juegas,pero en terminos de 1vs1 en la misma kasa me refiero pues me a gustado mucho ,pero ley en algun post que habia que tocar mucho para llegar y yo veo que con jugadores buenos tipo (cristiano ronaldo,ronney,messi,henry,etto)puedes segir conduciendo eso si algo mas moderado que antes.

Jue Oct 16, 2008 3:21 pm

alguien sabe cuando sale la primera actualizacion?

Jue Oct 16, 2008 3:32 pm

hoy la 1.50 y ahy por ay un post k en nomviembre otra mejor actualizada.

saludos.

Jue Oct 16, 2008 3:37 pm

hoy ya o lanzan? donde lo has visto?
por favor dimelo..
gracias..!

Jue Oct 16, 2008 3:41 pm

El juego es la leche y es verdad, el modo leyenda engancha.Ahora vere mas o menos como esta la master que todavia no me ha dao tiempo de verlo pero como dicen la jugabilidad genial.

Jue Oct 16, 2008 3:48 pm

nanosanchez escribió:hoy ya o lanzan? donde lo has visto?
por favor dimelo..
gracias..!

Exactamente lo lanzaron ayer por la noche la 1.50, yo me la eh descargado oy, debes de tener la ps3 conectada en red para bajarte la actualizacion 1.50, en cuanto tiene la ps3 conectada, enciende la ps3 y al iniciar el juego te sale la ventanita para poder descargarte la actualizacion del juego, son 24MB en 10 minut lo tienes bajad. (k la verda no k mejora tiene respecto a la de fabrica la 1.0) pero algo mejor tendra. saludos.

Jue Oct 16, 2008 3:53 pm

bueno ya e jugado varios partis q ayer solo jugue uno

me parece genial el juego, en cuanto arreglemos las plantillas y eso...o se actualicen (cosa q espero para no jugar con robinho en el madrid online xD)

solo una pega! dios q kiten las pancartas o q las cambien xq vamos jugar en el bernabeu y ver una pancarta q pone "rematar a gol" (no si kieres tiramos al tercer anfiteatro!) o "el rey de las asistencias" (si, tenemos a guti!)

diossss jajajajaja.

por lo demas el juego una pasada!

Jue Oct 16, 2008 4:08 pm

DaNyLoKo escribió:
nanosanchez escribió:hoy ya o lanzan? donde lo has visto?
por favor dimelo..
gracias..!

Exactamente lo lanzaron ayer por la noche la 1.50, yo me la eh descargado oy, debes de tener la ps3 conectada en red para bajarte la actualizacion 1.50, en cuanto tiene la ps3 conectada, enciende la ps3 y al iniciar el juego te sale la ventanita para poder descargarte la actualizacion del juego, son 24MB en 10 minut lo tienes bajad. (k la verda no k mejora tiene respecto a la de fabrica la 1.0) pero algo mejor tendra. saludos.

ah! ya.. claro, entiendo eso..
la verdad que lo que queria confirmar era si alguien ya lo habia actualizado.. anoche no tuve tiempo de jugarlo mas ni hoy tampoco, esta noche lo actualizo seguro entonces..
y al final no trae nada la actualizacion? por lo menos no arregla las plantillas y fichajes?

Full Version