Mar Oct 28, 2008 12:45 pm

supongo que podrás tirar las faltas cuando estés en el equipo titular, no ?

Mar Oct 28, 2008 1:06 pm

yo creo q podras tirarlas segun la posicion, mi hermano juega de CCA o SD y si q las tira a veces, aunq cuando los stats suban bastante te dejaran tirarlas

Mar Oct 28, 2008 1:27 pm

Bueno a mi me han lesionado!!!! Menos mal que solo durante una semana, pero han cortado mi progresion, ya que un partido no he jugado y el siguiente de banquillo :D

Mar Oct 28, 2008 2:10 pm

No se si ha salido el tema ya pero .... ¿alguien sabe que es ésto ? .... > "Numero de SF _ 1"

Sale en las puntuaciones de tu jugador tras el partido.

Mar Oct 28, 2008 2:25 pm

Fair_Player escribió:No se si ha salido el tema ya pero .... ¿alguien sabe que es ésto ? .... > "Numero de SF _ 1"

Sale en las puntuaciones de tu jugador tras el partido.

Yo lo pregunte y aun sigo sin saber que es :D

Mar Oct 28, 2008 3:45 pm

Pues yo estoy un poco desesperao con lo de la leyenda esta. me gusta muxo, pero a veces me siento impotente xq no ago nada en 5 partidos alomejor. es mi 3º temporada en destacado y ya me ponen de titular, pero la verdad es q no se xq, xq lo ago fatal !!! si yo fuera el entrenador no me convocaria sikiera!!

De todas formas me e bajao la guia del pes 2009 y dice claramente: lo mas recomendable para jugadores expertos es ponerlo en nivel profesional, ya que tu ekipo SIEMPRE TENDRÁ UN NIVEL DE IA PROFESIONAL, por lo q el nivel de dificultad q pongas TÚ, es solamente xa la IA DEL RIVAL. es decir, q si lo pones en destacado, tu ekipo esta jugando en profesional y los otros en destacado = desventaja, y teniendo en cuentaq solo manejas a un jugador, lo justo seria igualar las cosas. cuando acabe esta temporada lo cambiaré, xq no es normal q haya exo una temporada entera de liga master con el valencia en destacado y SOLO he perdido un partido !!! e ganao la liga y la copa!!! y sin embargo soy nulo en la leyenda.

Numero de SF significa numero de faltas sacadas por el jugador. Supongo que sera las iniciales de Shoot Fault. De todas formas creo q eso salia en todos los pes :wink:

Mar Oct 28, 2008 3:49 pm

Pero lo del nivel profesional es solo en la primera temporada.

Yo estoy a dos jornadas del mercado de invierno y estoy con el Almeria quinto en la liga con un pequeña crisis en los ultimos partidos. Creo que cambiare de aire a un equipo algo mejor, aunque no a la mejor oferta en cuanto equipo, por que no quiero chupar banquillo :D

Mar Oct 28, 2008 3:52 pm

yo estoy enla segunda temporada y espero despues d esta fixar x un grande, si no m ire a inglaterra aunke sea a un ekipo mediocre para aver si alli se fijan los grandes en mi xD

Mar Oct 28, 2008 4:02 pm

Yo estoy en la 3º temporada, con 81 de resistencia pero SIEMPRE me sacan en el minuto 70-75 aun siendo el jugador del partido y habiendo marcado goles....me parece hasta un bug del juego :(

Mar Oct 28, 2008 4:04 pm

Pero t sacan kuando ya estas cansado o estas apunto de q se t kite la barra d resistencia?? xk avecs lo ace el entrenador

Full Version