Pues yo estoy un poco desesperao con lo de la leyenda esta. me gusta muxo, pero a veces me siento impotente xq no ago nada en 5 partidos alomejor. es mi 3º temporada en destacado y ya me ponen de titular, pero la verdad es q no se xq, xq lo ago fatal !!! si yo fuera el entrenador no me convocaria sikiera!!
De todas formas me e bajao la guia del pes 2009 y dice claramente: lo mas recomendable para jugadores expertos es ponerlo en nivel profesional, ya que tu ekipo SIEMPRE TENDRÁ UN NIVEL DE IA PROFESIONAL, por lo q el nivel de dificultad q pongas TÚ, es solamente xa la IA DEL RIVAL. es decir, q si lo pones en destacado, tu ekipo esta jugando en profesional y los otros en destacado = desventaja, y teniendo en cuentaq solo manejas a un jugador, lo justo seria igualar las cosas. cuando acabe esta temporada lo cambiaré, xq no es normal q haya exo una temporada entera de liga master con el valencia en destacado y SOLO he perdido un partido !!! e ganao la liga y la copa!!! y sin embargo soy nulo en la leyenda.
Numero de SF significa numero de faltas sacadas por el jugador. Supongo que sera las iniciales de Shoot Fault. De todas formas creo q eso salia en todos los pes