Jue Oct 16, 2008 4:21 pm

nanosanchez escribió:
DaNyLoKo escribió:
nanosanchez escribió:hoy ya o lanzan? donde lo has visto?
por favor dimelo..
gracias..!

Exactamente lo lanzaron ayer por la noche la 1.50, yo me la eh descargado oy, debes de tener la ps3 conectada en red para bajarte la actualizacion 1.50, en cuanto tiene la ps3 conectada, enciende la ps3 y al iniciar el juego te sale la ventanita para poder descargarte la actualizacion del juego, son 24MB en 10 minut lo tienes bajad. (k la verda no k mejora tiene respecto a la de fabrica la 1.0) pero algo mejor tendra. saludos.

ah! ya.. claro, entiendo eso..
la verdad que lo que queria confirmar era si alguien ya lo habia actualizado.. anoche no tuve tiempo de jugarlo mas ni hoy tampoco, esta noche lo actualizo seguro entonces..
y al final no trae nada la actualizacion? por lo menos no arregla las plantillas y fichajes?

Lo de plantillas y fichaje ay otro posto k dice k saldra en noviembre...
te dejo el enlace.
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79076

Jue Oct 16, 2008 4:26 pm

yo solo puedo decir que me vereis poco por aqui xd y eso es buena señal porque estare viciado es un juegazo xd

Jue Oct 16, 2008 4:46 pm

Estoy contigo tafarellllllllllllll!!!!!

Jue Oct 16, 2008 8:05 pm

He empezado una liga master con el Manchester United (sacé a todos los jugadores y puse las mejores jóvenes promesas del mundo) y llevo, en segunda y jugando destacado, una victoria y tres empates (1-0 ante el Deportivo; 2-2 ante Boca; 0-0 contra River y 1-1 ante Helsinki). Me cuesta mucho atacar y hasta llegar al área, pero supongo que es cogerle el tranquillo. Mi primer gol con este PES fue de Garay de penalty, ante el Deportivo. De la jugabilidad, no me gusta ni los porteros (que son más bien jugadores de volei) ni el aspecto táctico de los jugadores, la verdad, hacen muchísimas cagadas. Pero por todo lo otro bien; ya me he descargado el parche de Danimani y lo pondré mañana por la tarde.

Jue Oct 16, 2008 8:14 pm

cual es el parche de danimani? :O

Jue Oct 16, 2008 8:16 pm

DaNyLoKo escribió:cual es el parche de danimani? :O

El que hice yo :lol:

Jue Oct 16, 2008 8:17 pm

y onde ta colgao?

Jue Oct 16, 2008 8:19 pm

DaNyLoKo escribió:y onde ta colgao?

Aquí, es el OF God xD

Jue Oct 16, 2008 8:20 pm

coño si ta en la pag de inicio xD como directamente voy al foro pos ni me coskao xDD

cuxa ay otro OF, anterior, supongo k el tuyo es mejor no? xDD

saludos makina

Jue Oct 16, 2008 9:46 pm

Buenas... como el año pasado no tuve ni medios ni tiempo para jugar, pase un poco del PES2008, ademas que me gusto poco lo que vi... y este año, el mono me ha podido y lo he comprado para PS3, de los pocos juegos que tengo...

He jugado 3 horas solo, no he tenido tiempo para mas. Le he hechado un vistazo a todo por encima, para hacerme una idea... y:

- Me jode lo de los equipos, pero como existen los parches... Es una ptuada que aun salgan equipos y jugadores falsos... le dan menos realismo.
- Al arbitro ni se le oye al pitar, pero bueno.
- EL publico a veces cansa, repitiendo la cancion... pero tambien se puede arreglar.
- Editar equipos: No permite hacer ciertas cosas... yo antes me hacia el traje del Salamanca (lider de segunda...) en el editor y metia hasta la publi (punto a punto) y el logo... ahora, a no ser que alguien suba algun option file, me da a mi que... me quedare sin salamanca (no domino mucho el tema de editar los OF). Pero las camisetas mola mas, mas modelos.
- Editar Jugadores: Aqui es donde ha mejorado mucho.

- Juego en si: Ha mejorado, aunque los tios corren un poco raro... todo sera acostumbrarse. Pero me gusta mas, mas desmarques, mas dificultad para robar (habra que ser tacticamente mejor), para chupar, etc. Los rivales te dejan sentado muchas veces, haciendote recortes, pases en profundidad...

- Liga Master: No he profundizado mucho, pero me esperaba algo mas. NO ha cambiado mucho...esperaba varias segundas divisiones, para que los equipos cambien de grupo mas y esas cosas, etc.

- Modo Leyenda: Este es el modo que nos va a enganchar a todos. Es chungo a veces, pero mola, jajaja.

- Lo de la CL es lo que ams verguenza da: Si faltan monton de equipos, no me jodas.... que licencia es esa??

- El resto de copas, como siempre.

Aun asi, le doy confianza al juego, mas que al fifa, al que solo he probado en Demo. Ha mejorado mucho, pero cuesta dejar el PES, sobre tod cuando tengamos esos OF y parches que tanto se curra la gente... (si controlara el tema, me volveria loco editando el juego...)

Me falta probar el modo online. En la play 3 de mi hermano aun no he sido capaz de configurarlo bien. Mañana en mi casa probare el de PC, que tambien me he comprado a ver que diferencias hay.

PD: Meto los OF en un pen como decis en un tutorial, y no me lo encuentra la play. Me dice que hay usb pero no encuentra nada dentro.... ahora hasta que vuelva a jugar a la play... me quedare con las ganas... jaja

Full Version