Mar Oct 28, 2008 4:08 pm

Claro, si gastais mucho la barra de resistencia os quitan sobre ese minuto.

Para aguantar hasta el final no teneis que cansaros tanto.

Mar Oct 28, 2008 4:19 pm

Hardstyler escribió:Pero t sacan kuando ya estas cansado o estas apunto de q se t kite la barra d resistencia?? xk avecs lo ace el entrenador

Da igual, unas veces me quita y me queda un poco menos de la mitad y otras veces en rojo...

Mar Oct 28, 2008 4:26 pm

Tienes que tener creo mas de la mitad para que te mantenga

Mar Oct 28, 2008 5:38 pm

Ne0c0n escribió:
Numero de SF significa numero de faltas sacadas por el jugador. Supongo que sera las iniciales de Shoot Fault. De todas formas creo q eso salia en todos los pes :wink:

Por el amor de dios!! ...al fin alguien que se digna a responder!!!

Muchas gracias amigo! :wink:

Mar Oct 28, 2008 5:42 pm

He fichado por el Betis en el mercado de invierno de la segunda temporada y me han mandado a entrenar para entrar en el equipo... Dios que sufrimiento, los suplentes del Betis no dan una que malos me estan amargando el fichaje jajaja y para un gol que meto me lo anula el arbrito por falta muy muy dudosa....

Mar Oct 28, 2008 5:47 pm

iLPaTxI escribió:Pero lo del nivel profesional es solo en la primera temporada.

Yo estoy a dos jornadas del mercado de invierno y estoy con el Almeria quinto en la liga con un pequeña crisis en los ultimos partidos. Creo que cambiare de aire a un equipo algo mejor, aunque no a la mejor oferta en cuanto equipo, por que no quiero chupar banquillo :D

No seas tonto, y marchate al que mejor puedas. Yo en invierno dejé escapar al Valencia ...y aun me estoy lamentando.

Patxi, en efecto que en un equipo mas grande, tendras menos minutos al menos al principio ... pero tambien tendras mas partidos ... me explico ;

Yo estoy en el Athletic ...y juego solo los partidos de liga, y los dos primeros de copa, (porque de la primera eliminatoria nunca pasan los paquetes estos) ...
Cierto que soy titular, y me dan muchos minutos, pero ... si estaria en el Valencia, ademas de disputar minutos (aunque no sea de titular) en partidos de liga, tendria muchas mas opciones de jugar muchos mas partidos en copa ... sin olvidarnos de que tendria minutos en los partidos europeos, ya sea en Champions o en UEFA , ... partidos que ahora mismo no veo el pelo.

En resumen, no seria titular, pero si jugaria muchos mas partidos ... y ademas importantes, lo que hace tambien que suba mucho tu jugador.

Yo lo tengo claro, en cuanto pueda, me largo del Athletic porque son una puta banda.

Esta noche o mañana ...comento porque tengo casi terminada mi 3 temporada.

Saludos.

Mar Oct 28, 2008 6:16 pm

Bueno pues parece que en el racing empieza a despuntar un chabalito de 17 años, llamado DE SOUZA, jeje, ya salgo las segundas partes enteras y espero que dentro de poco ser titular indiscutible.

Voy por la jornada 14 y llevo dos golitos, espero dejar en el banco o a tchite o munitis, soy sd y me dieron el 9, cuesta muxo al principio entrar en la dinamica de un equipo, de aki no me marcho hasta que el Madrid quiera, jejej.

Mar Oct 28, 2008 7:16 pm

Despues de los tres primeros entrenamientos pesimos, los dos siguientes han sido mucho mejores y me han llevado al menos al banquillo. Con un gol y una asistencia me han dado un 7 y un 7.5.

En el primer partido convocado no he jugado el mister no ha creido conveniente sacarme jajaja

El Betis va ha jugar la copa master de europa asi que me viene de escandalo si me dan minutos para jugar mas partidos, aunque mi rival es el Liverpool...

Contanto de que el equipo va sexto en liga y que tiene muchas opciones de meterse en competiciones europeas, creo que he echo un buen fichaje y que solo queda esperar alguna jornada mas para ser titular!!!!

Un saludo!!!!

Mar Oct 28, 2008 9:31 pm

Yo empece en el athletic y en la primera emporada en invierno fiche por el valencia y despues de 6 o 7 partidos de entrenamiento me han convocado.Por lo menos es mejor equipo porque van terceros y los del athletic perdian un huevo y encima me sacaban poquisimo.

Mar Oct 28, 2008 10:09 pm

Ya estoy terminando kasi la segunda temporda cn el betis, y aorah voy primero en la liga , y klasificado para la semifinal d copa master y copa dl rey, y pixixi en la liga :D:D espero q venga un grande a fixarme a final d temporada

Full Version