Jue Oct 02, 2008 2:22 pm

30% descargado :lol:

Jue Oct 02, 2008 2:22 pm

engaaaaaaaaa decir algo home!!! yo lo tng bajando en casa, pero ti en el curro la puta madre!!! kiero k sea las 20!!!!!!!!!!!!

kiero juga!!!

Jue Oct 02, 2008 2:24 pm

A ver desde mi punto de vista ha cambiado totalmente...La jugabilidad imejorable, ya no podemos cojer un jugador e irnos de todos, hay que jugar en equipo, ya no te marcan todas las faltas, ni hay rebotes raros...

Jue Oct 02, 2008 2:26 pm

Me gustaria saber q piensa hh10 de la de

PD: SIn animo de plomeica, simplemente por todo lo q a dicho.

PD2: 52% en cuanto se me baje y exe mi 1º partido hablare

Jue Oct 02, 2008 2:27 pm

Yo os garantizo, que todo el que lo critico, se tragara sus palabras...

Jue Oct 02, 2008 2:28 pm

danimani escribió:A ver desde mi punto de vista ha cambiado totalmente...La jugabilidad imejorable, ya no podemos cojer un jugador e irnos de todos, hay que jugar en equipo, ya no te marcan todas las faltas, ni hay rebotes raros...

danimani escribió:
Pues yo ya lo tengo!! Han mejorado todo, la dificultad, han cambiado todo totalmente, es un juego nuevo...Dejarme jugar un poco más, para poder sacar conclusiones!!

si esas afirmaciones son ciertas,sobre todo es un juego nuevo, me has dado la alegria del dia, bueno del mes, que cojones del año, del siglo me voy a mi casa

Jue Oct 02, 2008 2:29 pm

danimani escribió:Yo os garantizo, que todo el que lo critico, se tragara sus palabras...

Estoy deseando porbarlo para apoyar tus palabras :)

Jue Oct 02, 2008 2:33 pm

pabliko1989 escribió:Me gustaria saber q piensa hh10 de la de

PD: SIn animo de plomeica, simplemente por todo lo q a dicho.

PD2: 52% en cuanto se me baje y exe mi 1º partido hablare

yo tb pienso lo mismo y tb SIN ANIMOS DE POLEMICAS....tb pienso d q ay q opinar d algo cuando lo ayas probado y precisamente hh10 se guio por lo q decian webs cmo meristation etc...sin aberlo probado el mismo aun...bueno lo dicho,sin animos de polemizar hh10 :wink: ....70% ya mismo esta akiiii vamosss :lol:

Jue Oct 02, 2008 2:34 pm

que coño es el hype que ponen por ahi en otros foros

Jue Oct 02, 2008 2:36 pm

ostias aver si se me termina de descargar y eso k dice es cierto y me ocurre ami tmb dios k mono

Full Version