Jue Oct 16, 2008 10:44 pm
Labarra escribió:Este juego es BASURA. Otros 60 pavos perdidos. Respecto al del año pasado ha mejorado, pero sigue siendo lametable. El modo onlineva igual que el año pasado, va a pedales y se va cortando con una conexion de PM, ademas que la jugabilidad es asquerosa, apenas ha cambiado con la del año pasado. LLuego el tema de licencias como siempre, pero hace 10 años no nos quejabamos tanto xq era un juegazo, ahora hay tantos errores que este de los nombres t desespera.
Opinios sobre comprarlo o no, NO me lo volveria a comprar.
No lo has comprado. Mentir no esta bien.
Jue Oct 16, 2008 11:09 pm
danytyler escribió:Labarra escribió:Este juego es BASURA. Otros 60 pavos perdidos. Respecto al del año pasado ha mejorado, pero sigue siendo lametable. El modo onlineva igual que el año pasado, va a pedales y se va cortando con una conexion de PM, ademas que la jugabilidad es asquerosa, apenas ha cambiado con la del año pasado. LLuego el tema de licencias como siempre, pero hace 10 años no nos quejabamos tanto xq era un juegazo, ahora hay tantos errores que este de los nombres t desespera.
No lo has comprado. Mentir no esta bien.
Estoy totalmente de acuerdo contigo,danytyler.
Estando la demo de hace dos semanas, no me creo que alguien que la demo no le gustase, despues se comprase el juego ...vamos, ni el que asó la manteca!
Vie Oct 17, 2008 9:16 am
buenos dias a todos,
mi opinion es que el juego a mejorado mucho en todo, el del año pasado se me relentizaba cuando el balon se acercaba a la banda inferior del campo de juego, increible, esa pequeña tonteria hacia que algunos partidos se volvian asquerosos, a si que el nuevo para mi es cojonudo, tambien jugue online y no te que los parpadeos habian disminuidos considerablemente, y que a pesar de que no llevaba ni un dia abierto el canal online ya habia gente que pilotaba demasiado ufff hay que currarselo mas, sacar horas de donde no existen,
Vie Oct 17, 2008 9:59 am
Hola compañeros... les quiero hacer unas preguntas, ya que hasta principio del mes que viene no podre jugar al pes 09...
1º - Las camisetas por fuera se le salen si se le hace una falta al jugador? o se puede editar?
2º - En la liga master, mejora algo respecto a la del 2008? modificaciones y demas.. si no es mucha molestia.
3º - El tema de la champion, tambien se juega real en la liga master o es la de siempre?
4º - Que tipos de botas hay, y el tema del editor... en que aspecto se modifico? o sea, que se le puede poner de nuevo a los jugadores.. o sea, tobilleras, calzas, guantes, collares, gafas etc.
Solo eso, desde ya muchas gracias a todos por la buena onda, abrazo.
Vie Oct 17, 2008 11:03 am
A mí me parece tremendo el juego. Mucho más real, más pausado, sin tanto freeStyle de regates (como debe ser), y sobretodo una cosa que me encanta: la repercusión de una accion. Antes tenía ese punto arcade de que si la liabas un poco, sabías que haciendo tal, solucionabas una situación puntual. Ahora si controlas mal, si empiezas el regate mal, si....tiene una repercusión. No es lo mismo defender a un atacante si le entras por un lado o por otro, siempre se comporta de manera diferente.
Me parece mucho más real, fin a los correcalles, llega el toque y el fabricar jugadas.
Hacía mucho tiempo no estaba tan contento con un nuevo Pro.
1saludo a todos, ya iremos montando alguna liga on-line
Vie Oct 17, 2008 12:28 pm
yo e sido fan del pro pero señores este año gana fifa.
con este pro la an cagao con lo de las licencias y to la mierda.
Vie Oct 17, 2008 12:55 pm
Labarra escribió:Este juego es BASURA. Otros 60 pavos perdidos. Respecto al del año pasado ha mejorado, pero sigue siendo lametable. El modo onlineva igual que el año pasado, va a pedales y se va cortando con una conexion de PM, ademas que la jugabilidad es asquerosa, apenas ha cambiado con la del año pasado. LLuego el tema de licencias como siempre, pero hace 10 años no nos quejabamos tanto xq era un juegazo, ahora hay tantos errores que este de los nombres t desespera.
si no te gusta para que te lo compras.......¿?¿?¿¿
a ya,que tu eres fifero y te metes aqui a marear....
a mi le juego me encanta,tenga licencias o no las tenga,me da igual.
Vie Oct 17, 2008 1:07 pm
¿si que se nota cambio de la demo al juego?
Vie Oct 17, 2008 1:14 pm
nada xD
Vie Oct 17, 2008 1:24 pm
jaury escribió:¿si que se nota cambio de la demo al juego?
El juego es igual que la demo.
Para mí,es un PES digno,no una maravilla,que debe mejorar MUCHO la IA y el online.
Full Version