Mar Oct 28, 2008 11:37 pm

Pues yo termine mis 2ª temporada con el betis, y me fui al racing, el cambio me vino fatal xq jugaba poco y el equipo era un desastre, hasta me le daba a saltarse los partidos q mi jugador estuviera con la moral gris.
En el mercado de invierto de la 3ª temporada la primera jornada recivi una oferta del getafe, la cual pensaba coger xq iba 8 en la liga y lo veia con buenos ojos, pero espere una mas y me llego del atletico q iba 3º y del valencia q iba 2º.
Asi q me fui al valencia donde el primer partido de entrenamiento me hicieron un penalti, meti un gol y di una asistencia 7.5 asi q ya estaba en el banquillo. he jugado varios minutos en la segunda parte tanto de liga y de champions, llevare 5 partidos y en dos fui el mejor jugador jeje, pero aun no e metio ningun gol con el valencia en partido oficial.

Mié Oct 29, 2008 12:11 am

yo ahora mismo estoy en el manchester en la 4º temporada, esperando al mercado de invierno para marcharme a otro club en el que pueda jugar en mi posicion (CCA) ya que ahora mismo me estan usando de ultimo mediocentro puesto que no me gusta pese a ser titular. antes del manchester estuve en almeria, español, valencia y barça, con estos dos ultimos equipos gane la copa de europa y el pichichi de la copa de europa, con el valencia estuve a punto de conseguir el pichichi de la liga jugando de CCA esa temporada fuy convocado por la roja con la que gane el mundial jugando de CCD los segundos tiempos

aqui teneis mi coleccion de trofeos:

Imagen

todo esto jugando en destacado

Mié Oct 29, 2008 12:14 am

MR_Lois_MBO Pon el video del toro de jugador que tienes que esta tarde me lo han enseñado y pufff que crack!!! :D

Mié Oct 29, 2008 12:34 am

MR_Lois_MBO escribió:yo ahora mismo estoy en el manchester en la 4º temporada, esperando al mercado de invierno para marcharme a otro club en el que pueda jugar en mi posicion (CCA) ya que ahora mismo me estan usando de ultimo mediocentro puesto que no me gusta pese a ser titular. antes del manchester estuve en almeria, español, valencia y barça, con estos dos ultimos equipos gane la copa de europa y el pichichi de la copa de europa, con el valencia estuve a punto de conseguir el pichichi de la liga jugando de CCA esa temporada fuy convocado por la roja con la que gane el mundial jugando de CCD los segundos tiempos

aqui teneis mi coleccion de trofeos:

Imagen

todo esto jugando en destacado

Pues te agradeceria en el alma que me dieras algun consejo sobre en que mejorar mi jugador, porque soy un paquete redomado ...

Mi confianza empieza a flaquear .... :(

en la premier

Mié Oct 29, 2008 1:17 am

yo e empezao en el wigan y ahora toy en el midelsbrough. y lo yevo mal,al ser el principio.pero mi duda no es esa, mi dudaes q significan los numeritos q salen del 1,2,3,4 q hay q acer con eso???

Mié Oct 29, 2008 1:19 am

Eso son las tacticas que va poniendo el mister (Contraataque, presion, etc...)

Mié Oct 29, 2008 2:00 am

iLPaTxI escribió:MR_Lois_MBO Pon el video del toro de jugador que tienes que esta tarde me lo han enseñado y pufff que crack!!! :D

ahi esta el bicho en mi etapa del valencia hace 1 temporada

http://es.youtube.com/watch?v=0qXzL2cCbkM

sobre a lo que mejorarle las primeras temporadas lo deje como estaba, luego quite puntos de tecnica de disparo y tecnica de regate para ponerselo en balance (aumenta la estabilidad) y velocidad. gran cagada hice por que ahora mi jugador no llega a 70 de precision de regate y sus tiros son bastante mejorables, aunque los rechaces casi siempre los cazan mis compañeros y meten gol, asi que yo recoiendo que los puntos a reforzar se dejen como esten hasta que se tenga una resistencia buena y ahi ya puedes quitar esos 2 puntos y ponerselo en otro punto a mejorar

sobre lo de la confianza, en este modo hay que tener paciencia, al principio yo pasaba el balon al 1º toquey siempre intentaba llegar al area para que me dejaran el balon para meterlo a placer aunque con esos stats se me iban muchos a las nubes
Última edición por MR_Lois_MBO el Mié Oct 29, 2008 2:11 am, editado 1 vez en total

Mié Oct 29, 2008 2:08 am

MR_Lois_MBO escribió:sobre a lo que mejorarle las primeras temporadas lo deje como estaba, luego quite puntos de tecnica de disparo y tecnica de regate para ponerselo en balance (aumenta la estabilidad) y velocidad. gran cagada hice por que ahora mi jugador no llega a 70 de precision de regate y sus tiros son bastante mejorables, aunque los rechaces casi siempre los cazan mis compañeros y meten gol, asi que yo recoiendo que los puntos a reforzar se dejen como esten hasta que se tenga una resistencia buena y ahi ya puedes quitar esos 2 puntos y ponerselo en otro punto a mejorar

Gracias tio!! :wink:

Mié Oct 29, 2008 2:10 am

En link me parece que tienes que ponerlo entero o si quieres pon el enlace directamente a youtube :D

Ya aprovecho para deciros que sigo con mi Betis, jugando de suplente, la mayoria de los partidos toda la segunda parte al completo y pese que saco buenas notas :D el mister no termina de confiar en mi.
Lo que mas me preocupa es que estamos octavos y como no entremos en UEFA voy a tener que cambiar de equipo jejeje

Edito: Me acaban de convocar como titular contra el Valencia!!! a ver que tal se me da

Un saludo!!

Mié Oct 29, 2008 2:32 am

jejej no estoy acostumbrado a colgar videos en los foros

a mi em paso lo mismo con el español, pese a hacer partidos de 7.5 y 8 no me ponian de titular media temporada dure xD, ya no se ni a que equipo quiero ir xD he recibido una oferta del liverpool y me querian usar de CCD cosa que no puedo aceptar jeje

Full Version