Dom Jun 22, 2008 1:39 pm

En mi opinion, lo ke deberian acer es volver al principio de todo y comenzar desde alli otra vez, es decir, ir cogiendo licencias a sako, mejorar el editor etc... ke se retrasa? no pasa nada, valdra la pena; pero lo ke no pueden acer es decir k va a ser la ostia y luego sacarnos las licencias de toda la vida, por ejemplo, ke es eso de poner al newcastel y al totenham... y no al manchester, chelsea, arsenal, o liverpool?? coño, deberian poner muchas mas licencias. opino ke, sobre licencias, deberian dejarse de tonterias y tomar nota del fifa por una vez, ke tiene MUCHAS, pues eso, si quieren hacer competencia ke la agan bien: LICENCIAS, de la alemana, inglesa, rusa, lo ke sea. en cuanto a jugabilidad, estoy de acuerdo con danimari, esta muy bien y, a poder ser, ke la dejen igual, o k la mejoren... y en cuanto a ligas, pues bueno, deberian acer mas opciones de ligas... es decir, pueden poner la opcion de acerte una liga como si fueras el entrenador... al estilo PCFutbol... -creo k el fifa tiene esa opcion, no?- en fin, tienen k sacarle partido a la opcion liga, y, en cuanto a liga master, si se puede mejorar, k la mejoren todo lo k kieran (lei lo de ceder jugadores: buena idea) y bueno, tambien seria una gran idea que, los equipos que se crean en el apartado "C" en editar, pues estaria bien que esos equipos se pudieran cojer y jugar con ellos, no?? por ejemplo: yo este año, cuando me pille el PES08, me cree el sporting asi mas o menos... y cuando me doy cuenta, veo que no puedo pillarlo para la liga master... claro, esto ye una putada!!

Enfin... aber si el sebas se pone las botas, o tendre ke empezar a llamarel "puto seboso"

Un saludo!!!

Sab Jun 28, 2008 5:25 pm

Solo licencias y editor? q pasa q soi yo el unico q le saca fallos por todos laos? a los 2 dias de jugarlo vi q este juego iba a ser lo peor del 2007 i asi lo ha votado la gente , quitando online editor i demas este juego peca en los mas basico tiene errores por todos lados , faltas q no te pitan, faltas sin peligro con roja o viceversa, corners olimpico 99% posibilidad de gol , corners que son saques de puerta y viceversa y los movimientos son penosos cada vez se aleja de la realidad , es lamentable

Dom Jun 29, 2008 6:54 am

Esta es la imagen que tanta revuelta causo entre los fanáticos europeos de la saga We/Pes, y es que lo que más sobresale es la imagen es la ausencia de la LFP, lo que hizo pensar a mas de uno que el próximo Pro evolution soccer 2009 no traería la liga española licenciada.
Por suerte, Konami España se puso en contacto con la web VidaExtra para dejar en claro este mal entendido.

Para empezar, la imagen mostrada por la revista Famitsu pertenece como muchos saben al J.League Winning eleven 2008 Club Championship, juego exclusivo para Japón que incluye las licencias de la primera y segunda división de la liga japonesa. Este juego no es el futuro Winning eleven 2009 (la antesala del Pes 2009 en occidente), sino que es un juego exclusivo de Japón centrado en su liga y cuyo logo podemos ver en el centro de la imagen. Los motivos por los que este juego no incluye la liga española radican supuestamente en que es una versión “light” del Winning eleven 2008.
Así pues, que no cunda el pánico porque el que en mi opinión (a pesar de todos los pesares en su entrega 2008) es el mejor juego de fútbol de nuestras videoconsolas no se verá afectado de manera negativa por dicha imagen japonés ni nada similar. Más bien todo lo contrario. Y a los datos que ha dado Borja, de Konami España, me remito.
Lo primero que debemos tener en cuenta es que en Konami le han visto las orejas al lobo y, al parecer, se han puesto bien las pilas para la entrega 2009, la cual veremos en nuestras consolas en octubre-noviembre, como viene siendo habitual.
Ante el despropósito que pudimos ver con el Pes 2008, Konami ha tomado la decisión de crear un nuevo estudio totalmente independiente para la creación del juego, quedándose el viejo para desarrollar los Winning eleven y el nuevo para crear totalmente en exclusiva y desde cero el nuevo Pes 2009 que llegará a occidente.
En cuanto a las licencias y la ausencia de la liga española en el J-League, Konami Europa y España no tienen nada que decir pues es un juego exclusivo para Japón para aprovechar el tirón de la Eurocopa y demás.
En cuanto al futuro Pes2009, nos han comentado que una de las grandes bazas de la próxima entrega será el juego online, que apuntan a que será brutalmente bueno y que a lo largo de este verano vamos a tener grandes sorpresas que aún no se pueden desvelar enfocadas a la jugabilidad, pero que harán que la saga Pro evolution soccer vuelva a estar en el número uno, cosa que hoy por hoy no tiene.
Habrá que ver si las promesas finalmente se cumplen y el Pes 2009 es lo que todos realmente esperamos. Un salto cualitativo con respecto a sagas anteriores, que parece que los juegos de fútbol llevan estancados en si mismos toda la vida y solo mejoran los gráficos, las licencias y poco más

Fuente: V1daExtra

Dom Jun 29, 2008 2:32 pm

scorpion_kar_el escribió:Pero que se supone que va a replantear¿?, el modo partido¿?, la liga master¿?, el modo edición¿?
Yo creo que el principal problema del Pro no esta en el modo partido, porque, sinceramente hablando, para mi no tiene rival en ese aspecto, jugar un partido con el FIFA y después probar el Pro y te das cuenta que, salvo ciertos errores nimios que tienen, y los han tenido siempre, es una delicia jugar al Pro.
Yo creo que el fallo del Pro no radica en los partidos sino en las opciones que ofrecen.
Y eso creo que es lo que tendrian que replantearse.
introducir mas selecciones, introducir mas ligas, aunque no esten licenciadas, pero al menos que se introduzca la posibilidad de coger una foto del escudo y de la camiseta e introducirlo en el juego, si esa tambien es una parte importante del juego, la edición.
sere un friki pero a mi me gustaria pillarme a estonia, por poner un ejemplo, y ganar un mundial, o pillarme al zenit, ganar la copa rusa, clasificarme para la champions y ganarla, no se, variedad...
xk hagas lo que hagas siempre estan los mismos.
no se si estareis de acuerdo conmigo pero esa es mi opinion.
Yo creo que si se incluyeran muchas mas selecciones, muchas mas ligas y muchas mas opciones para crear equipos y jugadores no tendrian que replantearse nada.
El día en el que el FIFA se juegue como el Pro, como siga así el Pro, con sus vainas, a mi personalmente, me habran perdido.

¿¿¿¿¿¿¿¿Errores mínimos????????? 8O 8O
El primer error,es que una saga que se basa en la simulación desde sus comienzos en NES y SNES hasta el PES5,de momento,con el 6 ,y sobre todo con el 2008,pasa a ser un arcade,donde lo principial es que un jugador corra y tenga fuerza,donde se basa en cojer el balón y driblar como un descosido y con un ritmo excesivamente rápido e irreal.
Esto es en lo que se basa ahora el juego,totalmente IRREAL.
Pero bueno,ya que se basa en esto,por lo menos lo podrían haber hecho bien,no con 3000 fallos irritantes,que voy a pasar a enumerar,a ver si es tan bueno y sublime como dices:
-Jugadores dioses que no para de driblar,y ya no es que ataquen,es que defienden.Pierden y el balón,si lo pierden,y lo vuelven a coger como si fuesen máquinas.Les das en el balón o les pillas el regate y se la siguen llevando como si el balón estuviese pegado a la bota.DE RISA.
-Mil rebotes tontos e irreales cuando quitas un balón.
-Goles fuera de serie con los cracks con 3 tíos delante ,tiran como si nada oye,y encima a la escuadra.Que pase una vez de 100,vale,pero es siempre.
-Los jugadores hacen lo que les sale de los huevos.Cuando te atacan ,te cae el rechace ,y sin ninguna presión,tu defensa,"porque él lo vale",te despeja el balón a tomar por culo :evil: .
-No puedes dirigir un mísero saque de puerta.Se dice pronto...señores.que estamos en el año 2008... 8O
-Jugadores a los que les pillas el regate y tu jugador se pasa de largo entre el balón y el jugador sin meter ni la pierna,como si la cosa no fuese con él...DE PENA.
-Faltas que favorecen al infractor,ya que te dejajn vendido al sacarla.Te quedas sin opción de pase y debes rifarla.SUBLIME 8O
-El árbitro se tira media hora para dejar sacar.Encima de que te dejan vendido al sacar algunas faltas,el poco tiempo que tienes para poder dar un pase corto si con suerte hay uno sólo,ya te lo quita el árbitro dándole tiempo a tu rival para cubrite.La leche el juego oiga...
-Miles de faltas y penaltis CLAROS sin pitar.
-PEnaltis pitados que te los hace la propia máquina.INCREÍBLE.
-Sigue teniendo el fallo de que cuando te atacan y seleccionas al centrocampista para presionar,a veces se te cambia sólo al defensa y esté se tira dejando sólo al delantero.
-La IA es LAMENTABLE:
-Porteros que dejan el primer palo descubierto,haciendo que de una mierda de ocasión te metan gol.Salen como el culo,y encima ,no puedes ponerlo para que salgan sólo cuando tú lo quieras.
-DElanteros que se supone que se desmarcan,y cuando ya tiene el desmarque a huevo y se quedan sólos,se paran y te joden la jugada.
-Defensas que hacen lo que les da la gana.Vas tú perfectamente cubriendo al jugador que está llegando al área,y llega tu central,y se va también a por él dejando sólo al delantero.Es para matarlos.También ,defensas que se van para un lado distinto a donde está el balón.Te hacen un pase de la muerte,el delantero está cubierto con 2-3 defensas,y el balón,como si fuese un fantasma,pasa a través de TODOS los defensas,a algunos les pasa rozando la bota,y ni meten el pié para tocarla,y claro,el delantero la pilla y marca,cuando ni debería haber llegado el balón..
-Saques de banda o corners que son claros para uno,se lo dan al otro.

-A veces echas el balón a X lado y te la tiran donde les sale de los cojones.
-Otras veces,echas un balón a la banda,pase claro ,fácil,y resulta,que parece que el extremo no corre y el balón es largo, y se va a saque de banda,y eso que es un pase sencillo...

Puedo seguir así hasta mañana...
Por favor,defender esta chapuza de juego es increíble.No me extraña que saquen semejantes truños ,si los váis a comprar igual...
Joder,que hasta ellos mismo dicen que no es lo que esperaban,pero nada,os seguirá encantando...
Si ya nos metemos en el tema gráfico o en la mierda de online,madre mía...
Para la gente que llevamos toda la vida jugando a esta saga nos parece una tomadura de pelo ya lo de Konami.
Lo de los equipos,competiciones y eso pasa a un segundo plano.
Yo jugaba a ese PES o ISS que tenía a Roberto Larcos o Romaldinho,y me daba igual porque el juego era SUBLIME,pero esto es insufrible.
No espero nada del 2009,y si hacen eso que dicen,que es pulir todos los fallos
,tiene por lo menos 3 años por delante,porque es que prácticamente nada está bien.
VAmos,que de pega estéis poniendo las licencias o modos de juego.que es lo de menos,me parece increíble.¿Para qué quiero todas las licnecias y mil modos si el juego es una mierda?
Ña casa no se empieza por el tejado,sino por los cimientos,y los cimientos es la jugabilidad y la sim¡ulación.DEberían empezar a partir de PES 5,mejorar un poco eso,y con eso,ya será mejor que cualquiera de los dos últimos PES.
Un saludo :D

Re: retraso

Dom Jun 29, 2008 2:47 pm

Efrain_20 escribió:Las fuertes críticas que ha recibido Pro Evolution Soccer 2008 en todas sus versiones y, especialmente, en PS3, han hecho que Konami se haya replanteado la situación para el próximo Pro Evolution, que ya se ha comenzado a desarrollar y que puede que sufra algún que otro retraso.

Esto da lo mismo,creéme,fuertes críticas y resulta que es el juego más vendido,increíble. 8O

Dom Jun 29, 2008 2:50 pm

danimani escribió:Hombre a ver so os paráis a pensar en este PES2008 lo único que nos han jodido han sido las licencias y el modo editor, la jugabilidad es muy, pero que muy buena...

Claro,el juego es perfecto y sin fallos,¿verdad?
Te ones a ver un partido real y luego juegas al PES 2008,y todo lo que pasa es igualito que en la realidad.Vamos,es normal que por partido,cualquier jugador medio decente se haga slaloms regateando jugadores,¿verdad?O que defensas a los cuales les pasa el balón rozando la bota,ni estiren el pié...
DE verdad que me dejáis alucinado.
Un saludo :D

Dom Jun 29, 2008 2:51 pm

nete87 escribió:Solo licencias y editor? q pasa q soi yo el unico q le saca fallos por todos laos? a los 2 dias de jugarlo vi q este juego iba a ser lo peor del 2007 i asi lo ha votado la gente , quitando online editor i demas este juego peca en los mas basico tiene errores por todos lados , faltas q no te pitan, faltas sin peligro con roja o viceversa, corners olimpico 99% posibilidad de gol , corners que son saques de puerta y viceversa y los movimientos son penosos cada vez se aleja de la realidad , es lamentable

Debemos ser los únicos,yo de verdad que esperaba ver como lo ponían verde por sus fallos en lo juagble,y resulta que se quejan del editor y de las licencias ,que es lo de menos 8O

Dom Jun 29, 2008 2:54 pm

Lo que yo no entiendo es que con el pastón que ganan, no les sale de los cojones pagar las licencias oficiales!!! es demencial!
Espero que este año lo borden porque sino van a perder a muchisimos fieles

Dom Jun 29, 2008 10:35 pm

davidcambil escribió:Lo que yo no entiendo es que con el pastón que ganan, no les sale de los cojones pagar las licencias oficiales!!! es demencial!
Espero que este año lo borden porque sino van a perder a muchisimos fieles

Primero que hagan un juego de fútbol decente y a la altura del año 2009,que no esté petado de fallos yq ue sea por lo menos un simulador decente,no un correcalles,y luego ya ,si quieren ,que se curren las licencias y lo que quieran más,pero las licencias me valen de bien poco si el juego sigue siendo tan malo.
Además,existen los parches... :D

Lun Jun 30, 2008 8:53 am

por lo que he podido entender dice asi:

ttualmente Pes2009 y 35% de desarrollo (en un Pes2008, pero con mucho más "fluidez y de captura de movimiento, como ya se ha" declarado pes2008 sufre de legnosita '/ rigidez' excesivo en el juego y los jugadores) + Más "captura de movimiento por jugador .. Todo toma la terminología de "Live Motion Capture" ACTUALMENTE Pes2009 y el 35% de Desarrollo (en un Pes2008, pero con mucho más "fluidez y de captura de movimiento, como ya se ha" Declarado pes2008 sufre de legnosita '/ rigidez' en Excesivo El Juego y los Jugadores) + Más "captura de movimiento por jugador .. Todo tiene la terminología" Live Motion Capture "
Todos los equipos oficiales / Licenziate. (Las aleaciones 6 / campeonatos + Famosos) Todos los equipos oficiales / Licenziate. (El aleaciones 6 / campeonatos + Famosos)
Nuevo "juego como" Entrenador "y" árbitro "Nuevo" juego como "Entrenador" y "árbitro"
La PS3 "voces de pasillo muy fiable que decir" también el modo de 'Fútbol Femenino y 29 oficiales de equipos entre los que figuran las siguientes naciones: Alemania, EE.UU., Brasil, Suecia, Noruega, Corea, China y otros lugares ... La PS3 "voces de pasillo muy fiable que decir "también el modo de 'Fútbol Femenino y 29 oficiales de los equipos que figuran entre las Naciones SIGUIENTES: Alemania, EE.UU., Brasil, Suecia, Noruega, Corea, China y otros lugares ...

Más noticias serán anunciados en julio a través de E3 Más noticias SERÁN anunciados en julio a través de E3

PesMagazine.net PesMagazine.net

decirme si es cierto, lo he traducido yo.

Full Version