scorpion_kar_el escribió:Pero que se supone que va a replantear¿?, el modo partido¿?, la liga master¿?, el modo edición¿?
Yo creo que el principal problema del Pro no esta en el modo partido, porque, sinceramente hablando, para mi no tiene rival en ese aspecto, jugar un partido con el FIFA y después probar el Pro y te das cuenta que, salvo ciertos errores nimios que tienen, y los han tenido siempre, es una delicia jugar al Pro.
Yo creo que el fallo del Pro no radica en los partidos sino en las opciones que ofrecen.
Y eso creo que es lo que tendrian que replantearse.
introducir mas selecciones, introducir mas ligas, aunque no esten licenciadas, pero al menos que se introduzca la posibilidad de coger una foto del escudo y de la camiseta e introducirlo en el juego, si esa tambien es una parte importante del juego, la edición.
sere un friki pero a mi me gustaria pillarme a estonia, por poner un ejemplo, y ganar un mundial, o pillarme al zenit, ganar la copa rusa, clasificarme para la champions y ganarla, no se, variedad...
xk hagas lo que hagas siempre estan los mismos.
no se si estareis de acuerdo conmigo pero esa es mi opinion.
Yo creo que si se incluyeran muchas mas selecciones, muchas mas ligas y muchas mas opciones para crear equipos y jugadores no tendrian que replantearse nada.
El día en el que el FIFA se juegue como el Pro, como siga así el Pro, con sus vainas, a mi personalmente, me habran perdido.
¿¿¿¿¿¿¿¿Errores mínimos?????????
El primer error,es que una saga que se basa en la simulación desde sus comienzos en NES y SNES hasta el PES5,de momento,con el 6 ,y sobre todo con el 2008,pasa a ser un arcade,donde lo principial es que un jugador corra y tenga fuerza,donde se basa en cojer el balón y driblar como un descosido y con un ritmo excesivamente rápido e irreal.
Esto es en lo que se basa ahora el juego,totalmente IRREAL.
Pero bueno,ya que se basa en esto,por lo menos lo podrían haber hecho bien,no con 3000 fallos irritantes,que voy a pasar a enumerar,a ver si es tan bueno y sublime como dices:
-Jugadores dioses que no para de driblar,y ya no es que ataquen,es que defienden.Pierden y el balón,si lo pierden,y lo vuelven a coger como si fuesen máquinas.Les das en el balón o les pillas el regate y se la siguen llevando como si el balón estuviese pegado a la bota.DE RISA.
-Mil rebotes tontos e irreales cuando quitas un balón.
-Goles fuera de serie con los cracks con 3 tíos delante ,tiran como si nada oye,y encima a la escuadra.Que pase una vez de 100,vale,pero es siempre.
-Los jugadores hacen lo que les sale de los huevos.Cuando te atacan ,te cae el rechace ,y sin ninguna presión,tu defensa,"porque él lo vale",te despeja el balón a tomar por culo

.
-No puedes dirigir un mísero saque de puerta.Se dice pronto...señores.que estamos en el año 2008...
-Jugadores a los que les pillas el regate y tu jugador se pasa de largo entre el balón y el jugador sin meter ni la pierna,como si la cosa no fuese con él...DE PENA.
-Faltas que favorecen al infractor,ya que te dejajn vendido al sacarla.Te quedas sin opción de pase y debes rifarla.SUBLIME
-El árbitro se tira media hora para dejar sacar.Encima de que te dejan vendido al sacar algunas faltas,el poco tiempo que tienes para poder dar un pase corto si con suerte hay uno sólo,ya te lo quita el árbitro dándole tiempo a tu rival para cubrite.La leche el juego oiga...
-Miles de faltas y penaltis CLAROS sin pitar.
-PEnaltis pitados que te los hace la propia máquina.INCREÍBLE.
-Sigue teniendo el fallo de que cuando te atacan y seleccionas al centrocampista para presionar,a veces se te cambia sólo al defensa y esté se tira dejando sólo al delantero.
-La IA es LAMENTABLE:
-Porteros que dejan el primer palo descubierto,haciendo que de una mierda de ocasión te metan gol.Salen como el culo,y encima ,no puedes ponerlo para que salgan sólo cuando tú lo quieras.
-DElanteros que se supone que se desmarcan,y cuando ya tiene el desmarque a huevo y se quedan sólos,se paran y te joden la jugada.
-Defensas que hacen lo que les da la gana.Vas tú perfectamente cubriendo al jugador que está llegando al área,y llega tu central,y se va también a por él dejando sólo al delantero.Es para matarlos.También ,defensas que se van para un lado distinto a donde está el balón.Te hacen un pase de la muerte,el delantero está cubierto con 2-3 defensas,y el balón,como si fuese un fantasma,pasa a través de TODOS los defensas,a algunos les pasa rozando la bota,y ni meten el pié para tocarla,y claro,el delantero la pilla y marca,cuando ni debería haber llegado el balón..
-Saques de banda o corners que son claros para uno,se lo dan al otro.
-A veces echas el balón a X lado y te la tiran donde les sale de los cojones.
-Otras veces,echas un balón a la banda,pase claro ,fácil,y resulta,que parece que el extremo no corre y el balón es largo, y se va a saque de banda,y eso que es un pase sencillo...
Puedo seguir así hasta mañana...
Por favor,defender esta chapuza de juego es increíble.No me extraña que saquen semejantes truños ,si los váis a comprar igual...
Joder,que hasta ellos mismo dicen que no es lo que esperaban,pero nada,os seguirá encantando...
Si ya nos metemos en el tema gráfico o en la mierda de online,madre mía...
Para la gente que llevamos toda la vida jugando a esta saga nos parece una tomadura de pelo ya lo de Konami.
Lo de los equipos,competiciones y eso pasa a un segundo plano.
Yo jugaba a ese PES o ISS que tenía a Roberto Larcos o Romaldinho,y me daba igual porque el juego era SUBLIME,pero esto es insufrible.
No espero nada del 2009,y si hacen eso que dicen,que es pulir todos los fallos
,tiene por lo menos 3 años por delante,porque es que prácticamente nada está bien.
VAmos,que de pega estéis poniendo las licencias o modos de juego.que es lo de menos,me parece increíble.¿Para qué quiero todas las licnecias y mil modos si el juego es una mierda?
Ña casa no se empieza por el tejado,sino por los cimientos,y los cimientos es la jugabilidad y la sim¡ulación.DEberían empezar a partir de PES 5,mejorar un poco eso,y con eso,ya será mejor que cualquiera de los dos últimos PES.
Un saludo