Mié Sep 10, 2008 6:46 pm

nuse spero k la saquen para compararlo kn el fifa y mirar cual s mejor

Mié Sep 10, 2008 7:07 pm

Esta web tambien dice que no saldra, segun conversaciones con Konami...

http://www.videogamer.com/news/10-09-2008-9271.html

Mié Sep 10, 2008 7:18 pm

Por ahora todo son rumores, no hay nada oficial.

Mié Sep 10, 2008 7:32 pm

Cop escribió:Por ahora todo son rumores, no hay nada oficial.

Cierto, yo todavia tengo esperanzas :D

Mié Sep 10, 2008 8:26 pm

yo tmb la esperanza es lo ultimo k se pierde xd

Mié Sep 10, 2008 8:58 pm

La verdad es que de konami te puedes esperar cualkier cosa, no me sorprenderia que mañana no saliera la demo.

Mié Sep 10, 2008 9:25 pm

adriiii escribió:La verdad es que de konami te puedes esperar cualkier cosa, no me sorprenderia que mañana no saliera la demo.

puede ser eso o k te saquen la demo y el pes 2009 sea un juegazo

Jue Sep 11, 2008 1:01 am

Tengo una duda que espero que pueda aclarar con vuestra ayuda.

Desde hace ya varios días mi router inalámbrico no funciona, por lo que no me llega la señal de internet a mi Playstation 3, y tampoco puedo conectarla ahora mismo por cable directamente (mi mujer no me perdonaría tener los cables tirados...).

La cuestión es la siguiente: ¿puedo descargar la demo a través de alguna página de internet en un dispositivo externo (un pendrive por ejemplo) e instalarla a través de los puertos USB de mi Playstation 3?

En caso de ser posible... ¿podrías darme el enlace de la página en cuestión para poder descargar la demo?

Gracias de antemano!

Jue Sep 11, 2008 1:20 am

Enderwigin escribió:Tengo una duda que espero que pueda aclarar con vuestra ayuda.

Desde hace ya varios días mi router inalámbrico no funciona, por lo que no me llega la señal de internet a mi Playstation 3, y tampoco puedo conectarla ahora mismo por cable directamente (mi mujer no me perdonaría tener los cables tirados...).

La cuestión es la siguiente: ¿puedo descargar la demo a través de alguna página de internet en un dispositivo externo (un pendrive por ejemplo) e instalarla a través de los puertos USB de mi Playstation 3?

En caso de ser posible... ¿podrías darme el enlace de la página en cuestión para poder descargar la demo?

Gracias de antemano!

Si no me he perdido ningun capitulo, no se puede.

Solucion: Decirle a tu mujer que los cables solo van a estar tiraos hasta que se baje la demo, que lo recojes todo antes de probarla :D

Jue Sep 11, 2008 2:35 am

Si no me he perdido ningun capitulo, no se puede.

Solucion: Decirle a tu mujer que los cables solo van a estar tiraos hasta que se baje la demo, que lo recojes todo antes de probarla :D[/quote]

Gracias por la aclaración, pero me da la impresión que no me queda otra que desconsolarme leyendo los comentarios de la demo por aquí, y esperar a pillarme otro router inalámbrico o directamente el juego...

Saludos desde Tenerife!

Full Version