Mié Oct 08, 2008 4:35 am

en realidad konami deberia hacerlo pero lo dudo lo maximo arregla el online

Mié Oct 08, 2008 11:28 am

pablomaster1 escribió:en realidad konami deberia hacerlo pero lo dudo lo maximo arregla el online

Se refiere a un parche echo por nosotros, no por Konami, un parche como lo que hay para PC...

Mié Oct 08, 2008 2:42 pm

Exacto, a eso me refiero. Habra parche con todo actualizado?

Gracias de antemano.

Mié Oct 08, 2008 4:12 pm

piwiflash escribió:Exacto, a eso me refiero. Habra parche con todo actualizado?

Gracias de antemano.

Yo cuando salga el PES2009 y vea el editor decidire, si tiene un buen editor, are un buen OF :wink:

Mié Oct 08, 2008 4:30 pm

Konami por lo menos podría hacer un parche con los equipos actualizados. ¿Que hace Robinho en el Madrid?

Mié Oct 08, 2008 6:13 pm

Ya te contesté en el otro sitio que lo preguntaste.

Mié Oct 08, 2008 6:22 pm

igual va a tarda que konami haga un parche y mejor lo hacemos nosotros

Mié Oct 08, 2008 6:46 pm

Que Konami absorba EA y así tendremos el mejor simulador con todas las licencias e infinidad de equipos...
Por cierto maxonosekeponer, sabes donde puedo conseguir la foto de la plantilla del Barca de tu firma pero en un tamaño mayor? Se que esa está en la web del Barca, pero me gustaría conseguirla grande, para ponerla de fondo de pantalla.

Mié Oct 08, 2008 7:01 pm

alca escribió:Que Konami absorba EA y así tendremos el mejor simulador con todas las licencias e infinidad de equipos...
Por cierto maxonosekeponer, sabes donde puedo conseguir la foto de la plantilla del Barca de tu firma pero en un tamaño mayor? Se que esa está en la web del Barca, pero me gustaría conseguirla grande, para ponerla de fondo de pantalla.

Pues creo que más grande no la hay.

Mié Oct 08, 2008 8:58 pm

ojala que entre todos hagos parches para todas las consolas hasta que sea 2010 y konami tenga mas ligas

Full Version