Mié Oct 01, 2008 8:08 pm
danimani escribió:En un foro de PES, dificilmente critiquemos al PES...
Mié Oct 01, 2008 8:12 pm
jorgerivas escribió:danimani escribió:En un foro de PES, dificilmente critiquemos al PES...
Joder pedazo argumento,esto es un foro de pes y no se critica pes,aunque saquel el iss pro de nintendo y le pongan pes 09 no lo criticaremos,q esto es un foro de pes....me has dejado flipando c olega,tu argumentacion es simplemente perfecta,por desgracia,seguro q crees lo q dices a muerte....
Mié Oct 01, 2008 8:18 pm
Mié Oct 01, 2008 8:48 pm
jorgerivas escribió:Amigo despues de 658 mensajes,haber echo intros,canticos,parches de musica y colaborar en la medida de lo posible en la personalizacion de pes,me parece muy injusto q tires por ese camino.
Yo NO JUEGO A FIFA,y no pq no crea q es 10000 veces mejor q pes ahora mismo,sino pq no soy capaz,estoy tan robotizado con el pes q cualquier juego de futbol q me obligue a cambiar me es imposible,y los momentos de diversion q me ha dado konami hasta su ultima joya no me los quita nadie.
Asi q por ahi te equivocas,y lo de q no te desmoralice tranquilo,ya lo hace konami cada vez q en un video te enseña el pes 08 con otro nombre,pero tranquilo q para ti seguira siendo un pedazo de juego,iras a regalar tus 63 pavos y todos contentos,sobre todo los de konami.
Han conseguido el negocio perfecto,cuanto menos se lo curran mas pasta ganan gracias a gente como tu...
Mié Oct 01, 2008 8:52 pm
danimani escribió:jorgerivas escribió:Amigo despues de 658 mensajes,haber echo intros,canticos,parches de musica y colaborar en la medida de lo posible en la personalizacion de pes,me parece muy injusto q tires por ese camino.
Yo NO JUEGO A FIFA,y no pq no crea q es 10000 veces mejor q pes ahora mismo,sino pq no soy capaz,estoy tan robotizado con el pes q cualquier juego de futbol q me obligue a cambiar me es imposible,y los momentos de diversion q me ha dado konami hasta su ultima joya no me los quita nadie.
Asi q por ahi te equivocas,y lo de q no te desmoralice tranquilo,ya lo hace konami cada vez q en un video te enseña el pes 08 con otro nombre,pero tranquilo q para ti seguira siendo un pedazo de juego,iras a regalar tus 63 pavos y todos contentos,sobre todo los de konami.
Han conseguido el negocio perfecto,cuanto menos se lo curran mas pasta ganan gracias a gente como tu...
A ver tan difícil es entender que hay gente a la que nos gusta el PES2009? no podéis respetar nada? todo el mundo tiene que pensar como tu? Yo no regalo NADA!! Por que es un juego con el que yo disfruto...Que a ti no te guste, me alegro por ti, pero a mi me encanta!!
Mar Oct 07, 2008 6:07 pm
Fair_Player escribió:A mi no me extraña nada el repaso en caras que le pega.
Ya lo comente el otro dia, cuando iLPaTxI nos dejo unos enlaces con las caras de muchos jugadores y equipos. Las estuve repasando por encima, y lo de este año es algo escandaloso.Para mi, el mejor trabajo de caras que he visto nunca.Algunos parece la verdadera foto del jugador, mas que una imagen creada ...![]()
... Soberbio el trabajo en ese apartado del juego.
Mar Oct 07, 2008 6:17 pm
pablosky escribió:Fair_Player escribió:A mi no me extraña nada el repaso en caras que le pega.
Ya lo comente el otro dia, cuando iLPaTxI nos dejo unos enlaces con las caras de muchos jugadores y equipos. Las estuve repasando por encima, y lo de este año es algo escandaloso.Para mi, el mejor trabajo de caras que he visto nunca.Algunos parece la verdadera foto del jugador, mas que una imagen creada ...![]()
Perdon mi ignorancia jeje podrias pasarme la pag donde iLPaTxI puso el enlace sese cn las karas? eske me encantaria ver las karas jeje!
Gracias de antemano crack!!
Mar Oct 07, 2008 6:32 pm
Fair_Player escribió:pablosky escribió:Fair_Player escribió:A mi no me extraña nada el repaso en caras que le pega.
Perdon mi ignorancia jeje podrias pasarme la pag donde iLPaTxI puso el enlace sese cn las karas? eske me encantaria ver las karas jeje!
Si hombre ... mira aqui te paso la pagina.
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... &start=585
El mensaje es de iLPaTxI ... Vie Sep 26, 2008 1:14 am y nos pone varios enlaces ... Caras de jugadores liga Inglesa ...liga francesa ...liga española ,...y tambien selecciones....
Una autentica gozada!
Saludos.
Mar Oct 07, 2008 8:22 pm
pablosky escribió:Fair_Player escribió:pablosky escribió:Fair_Player escribió:A mi no me extraña nada el repaso en caras que le pega.
Si hombre ... mira aqui te paso la pagina.
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... &start=585
El mensaje es de iLPaTxI ... Vie Sep 26, 2008 1:14 am y nos pone varios enlaces ... Caras de jugadores liga Inglesa ...liga francesa ...liga española ,...y tambien selecciones....
Una autentica gozada!
Saludos.
Millones de gracias catacrackkkk k wapada
Mar Oct 07, 2008 8:35 pm
jorgerivas escribió:Amigo despues de 658 mensajes,haber echo intros,canticos,parches de musica y colaborar en la medida de lo posible en la personalizacion de pes,me parece muy injusto q tires por ese camino.