Mar Oct 07, 2008 5:35 pm

Tik0 escribió:
PRO2009 escribió:¿sabe alguien como se hace el regate ese que práctica mucho S. Ramos, C. Ronaldo o Drogba?. El regate consiste en hacer una especie de recorte, pasándose el balón por detrás cruzando las piernas.
saludos

cual el del segundo video que he peusto arriba?

Ese se hace apretadno en donde quieres ir pero en una direccion creo de 90 grados y el R1 sino es asi que alguien me rectifique

oks gracias aora esta mejor k el año pasado xk antese se hacia cuando la makina keria asik ahora se hace cuando kieras tu

Mar Oct 07, 2008 5:45 pm

Lo estoy intentando hacer ese regate con C. Ronaldo y no me sale, vaya coraje. Bueno, tendré que insistir y practicar un pokillo mas :D

Mar Oct 07, 2008 6:02 pm

yo me lleve un buen rato de anoche intentandolo y nada no ubo manera ni con C ronaldo ni con nadie ... lo unico k me salio fue una ruleta y fue con diarra...totalmente ilogico xD pero bueno todo es cojerle el trukillo un saludo !!

Mar Oct 07, 2008 6:24 pm

PRO2009 escribió:Lo estoy intentando hacer ese regate con C. Ronaldo y no me sale, vaya coraje. Bueno, tendré que insistir y practicar un pokillo mas :D

nose alomejor el que me equivoco soy yo pero nose.. yo lo hice asi que es cmo se hacia en el pes 2008 nose si habra cambiado pero vamos en principio creo que es asi...aun que si alguien qu elo epa a ciencia cierta lo sabe que lo postee aqui

Mié Oct 08, 2008 1:39 pm

TIKO x favor podrias explicar como se hace el regate de tevez? el del video... y solo se puede hacer con tevez.. xk en el video k sale despues de la demo se ve como lo hace messi tb..
salu2

Mié Oct 08, 2008 1:41 pm

Lo de pisar el balon y luego hacer el caño es muy dificil en este pro en el otro era mas facil haber si en el jugo se puede hacer mejor jajaja

Mié Oct 08, 2008 2:44 pm

Y alguien sabe como se hace este año el caño? Eso de pararse y tocarla hacia delante haciendo el caño al que te esta defendiendo.

Y eso de moverte lateralmente sin tocar el balón..? Que tambien se podia poner la pierna por dlante para engañar..?

Y lo que hace Tiko en el video de chafarla y llevartela de espaldas? Eso lo hace Messi en el video al acabar el partido, como se hace y quien lo hace? Messi y Tevez?

Mié Oct 08, 2008 4:29 pm

CAÑO: soltar la cruceta (cuando tu llevas el balon) + pulsar 2 veces al lado contrario, segun la dirección que se encuentre tu jugador + pulsar 1 vez hacia delante rapidamente. Este regate se puede hacer tanto con la cruceta, como con la palanca izquierda.

RULETA CON 1 PIE: girar la cruceta o la palanca izquierda 360º, es decir, se hace como la ruleta normal, lo único que ha cambiado es que ya no se hace con la palanca derecha. Solo lo pueden hacer algunos jugadores y que yo sepa de momento solo lo hace tévez, messi hace la ruleta con los 2 pies.

MOVIMIENTO LATERAL CONDUCIENDO EL BALON: soltar la cruceta o la palanca izquierda (cuando tu llevas el balon) + pulsar al mismo tiempo L1 R1 y si kieres puedes hacer una bicicleta (L1 L1) y cambiar de ritmo (R1). Todo esto se puede hacer mientras tu jugador está realizando el movimiento lateral.

RECORTE DE DROGBA: todavía no me ha salio, si alguien sabe hacerlo, le agradecería enormemente que nos informara.
El siguiente video muestra el REGATE DE DROGBA, aunque en este caso lo hace C. Ronaldo:
http://es.youtube.com/watch?v=SofsF8FApJU

saludos y q salga el pro yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por PRO2009 el Mié Oct 08, 2008 4:48 pm, editado 2 veces en total

Mié Oct 08, 2008 4:37 pm

Yo al 2008 no jugué mucho, me parecía una castaña. Este tiene mejor pinta, y por lo que he podido ir aprendiento, en este pro los regates los suelo hacer con la seta izquierda, algo que se agradece, ya que a los que como yo nos costaba un rato regatear en el 6, en este parece algo más sencillo.

Mié Oct 08, 2008 10:35 pm

A ver si alguien averigua lo de la ruleta de messi porque a mi me la hace siempre con los 2 pues. Muchas gracias chicos.

Full Version