Dom Oct 12, 2008 11:57 pm

ami en el gamestop m dijeron q el 16 xo q llamara un dia o dos antes por telefono por si en otros sitios se estaba vendiendo ellos tb lo arian asi q nada solo cabe esperar al martes y llamar....jejeje q ganas d cojer ya el pro.... :lol:

Dom Oct 12, 2008 11:59 pm

danimani escribió:
j-miquel escribió:
Fair_Player escribió:..el martes ya ??? 8O

...joder que suerte!

Pués si, eso esperamos, de todas formas he leido que en algunos game también van a estar el martes....

A mi me han dicho en Game, que el martes lo tendré, por que fui de los primeros en reservarlo...

Entonces si se cumple eso, yo el 15 podre ir a recojerlo al gamestop :D

¿Por cierto iras o llamaras por la mañana? Es por si te lo venden llamar a gamestop y meterles presion y a ver si me lo venden tambien el 14, que lo reserve hace ya un mes. :twisted:

Lun Oct 13, 2008 1:40 am

una pregunta aun estoy a tiempo para reservarlo en game el martes ya que hoy esta cerrado( en mi game no pagas por reservar)??

Lun Oct 13, 2008 9:59 am

a mi me ha comentado un a migo que lo tiene reservado desde hace tiempo que le han llamado pa decirle que el lanzamiento se retrasa hasta fin de mes

Lun Oct 13, 2008 10:06 am

ajjaja no digas pegos hombree hasta fonal de mes xdxd..osu osu
MuXo PrOoOoo!!

Lun Oct 13, 2008 10:23 am

no creeis alarma porque el dia del lanzamiento ponen que es el 16 y gente incluso que lo tendra antes...

Lun Oct 13, 2008 12:05 pm

iLPaTxI escribió:
danimani escribió:
j-miquel escribió:

...joder que suerte!

Pués si, eso esperamos, de todas formas he leido que en algunos game también van a estar el martes....

A mi me han dicho en Game, que el martes lo tendré, por que fui de los primeros en reservarlo...

¿Por cierto iras o llamaras por la mañana? Es por si te lo venden llamar a gamestop y meterles presion y a ver si me lo venden tambien el 14, que lo reserve hace ya un mes. :twisted:

Yo mañana cuando salga del modulo, llamaré, si me dicen que ya puedo ir a recogerlo, iré a buscarlo y te avisare de que ya lo tengo... 8)

Lun Oct 13, 2008 12:08 pm

danimani escribió:
iLPaTxI escribió:
danimani escribió:
j-miquel escribió:

...joder que suerte!

Yo mañana cuando salga del modulo, llamaré, si me dicen que ya puedo ir a recogerlo, iré a buscarlo y te avisare de que ya lo tengo... 8)

eso si lo teneis avisar para que lo cojamos el resto tambien

Lun Oct 13, 2008 12:10 pm

Asi es, creo k primero lo sacara GAME, ¿porque? Es mas caro....entonces creo que beneficia mucho sacarlo antes, porq habra unas horas q exclusivamente se venda alli y ganara compradores.

Espero respuesta de la gente que lo compre

Lun Oct 13, 2008 12:12 pm

A mi en el gamestop me dieron un ticket y me pusieron 16/10 con boligrafo como dia de recogida y no me dijeron nada de k me llamasen o algo ... si os lo dan a alguno mañana puedo ir a reclamarlo alli o algo ?? un saludo

Full Version