Dom Oct 12, 2008 11:57 pm
Dom Oct 12, 2008 11:59 pm
danimani escribió:j-miquel escribió:Fair_Player escribió:..el martes ya ???![]()
...joder que suerte!
Pués si, eso esperamos, de todas formas he leido que en algunos game también van a estar el martes....
A mi me han dicho en Game, que el martes lo tendré, por que fui de los primeros en reservarlo...
Lun Oct 13, 2008 1:40 am
Lun Oct 13, 2008 9:59 am
Lun Oct 13, 2008 10:06 am
Lun Oct 13, 2008 10:23 am
Lun Oct 13, 2008 12:05 pm
iLPaTxI escribió:danimani escribió:j-miquel escribió:Fair_Player escribió:..el martes ya ???![]()
...joder que suerte!
Pués si, eso esperamos, de todas formas he leido que en algunos game también van a estar el martes....
A mi me han dicho en Game, que el martes lo tendré, por que fui de los primeros en reservarlo...
Entonces si se cumple eso, yo el 15 podre ir a recojerlo al gamestop
¿Por cierto iras o llamaras por la mañana? Es por si te lo venden llamar a gamestop y meterles presion y a ver si me lo venden tambien el 14, que lo reserve hace ya un mes.
Lun Oct 13, 2008 12:08 pm
danimani escribió:iLPaTxI escribió:danimani escribió:j-miquel escribió:Fair_Player escribió:..el martes ya ???![]()
...joder que suerte!
Entonces si se cumple eso, yo el 15 podre ir a recojerlo al gamestop
¿Por cierto iras o llamaras por la mañana? Es por si te lo venden llamar a gamestop y meterles presion y a ver si me lo venden tambien el 14, que lo reserve hace ya un mes.
Yo mañana cuando salga del modulo, llamaré, si me dicen que ya puedo ir a recogerlo, iré a buscarlo y te avisare de que ya lo tengo...
Lun Oct 13, 2008 12:10 pm
Lun Oct 13, 2008 12:12 pm