-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

"""Se una Leyenda""" : PES2009 - Página 4

  • Patrocinios

"""Se una Leyenda"""

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Bettini, paxinos, DaNyLoKo, elutri, Cop, baiano18, danny_99_1, julinho_pro, Alfgoco, guillermo19, turu_10, loquillox, racho21, Ayoze10

Notapor iLPaTxI » Mié Oct 15, 2008 10:55 pm

En la segunda temporada y en adelante, te pueden fichar cualquier equipo, solo en la primera te fichan equipos de la liga que tu escojas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5681
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Ubicación: Perdido por mi mundo...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor ilcapoen » Mié Oct 15, 2008 11:15 pm

iLPaTxI escribió:En la segunda temporada y en adelante, te pueden fichar cualquier equipo, solo en la primera te fichan equipos de la liga que tu escojas.

ok muchas gracias
Avatar de Usuario
ilcapoen
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Sep 30, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor iLPaTxI » Jue Oct 16, 2008 2:43 am

He empezado el modo leyenda de nuevo para jugar como media punta, ya que como segundo delantero no me veia yo adaptado :D

He jugado el partidillo de presentacion con resultado de 1 igual y he tenido ofertas de Mallorca, Almeria y Osasuna, y he decidido irme al Almeria.

Las 4 primeras jornadas han sido de entrenamientos, y la verdad que un poco nefastos, no consiguo participar mucho en el juego, ademas de que acaba fundido y eso es malo para mejorar la resistencia de mi jugador.

¿Vosotros en los entrenamientos habeis echo cosilas? Estoy jugar en nivel destacado.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5681
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Ubicación: Perdido por mi mundo...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor daelomin » Jue Oct 16, 2008 7:15 am

Un gol de cabeza en un corner, es lo mas destacado que he hecho en los entrenos. Me he cogido Volante, queria LAteral, pero no existe, esa es la posicion mas parecida, y a demas en un par de partidos me han puesto de lateral. ASi que el que quiera jugar de lateral que escoja esta opcion y vaya mejorando aspectos defensivos.
Avatar de Usuario
daelomin
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 162
Registrado: Dom Ago 29, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor cliosport7 » Jue Oct 16, 2008 9:27 am

yo todo en dificil,destacado,liga dificil etc,,, he fichado por el racing ,y al tercer entreno, ya me convocaron, mola ,es un poco lioso con las camaras, he probado con la camara de siempre y me adapto mejor,
Marque el gol en el partido de ojeadores y otro en el que sali de titular, de momento no va mal la cosa, y un a asistencia

al principio no mola,porque tienes jugadores paquetes, sobre todo en entrenamiento y no juegan na, pero cuando fiches por un grande y seas bueno ,,va aser la ostia.
ID online :puskastor
Avatar de Usuario
cliosport7
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 410
Registrado: Mar Oct 24, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor paxinos » Jue Oct 16, 2008 9:35 am

ha mi me convoco la seleccion española pero estoy en el banquillo. salgo los ultimos 20 minutos, pero mola.alguno a editado algun equipo y ha puesto los escudos bien???
Avatar de Usuario
paxinos
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 191
Registrado: Lun Sep 10, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor DaNyLoKo » Jue Oct 16, 2008 9:53 am

Yo toy en el malaga. . . 4 entreno, un gol y varios disparos. eso si el gol x la escuadra xD cada vez k la cojo desde la frontal le pego . . . x si suena la flauta. . . haber en modo leyenda se juega con el L1 para situarte y el R2 para pedir la pelota cuando este desmarcado, lo digo x si alguien anda despistado ;)

esta wapo la verda!
Avatar de Usuario
DaNyLoKo
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 442
Registrado: Mié Dic 24, 2003 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor elutri » Jue Oct 16, 2008 10:58 am

Yo he fichado por el Athletic de Bilbao y creo que la cagué porque si se supone que es mejor equipo que el Malaga y el Valladolid... pues rasco más banquillo que uno que rascaba todo. Me hice SD, pero con lo malo que es el jugador, y lo malísimos que son los reservas del Bilbao, sólo juego entrenos, no toco una, y encima siempre palmamos contra los titulares...

Espero que mejore algo porque me estoy aburriendo un poco, jejeje! Juego en nivel destacado.
Avatar de Usuario
elutri
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 101
Registrado: Mié Feb 27, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor unchauncha » Jue Oct 16, 2008 11:15 am

Yo empiezo a jugar los partidos con mi equipo y todavia no he debutao en europa, pero supongo que habra que hacer una temporada completa para empezar a sacar conclusiones. Al principio es un poco lento pero, es normal empiezas con 17 años y hay que tener paciencia!!

Juego de SD, destacado en la liga española, el partido de mis ojeadores ganamos 5-0 con 2 goles mios. Y todavia no he debutado como titular pero ya me he llevado 1 premio de MVP del partido.
Avatar de Usuario
unchauncha
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 40
Registrado: Mar Sep 12, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor iLPaTxI » Jue Oct 16, 2008 11:47 am

elutri escribió:Yo he fichado por el Athletic de Bilbao y creo que la cagué porque si se supone que es mejor equipo que el Malaga y el Valladolid... pues rasco más banquillo que uno que rascaba todo. Me hice SD, pero con lo malo que es el jugador, y lo malísimos que son los reservas del Bilbao, sólo juego entrenos, no toco una, y encima siempre palmamos contra los titulares...

Espero que mejore algo porque me estoy aburriendo un poco, jejeje! Juego en nivel destacado.


Si puede ser, no siempre es mejor fichar por el mejor equipo :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5681
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Ubicación: Perdido por mi mundo...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados