Dom Oct 19, 2008 7:32 pm

De nada, entre todos vamos a poner el pro de P*** MADRE :D

Dom Oct 19, 2008 8:13 pm

Uno de los temas muchos temas de Batman Begins ... por supuesto, del gran Hans Zimmer.

>> http://rapidshare.com/files/155601261/h ... s.mp3.html

Muy guapo para cuando estas poniendo la alineacion antes de saltar al campo ... :P .... se heriza la piel!!

Lun Oct 20, 2008 2:46 am

ay k poner la de sofian tounzani de los videos del youtube

Lun Oct 20, 2008 6:44 pm

hola sabeis cual es la cancion que ponian en los descansos de la eurocopa? la que todo el mundo tarareaba, la que no puede faltar we are the chanpions de queen.
Última edición por acmcronos el Lun Oct 20, 2008 9:39 pm, editado 1 vez en total

Lun Oct 20, 2008 7:12 pm

se pueden poner cada cancion para el modo q se quiera o se van cambiando?

Mar Oct 21, 2008 1:32 am

acmcronos escribió:hola sabeis cual es la cancion que ponian en los descansos de la eurocopa? la que todo el mundo tarareaba, la que no puede faltar we are the chanpions de queen.

Creo que te refieres a The white Stripes - Seven nation Army, yo la tengo puesta, queda muy bien.

javi2323 escribió:se pueden poner cada cancion para el modo q se quiera o se van cambiando?

Puedes poner las canciones que quieras para cada modo: menu principal, copa, liga, editar, red, liga master, jugadas destacadas, leyendas y ser una leyenda...

puedes poner una para que siempre sea la misma o varias para que vayan cambiando e cada modo..

Mar Oct 21, 2008 10:42 am

Dikers - Las noches que me invente
un temazo para el menu

Mar Oct 21, 2008 1:38 pm

gokuinho escribió:ay k poner la de sofian tounzani de los videos del youtube

quien sepa como se llama esa cancion es para ponerle un piso en el centro de madrid XDD

Mar Oct 21, 2008 3:20 pm

sanu_elche escribió:
gokuinho escribió:ay k poner la de sofian tounzani de los videos del youtube

quien sepa como se llama esa cancion es para ponerle un piso en el centro de madrid XDD

dime el enlace del you tube

Mar Oct 21, 2008 3:49 pm

las mejores son las de fort minor: Remember the name, o believe me

Full Version