Sab Nov 01, 2008 9:39 pm
yo el pes 2008 tenia a schwarz y es muy parecido a adriano tiene una potencia de tiro...
para la defensa os recomiendo a Kompany acaba siendo un muro
Park Chu Young tambien para la delantera mejora mucho
shimizu para el centro del campo maquina total xD
Dom Nov 02, 2008 3:47 pm
Joseba Llorente (Villarreal), Xabi Alonso (Liverpool), Jabier Garrido (Manchester City), Mikel Alonso (Bolton Wanderers), Almunia (Arsenal) y Raúl García, aunque sea navarro (Atlético), son unos cuantos jugadores vascos.
Dom Nov 02, 2008 4:39 pm
yo el modo leyenda solo lo e visto por encima ya lo empezare liga master me hice una con castolo minanda y compañia pero cuando ascendi a primera me kede sin puntos suficientes asin k me dio game over una pena jeje
ivarov
stremer valeny el-moubarki macco
espimas
ettory minanda ruskin
castolo
gutierrez
este era mi once inicial gutierrez es el mejor delantero del dream team de castolo y compañia yo solo pude fichar en segunda a chanrau que es buen delantero de tunez y tiene 20 años.
Ahora tengo mi liga master con el copenage y acabo de terminar la primera vuelta de segunda division voy primero y sigo vivo en copa e vendido a sionko al villareal y el unico fichaje k e podio hacer es el de K.coulibaly del niza juego en destacado y nivel de liga master dificilisimo.
jugadores que os pueden interesar:
gervinho(costa de marfil o le mans)delantero extremo
djakpa(costa de marfil)lateral izkierdo
chanrau(tunez)segundo delantero
suarez(argentino)creo k es suarez argentino 20 años de edad delantero no es el uruguayo del ajax
cabaye(frances del lille osc )centro campista
ya me ire pasando por aki un saludo alos enganchaos del pro!!
Lun Nov 03, 2008 4:15 pm
no he empezado todavia a jugar la liga Master, pero por curiosidad miré lo que habia, y me parecio que no estaba la champions league original, sino una ficticia que se llama "campeonato de europa", ¿no creeis que es una cagada? joer si yo juego una liga master me gustaria poder jugar la "champions league" original que para eso tiene licencia y no el "campeonato de europa" cutre ese.
Lun Nov 03, 2008 5:14 pm
DaniVM tienes razon, yo tambien pense lo mismo al principio, k desde la liga master accedias a la liga de campeones como se hace realmente, pero no es asi una pena que hayan tropezado de esta manera, ya k el modo Champions League es solo eso: un modo.
Yo desde k desvelaron que la champions era un modo, muchas revistas de prensa se dedicaron a omitir, no se si por falta de informacion o lo k fuera, que a parte de ser un modo del juego, se tuviera acceso desde la liga master. Y otra cuestion la Uefa Cup, deberian haberla incorporado por que esta englobada como competicion continental de 2º Categoria. Su ekivalente en el juego es la copa master de europa. Total una pena, en este sentido.
Venga un saludo XD
Lun Nov 03, 2008 8:25 pm
yo por fin ,en mi tercera temporada en segunda con castolo and friends he conseguido ascenderxD,en mi alineacion tengo a gente como adrian ex del depor,portillo,decoxD que misteriosamente me acepto,bonera,eso son los mas conocidos,podriamos ir poniendo como vamos,un saludo!
Lun Nov 03, 2008 11:14 pm
Yo estoy mas enganxao al modo leyenda xDD
Y e empezao una xroo poko a poko voy jeje y m parecere q la IA d la makina amejorado muxisimooo
Jue Nov 06, 2008 9:34 am
La guia esta para descargar por emule. Poned en el buscador : guia pes09bytillejo y la encontrareis en formato pdf.
Jue Nov 06, 2008 10:03 am
si podeis el primer año fichad a bonnart se convierte en uno de los mejores laterales del mundo, tambien bendtner del arsenal va a destacar igual q pato un delantero nato, y mi sorpresa fue al ver a GAI ASSULIN el jugador del barsa es la leche en el medio campo y de portero diego alves es de lo mejorcito.....luego adebayor se ace cojonudo igual q toure, robinho es rapidisimo y arshavin no me gusta nada es malillo, xcierto alguien a fixao a cristiano ronaldo o messI?? esk les ofrezco 60.000 mas 5.000 de sueldo, tengo S en facilidad de negociacion y nada
Saludos
Jue Nov 06, 2008 12:40 pm
no se a mi me sigue pareciendo facil, y eso que todavia no he fichado a gente buena, jueg o con el madrid y no es que digamos un equipazo,no se lo podian hacer un poco mas dificl en destacado profesional y demas,joder es que en el modo mas facil , es pa mearse, yo lo puse una vez y la cojes con canavaro y se va de to dios, ya se que me direis empieza con castolo o con el almeria, si ya lo hago en otra liga, pero coño yo lo que quiero es que sea dificil ganr con cualquier equipo ,como en la vida real, cito barca,basilea---- celtic -manchester- aaborg,villarela etcc...,
pero vamos el juego esta bien, por lo menos este año, que es lo que mas me interesa,se puede jugar con los stas de liga mastrer en modo exhibicion.
Full Version