Mar Oct 21, 2008 4:03 pm

Tik0 escribió:AXTRO82 escribió:Pistone,yo llevo ya tres meses luchando con el sat de sony para que me la devuelvan(eso si,la mia no,una nueva de 60gb)llamo desde el curro cada dos o tres dias dando el coñazo para ver si asi metiendo presion se mueven pero nada de nada,cada vez que llamo(y mecogen el telefono porque vaya tela para que te lo pillen...)cada persona que me coge el telefono me mete un bulo nuevo y nada lo dicho,tres meses ya que llevo y lo peor esque se me quedo el juego de call of duty 4 dentro y me han dicho que para que me devuelvan el juego es otro mes mas tarde porque tienen que mandarla a donde jesucristo perdio la alpargata y desmontarla sacar el juego y mandarmelo otra vez para casa...un follon que parece no tener fin y que por mucho que denuncies te quedas igual,gana sony.P.D:menos mal que tengo una PS3 de recambio y por lo menos puedo jugar.saludos peña
joder espero que conmigo no tarden 3 meses, ami me dijeron entre 4 y 5 semanas... ya me han mentido?

A mi me han dicho 4 semanas...... pero la verdad me cuesta creermelo.

Mar Oct 21, 2008 4:17 pm

animo tio que ami me la han traido a valencia 1 semana asi que.. animo

Mar Oct 21, 2008 4:50 pm

Hay que decir las cosas como sin , para llamar por telefono a Sony es como jugar a la loteria.....te puedes pasar un dia entero llamando que no te lo cogen y luego si sale la musiquita de espera luego te cuelgan . Y en lo de que no te envian tu consola , es una verguenza!!!! porque tengo que recibir la consola de otro? eso es legal? me explico lo puedo denunciar a la agencia del consumidor? que nos hemos gastado 600 euros!! RESPETO!!!! es lo que le pido a Sony y encima el repartidor de la agencia de transporte me dice que no me llamaran el dia que "regrese" la consola a mi casa..... que si yo no estoy , se la dejara al vecino. Y yo digo que una polla!!!!!! no voy a dejar un paquete que vale mucho dinero a un vecino que no conozco , porque por mucha confianza que tengas , es muy facil hacerse el sueco y decir que no a recibido ningun paquete. Ustedes se imaginan que si se te averia tu coche..... te dan el de otro reparado? DONDE SE A VISTO ESO? SONY..... yo pensaba que era una empresa seria , es muy bonito vender!!!!! pero tambien es verdad que eres responsable de lo que vendes y eso es una chapuza , una preparacion para que la consola te haga una guarrada se averie fuera de garantia y asi ellos llevarse una pasta , que listos que son.

Mié Oct 22, 2008 8:47 pm

para mi es la consola ultimamente vienen fallada es lo malo en play3 ojo que en xbox 360 tambien  , x eso la play2 sino es x estrellarla  te andara siempre

Mié Oct 22, 2008 11:57 pm

Yo me acabo de comprar la play 3 de 80Gb y espero que no me pete ni nada, sino me muero, creo que viendo los problemas con otras plays mas antiguas supongo que en las de 80gb no pasara, si pasa algo tengo dos años de garantia. pero espero que no pase la verdad

Jue Oct 23, 2008 12:40 am

Laverdad es que yo cuando me compre el gtaIV se quedaba pillao al principio el juego luego no me acuerdo si ubo una actualizacion del juego y ya no paso...pero yo tengo la play de 40 y me va bien meta el juego que meta...aveces por el online si que se queda pillada pero es normal..se apaga y punto que pa eso es una consola.

Jue Oct 23, 2008 1:16 pm

ami se me jodio jugando al gta4 y despeus ya no me funcionaba ningun juego pero bueno por suerte ya la tengo y yo por mi parte estoy contento con el trato que me dieron.

Jue Oct 23, 2008 1:21 pm

pedorreta22 escribió:Yo me acabo de comprar la play 3 de 80Gb y espero que no me pete ni nada, sino me muero, creo que viendo los problemas con otras plays mas antiguas supongo que en las de 80gb no pasara, si pasa algo tengo dos años de garantia. pero espero que no pase la verdad
Yo te voy a dar un consejo ... guarda tu ticket de compra, como si seria el santo grial ... porque si tendrias la desgracia de que rompa ... sin el ticket estas muerto tio.
Te deseo toda la suerte del mundo con la consola .... suerte que por desgracia otros no hemos tenido.
Saludos.

Full Version