Vie Oct 31, 2008 8:48 pm

x fiinn puse la firma

Sab Nov 01, 2008 2:53 pm

pues yo tengo una lcd sin hdmi y estoy rayado, porque ahora han bajado muchoslos precios y voy loco por endiñar la mia y piyarme una hdmi, jejejeje

Dom Nov 02, 2008 8:29 pm

que locura xD xD un lCD sin hdmi es... jajajaja me vaso es mi experiencia por que cuando pongo la play en mi cuarto tengo que poner la play en modo euroconecto y para hdmi en hdmi. y cuando la configuro en una tele de 42 pulgas se ve tremendamente mal.
haber si cobro ya y me compro una tele de 22-26 pulgas para mi cuarto y me dejo de configurar la play ni ostias xD xD

Lun Nov 03, 2008 2:08 pm

Alguien ha probado el cabla HDMI->DVI, porque teoricamente deberia funcionar para las TFT monitor de PC... Yo tengo la ps3 en un LCD de 32 en el comedor con HDMI, hasta ahi todo bien. Pero quiero ponerla en el despacho donde tengo una TFT 19", desde el comedor bajo la resolucion del HDMI a 720 pensando que las TFT puedem trabajar a 1280*720 seguro. Entonces no se queja de out of range pero se ve todo negro....

Seria genial porque a veces molestamos en el comedor con el jueguecito, y como va a 720 pues deberia verse igual de bien.

Alguna idea??? que no sea comprar un lcd de 22 con HDready para el PC, que el presupesto general de la casa esta al limite.

Lun Nov 03, 2008 3:38 pm

tecmel escribió:pues yo tengo una lcd sin hdmi y estoy rayado, porque ahora han bajado muchoslos precios y voy loco por endiñar la mia y piyarme una hdmi, jejejeje

pruba con el cable de componentes o el s/ video no se cual es, vamos para mejor explicacion el que es como el de la pantalla del oredenata, y con ese aunque no tengas hdmi,lo veras muy parecido que el hdmi, de momento pa ir tirand

Mié Nov 05, 2008 11:53 pm

A mí me regalaron el cable al pillarme la play xD, la verdad esque se ve muy bien pero yo creo q con el HDMI el juego pierde velocidad, los jugadores van más lentos. Un día lo desconecte y me dio esa sensación. Probarlo y me decís.
Un saludo.

Jue Nov 06, 2008 12:18 am

daelomin escribió:Alguien ha probado el cabla HDMI->DVI, porque teoricamente deberia funcionar para las TFT monitor de PC... Yo tengo la ps3 en un LCD de 32 en el comedor con HDMI, hasta ahi todo bien. Pero quiero ponerla en el despacho donde tengo una TFT 19", desde el comedor bajo la resolucion del HDMI a 720 pensando que las TFT puedem trabajar a 1280*720 seguro. Entonces no se queja de out of range pero se ve todo negro....

Seria genial porque a veces molestamos en el comedor con el jueguecito, y como va a 720 pues deberia verse igual de bien.

Alguna idea??? que no sea comprar un lcd de 22 con HDready para el PC, que el presupesto general de la casa esta al limite.

no lo e provado ero si lo configuras manualmente puedes elegir las resoluciones ke soporte el tv con hdmi eran 560 720 1080i y 1080p

Jue Nov 06, 2008 7:08 pm

alex_fuenla escribió:A mí me regalaron el cable al pillarme la play xD, la verdad esque se ve muy bien pero yo creo q con el HDMI el juego pierde velocidad, los jugadores van más lentos. Un día lo desconecte y me dio esa sensación. Probarlo y me decís.
Un saludo.

pierde un poco d velocidad si, pero es q gana muxisimo graficamente, los jugadores no son tan toxos y tal.. yo m compre el cable ayer y el cambio a sido brutal, con el detalle d q va un poco mas lento pero creo q no cuesta muxo acostumbrarse

Vie Nov 07, 2008 8:55 pm

Hola!.
Que con calbe HDMI va más lento??, la verdad que no lo sabía o no me entero o tal vez pasa inapreciable. Yo tengo la PS3 a mi HDTV de 32" por HDMI y los gráficos se ven muy bien, pero lo de perder velocidad es algo nuevo para mi. A que se deberá?.

Vie Nov 07, 2008 10:34 pm

lo de la velocidad sera ke al ganar calidad de imagen perdera un poko de velocidad de juego pero merece la pena :D

Full Version