Mar Ene 06, 2009 5:29 pm

Comparto yo tambien tu critica constructiva, cop. :wink:

Saludos constructivos.

Mié Ene 07, 2009 1:02 am

Yo le doy un 8 - 8´5

Le quito un punto por el online, a ver si arreglan esto, por que es de los pocos juegos de PS3 que va mal y un 0,5 - 1 punto, por que se puede mejorar aun varios detalles que hagan el juego aun mas completo.

Para mi con respecto al PES 2008 ha mejorado entre 1 punto, 1´5, principalmente por los nuevos modos y velocidad y ritmo de juego.

Mié Ene 07, 2009 10:49 am

Yo me quedo con el Pes 2009, para mi han mejorado bastante en todos los contenidos, quizas lo peor sea el online.
He jugado en play 3 al pes y al fifa y mi opinion sigue siendo la misma, quizas sea fanatismo por que llevo jugando al pes desde que estaba en la play 1, pero para mi el pes 2009 es el mejor juego de futbol que hay ahora mismo.

Mié Ene 07, 2009 11:46 am

iLPaTxI escribió:Yo le doy un 8 - 8´5

Le quito un punto por el online, a ver si arreglan esto, por que es de los pocos juegos de PS3 que va mal y un 0,5 - 1 punto, por que se puede mejorar aun varios detalles que hagan el juego aun mas completo.

Para mi con respecto al PES 2008 ha mejorado entre 1 punto, 1´5, principalmente por los nuevos modos y velocidad y ritmo de juego.

Para mi esta nota es perfecta, la has clavado!

Yo le veo 3 fallos que necesitas arreglo urgente:

1º El Online
2º Los porteros no cogen ni una!
3º Los defensas hacen faltas innecesarias automáticamente.

Mié Ene 07, 2009 11:51 am

Tambien hay que reconocer que el online lo han mejorado mucho. Si los dos usuarios estan en verde, va perfecto. Y aun en rojo, no va mal del todo.

Los porteros es verdad que rechazan muchas, algunos son paradones y muy reales, luego otros van centradas y aun asi las rechazan, eso si tampoco siempre.

Los defensas a veces se les va la pinza y te hacen una entrada de amarilla o roja, pero tambien a veces hacen esa entrada y te salvan xDD

Mié Ene 07, 2009 11:55 am

Cop escribió:Tambien hay que reconocer que el online lo han mejorado mucho. Si los dos usuarios estan en verde, va perfecto. Y aun en rojo, no va mal del todo.

Los porteros es verdad que rechazan muchas, algunos son paradones y muy reales, luego otros van centradas y aun asi las rechazan, eso si tampoco siempre.

Los defensas a veces se les va la pinza y te hacen una entrada de amarilla o roja, pero tambien a veces hacen esa entrada y te salvan xDD

Si pero cuando les sacan roja sin a ver tocado tú nada y te joden el partido... Puuff! A mi me entra una mala leche!
El Online e jugado 3 veces 2 me fue ''bien'' y la otra mal... Aun que vaya bien, tampoco va tan bien como el Offline.
A mi me encanto el menú de edición! Es fácil y muuuuuuy eficaz :D

Mié Ene 07, 2009 12:03 pm

Ya, jode cuando te sacan roja sin tocar tu nada pero bueno xD

Full Version