Lun Feb 09, 2009 3:06 pm

80 de regate y técnica... aún queda muy lejos para mi jaja.

Y eso que por títulos no será: campeón de Europa con España y con el RMadrid, campeón de liga con RM y Valencia...

Lun Feb 09, 2009 3:34 pm

Soy extremo pero siempre me ponen en la banda derecha hay alguna forma para que me pongan en la izquierda??'

Lun Feb 09, 2009 3:37 pm

yo tengo otra pregunta, ¿que hay que hacer/mejorar para que al "leyenda" no se les escape tanto la bola?

Gracias

Mar Feb 10, 2009 1:00 pm

gika escribió:Soy extremo pero siempre me ponen en la banda derecha hay alguna forma para que me pongan en la izquierda??'

Si,cuando estas creando tu jugador,en lo de seleccionar la posicion,eliges EX,no?pues arriba,pone,banda;derecha o Izquierda o Ambas(que fue lo que me puse yo,xD)pero siendo CCL.
saludos!!xD

Mar Feb 10, 2009 1:01 pm

baiano18 escribió:yo tengo otra pregunta, ¿que hay que hacer/mejorar para que al "leyenda" no se les escape tanto la bola?

Gracias

Pues al princio mucho R2 al recibir.Aunque ten cuidado porque cuando le das encara a porteria.
Hasta que no tengas una buena tecnica,no podras hacer mucho con esos balones faciles que se te escapan sin querer...xD
Incluso yo que tengo 80 se me va alguna vez...xD
saludos!!

Mar Feb 10, 2009 1:55 pm

JMX7 escribió:
gika escribió:Soy extremo pero siempre me ponen en la banda derecha hay alguna forma para que me pongan en la izquierda??'

Si,cuando estas creando tu jugador,en lo de seleccionar la posicion,eliges EX,no?pues arriba,pone,banda;derecha o Izquierda o Ambas(que fue lo que me puse yo,xD)pero siendo CCL.
saludos!!xD

Ya eso si lo sabia pero no me di cuenta y puse la derecha hay alguna forma de cambiarlo ahora???
Gracias!

Mar Feb 10, 2009 2:40 pm

baiano18 escribió:yo tengo otra pregunta, ¿que hay que hacer/mejorar para que al "leyenda" no se les escape tanto la bola?

Gracias

El atributo que tienes que mejorar es Técnica de regate. Fíjate en Messi y los jugadores que llevan el balón pegado al pie cuanto tienen en esta habilidad.

Full Version