Jue Mar 26, 2009 4:28 pm

yo os puedo conseguir caras y kits cuando se conecte robbyearon
tengo caras de algunos de boca como paletta , battaglia , garcia , forlin , mouche figueroa , viatri i de noir.
tengo cantitos , asta para poner en el descanso para jugadas destacadas que salen los comentaristas sudamericanos i de fondo se escucha a la 12
tengo 1 cara de estudiantes : andujar

os puedo ayudar en muchas cosas el que quiera mi msn es el_kun_urba@hotmail.com

Jue Mar 26, 2009 7:03 pm

Les cuento como voy ya tengo completo Argentinos Jrs y Huracan ,todo,kits, apariencia de los jugadores y stats.
De los otros ya tengo todos los aspectos fisicos y kits ..me falta pasar los stats, del que solo tengo elkit es de godoycruz aldosivi y chacarita., me falta editar bien los aspectos fisicos de estos 3 equipos.....ah y tb retocar river y boca..agregar a fabbiani a damian diaz...detallitos.

Vie Mar 27, 2009 12:33 am

nacaruh escribió:Les cuento como voy ya tengo completo Argentinos Jrs y Huracan ,todo,kits, apariencia de los jugadores y stats.
De los otros ya tengo todos los aspectos fisicos y kits ..me falta pasar los stats, del que solo tengo elkit es de godoycruz aldosivi y chacarita., me falta editar bien los aspectos fisicos de estos 3 equipos.....ah y tb retocar river y boca..agregar a fabbiani a damian diaz...detallitos.

dale papa dale para adelante qe hay muchos qe estan esperando este OF.
para ps3 europea no ?

Vie Mar 27, 2009 3:43 am

franpiola escribió:
nacaruh escribió:Les cuento como voy ya tengo completo Argentinos Jrs y Huracan ,todo,kits, apariencia de los jugadores y stats.

dale papa dale para adelante qe hay muchos qe estan esperando este OF.
para ps3 europea no ?

no,americana

Vie Mar 27, 2009 6:28 am

sand , blanco y valeri son casi imposible de hacer

Sab Mar 28, 2009 8:46 pm

alguien sabe si hay un of del torneo argentino para la europea ?
avisen por favorr.

Dom Mar 29, 2009 4:42 am

alguien me puede hacer a blanco

Dom Mar 29, 2009 5:09 am

pablomaster1 escribió:alguien me puede hacer a blanco
yolo hice coneleditor interno...quedo bastante parecido....de lejos diria igual

Dom Mar 29, 2009 5:13 am

nacaruh escribió:
pablomaster1 escribió:alguien me puede hacer a blanco
yo lo hice con el editor interno...quedo bastante parecido....de lejos diria igual

Dom Mar 29, 2009 12:35 pm

joer yo pensnado que era pa europeaa...

Full Version