Dom Mar 29, 2009 9:49 pm

Gracias x la aclaracion :)

Dom Mar 29, 2009 11:31 pm

pabliko1989 escribió:Gracias x la aclaracion :)

Nada, si te sirve los puedes ver aqui:

http://www.footballshirtculture.com/09/10-kits/

Ves avanzando páginas y los encontrarás. :wink:

Lun Mar 30, 2009 12:40 am

E actualizado como siempre, luego e reiniciado mi ps3 y e visto los cambios y acontinuacion me dado cuenta que no resetea ningun stats, porque yo tenia jugadores con stats cambiados y nisikiera me los a trastocado porlotanto con esta actualizacion no se te cambian ni stats ni los nombres de los jugadores de las selecciones y yo puedo dar fe de ello dado que ami no se me a reseteado nada, unicamente los creados vuelven a su sitio, los vuelves a poner y listo todo perfecto como siempre.
venga saludos

Lun Mar 30, 2009 1:00 am

Ley23 escribió:E actualizado como siempre, luego e reiniciado mi ps3 y e visto los cambios y acontinuacion me dado cuenta que no resetea ningun stats, porque yo tenia jugadores con stats cambiados y nisikiera me los a trastocado porlotanto con esta actualizacion no se te cambian ni stats ni los nombres de los jugadores de las selecciones y yo puedo dar fe de ello dado que ami no se me a reseteado nada, unicamente los creados vuelven a su sitio, los vuelves a poner y listo todo perfecto como siempre.
venga saludos

Ah claro, eso si, pensaba que querias decir que lo tenias todo como antes.
Exacto, no cambia Stats, simplemente des-organiza como siempre :wink:

Lun Mar 30, 2009 4:48 am

señores si cambia algunos stats.. los del niño torres cambiaron ahorra tiene velocidad de regate 87 por ejemplo

Lun Mar 30, 2009 6:12 am

si jo tambien viii lo del niño.....maky estaria bien ke reorganizaras la lista de altas i bajas...estos de konami son tacapelotas...por una camiseta i gudjonsen nos tocan la pera,lo malo es ke sino lo actualizamos on online no va bien verdad?¿gracias...!

Lun Mar 30, 2009 11:42 am

yo esque no modifique a torres, nose si a cambiado, solo modifique alos retirados como thuram y sagnol paque no los fichase nadie y algun oculto tambien y e visto que siguen igual, menos Goor que lo baje tambien porque estaba al borde de la retirada y ese venia tal como biene, osea que ese se puso por defecto pero los demas todos igual nada tocado, encuanto a movimientos hay que acer poquisimos, y nos an echo a guilherme del D. kiev y todo y lasse nilsson del vitesse y algun que otro cambio mas, yo pienso que todo lo que sea mejorar aunque sea poco es muy bueno.
venga saludos

Lun Mar 30, 2009 9:47 pm

yo tngo exo en los ekipos de la liga B, ekipos propios d mis amigos y mios con jugadores traspasados, no creados...kerria saber si al actualizarlo volveran todos esos jugadores a sus respectivos ekipos...messi al barsa, robben al madrid, c.ronaldo al manchester, etc...

Lun Mar 30, 2009 10:44 pm

asi es, es mas, en sudamerica aun no tenemos la 1.30 pero si pudimos descargar la actualizacion con los traspasos del mercado de invierno y estoy descargando tambien la actualizacion que salio hoy
a partir de cuando instale el parche este no me deja cargar los cracks vuestros que puedo hacer para q me los vuelva a cargar

Lun Mar 30, 2009 10:49 pm

nono81 escribió:
asi es, es mas, en sudamerica aun no tenemos la 1.30 pero si pudimos descargar la actualizacion con los traspasos del mercado de invierno y estoy descargando tambien la actualizacion que salio hoy
a partir de cuando instale el parche este no me deja cargar los cracks vuestros que puedo hacer para q me los vuelva a cargar

te refieres al of de bochlaur que seguimos sergio, tregol y yo? si es asi, te aviso que no son compatibles con esta version ;)

Full Version