Jue Oct 02, 2008 2:38 pm
Baptista sale en el Madrid xD
Jue Oct 02, 2008 2:44 pm
danimani escribió:Baptista sale en el Madrid xD
y seguro que saha sale en el manchester united....
Jue Oct 02, 2008 2:46 pm
esta muy wuapoooooooooo diosss no va rapido va bien graficos que flipas pases del l1triangulo bueno desmarcaciones ronaldo se coloca = en las faltas menu de ajuste wuapisimo me a gustado muchoooo
Jue Oct 02, 2008 2:47 pm
SI los fichajes ultimos no stan ( para q tnga una referencia salen creo los q salen en la guia amrca, no en la guia champios, q tb lleva actualizacion )
Jue Oct 02, 2008 2:48 pm
2 resultados positivos!!!
PD Porfavor me gustaria q hubiera un recuento!!!
Jue Oct 02, 2008 2:51 pm
impresionant!!!! acabo de jugar.juegazo!!!
Jue Oct 02, 2008 2:53 pm
Cuanto más juego más me gusta, gráficos impresionantes y movimientos, jugabilidad, caras... Ha me mejorado todo!!
Jue Oct 02, 2008 2:53 pm
92% m mueroooooooooooooo!!
3 positivos!!! Porfavor dejaros d viciarse y comentad algo!!!
PD: Ojala yo opine lo mismo
Jue Oct 02, 2008 2:55 pm
98% jejeje ya esta akiiiii....a jugarrr y dspues comento...
Jue Oct 02, 2008 2:56 pm
Es la ostia!! Esta super guapo!
Se pueden elegir jugadores, y el resto del equipo lo lleva la maquina, es decir, yo en el barca he elegido a niesta, henry, messy y etoo y los demas los lleva la maquina y aunque penseis que es una gilipollez los maneja con mucha cabeza, y asi por ejemplo te centras nada mas en los jugadores de ataque.
Asi sera el modo leyenda, solo q nada mas te dejara coger a tu jugador.
Y luego hay una cosa, cuando estas eligiendo mando, le das al cuadrado y pones "no asistido" y eso hace que cada vez que des un pase a un jugador si no le asignas tu, no se asigna, lo maneja la maquina.
Y los graficos de verdad que son la leche!! Mucho mejores que los del demo de fifa 2009.
Como el editor sea realmente completo como parece q va a ser, las licencias q no vienen van a ser secundarias, xq vamos a tener el juego bien completito!
A mi me ha encantado.
PD: perdon por el tocho...xo estoy flipando con el juego!!
Full Version