Vie Oct 17, 2008 2:34 pm

deroma escribió:yo e sido fan del pro pero señores este año gana fifa.
con este pro la an cagao con lo de las licencias y to la mierda.

Deberias leer el primer mensaje que puso el moderador.

Vie Oct 17, 2008 2:39 pm

se te echaba de menos hh10 :)

ahora habladno del pes, ya se q este no es su sitio pero es que yo tengo
el pes pero para xbox360 y en el foro de xbox no hay nadie esta desierto,
y queria saber como hacer lo del usb para meter las imagenes de publicidad, marcas y eso.
GRACIAS de antemano y lo siento por hablar por este.;)

Vie Oct 17, 2008 4:34 pm

Oigan, soy un fanático del pro desde hace mucho mucho, sólo quería leer las opiniones de los que ya han probado el pro, yo todavía no tengo la pasta para una ps3 así que sigo esperando a la versión ps2, al parecer dejara un buen sabor de boca, gracias y saludos

Vie Oct 17, 2008 4:49 pm

Hola soy de México, aqui sale hasta el 11 de noviembre, la verdad los envidio un chingo, pero lo bueno es que aqui van a regionalizar a los comentaristas poniendo a unos tipos que la verdad a mi me gustan como narran los partidos en México.

Tengo unas duda y espero me la puedan responder

1. A qué se refieren con eso de poner las playeras por fuera?
2. La liga master se puede jugar la champions asi con todos los patrocinadores, marcadores, presentación igual que en el modo CL?

Saludos, mi PSN es Rubedo_Mex

Vie Oct 17, 2008 8:27 pm

danytyler escribió:
Labarra escribió:Este juego es BASURA. Otros 60 pavos perdidos. Respecto al del año pasado ha mejorado, pero sigue siendo lametable. El modo onlineva igual que el año pasado, va a pedales y se va cortando con una conexion de PM, ademas que la jugabilidad es asquerosa, apenas ha cambiado con la del año pasado. LLuego el tema de licencias como siempre, pero hace 10 años no nos quejabamos tanto xq era un juegazo, ahora hay tantos errores que este de los nombres t desespera.

Opinios sobre comprarlo o no, NO me lo volveria a comprar.

No lo has comprado. Mentir no esta bien.

El juego para mi es una mierda, he jugado al pro desde el 98, y siempre pro, pro y mas pro, el fifa ni verlo.
Estas consolas son de nueva generacion, y este pro es lamentable, desde hace 2 años juego al de PS2, y como esto siga asi tendre que jugar toda la vida a la PS2.

Editado por iLPaTxI: Leete el primer mensaje.

Imagen

Vie Oct 17, 2008 9:23 pm

carloscb20 escribió:se te echaba de menos hh10 :)

y queria saber como hacer lo del usb para meter las imagenes de publicidad, marcas y eso.

Gracias hombre.
Pues la verda es que no tengo el juego.He ido a alquilarlo este finde y no estaba disponible,así que ni idea de lo que dices.
:wink:

Vie Oct 17, 2008 10:25 pm

A ver, a nadie le pasa que el online va mucho mas lento que el offline???????????
La diferencia es bestial, no se puede jugar, va fatal, no hay lag pero va mal, los jugadores no reaccionan , son muy lentos ; he estado leyendo el post de pc y tambien les pasa.

Sab Oct 18, 2008 12:47 am

carloscb20 escribió:se te echaba de menos hh10 :)

Aqui es mas dificil que alguien te pueda ayudar con eso :D

Sab Oct 18, 2008 2:24 am

Rubedo escribió:Hola soy de México, aqui sale hasta el 11 de noviembre, la verdad los envidio un chingo, pero lo bueno es que aqui van a regionalizar a los comentaristas poniendo a unos tipos que la verdad a mi me gustan como narran los partidos en México.

oye, quienes serán los comentaristas para la versión mejicana?

Sab Oct 18, 2008 2:47 am

proteo escribió:
Rubedo escribió:Hola soy de México, aqui sale hasta el 11 de noviembre, la verdad los envidio un chingo, pero lo bueno es que aqui van a regionalizar a los comentaristas poniendo a unos tipos que la verdad a mi me gustan como narran los partidos en México.

oye, quienes serán los comentaristas para la versión mejicana?

Martinolli y Luis Garcia, ambos de la Televisora TVAzteca.

Televisa-Microsoft-FIFA(EAsports)

TVAzteca-Sony-PES/WE(Konami)

Full Version