Mié Oct 29, 2008 10:40 am

Yo empece en el Mayorca, donde he jugado una temporada, no hice casi nada aunque fui titular casi toda la temporada (3 goles y 4 asistencias). Al acabar la temporada me vinieron ofertas del valladolid, osasuna y Newcastle y me fui al Newcastle con muchas dudas sobre si seria titular o no, pero una vez alli en 3 partidos ya estaba en el banquillo, jugando liga y champions y poco despues titular. Estoy contento con mi equipo vamos segundos en la liga y en champions estamos mal pero espero entrar en la uefa.
Me quedare un año mas haber cuanto sube y haber que ofertas me realizan.

Mié Oct 29, 2008 12:46 pm

Me equivoco si digo que jugar a este modo en nivel Destacado es un suicidio??? Lo digo porque lo estoy intentando y madre mia lo dificil que es......... llevo tres temporadas y a penas tengo tres stats en verde y dos en amarillo :oops:

Quizas lo mejor sea empezar de nuevo con uno o dos niveles menos...

Mié Oct 29, 2008 1:14 pm

inuyashasama escribió:Me equivoco si digo que jugar a este modo en nivel Destacado es un suicidio??? Lo digo porque lo estoy intentando y madre mia lo dificil que es......... llevo tres temporadas y a penas tengo tres stats en verde y dos en amarillo :oops:

Un suicidio no :D , por que hay mucha gente jugando en ese nivel y nos va mas o menos bien.
Si ves que es muy dificil y que no vas a mejorar, baja el nivel de dificultad a profesional hasta que te adaptes mejor. En el periodo de negociaciones al final de cada tempaorada, siempre puedes cambiar de nivel de dificultad.

Un saludo

Mié Oct 29, 2008 1:51 pm

para mi lo mas complicado fue la camara, hasta que cambie la camara por la que se usa en los partidos normales y a partir de ahi todo me fue mucho mejor

Mié Oct 29, 2008 2:01 pm

buenas a todos... Mi tanke senegales ya esta en su tercera temporada, ahora he fichado por el Saint Ettiene he cambiado la liga española por la francesa..., para intentar triunfar en una liga de menor nivel y competir en Champions y creo que he acertado, ya soy titular indiscutible de los verdes y me ha convocado la seleccion senegalesa. En liga vamos terceros y en Champions estamos en la 2a fase de grupos.

Buscar rapido un equipo que juegue champions ya que mas partidos mas px!!!!

He visto que los px que te dan tambien van en funcion a la curva de progreso, ahora que no es tan pronunciada me dan menos.

de todas formas mi tanke ya tiene 89 en estabilidad menudo armario, el rey de los corners! y solo tiene 19 añitos, no se si llegare a 95 jejeej. Y soy un experto en forzar faltas al borde del area, me la pasan pulso r1 para parar el balon y me quedo quieto cubriendo, normalmente falta del defensa porque al ser tan armario o hace falta o no me la quita.

ahora comenzare a mejorar un pelin el regate, para poder conducir mejor el balon, aunque de momento con el 60 (recordar solo subo balance y tecnica de tiro) me manejo bien.

Estoy en media temporada de la 3era y llevo 23 golitos sumando todas las competiciones.

Mié Oct 29, 2008 2:15 pm

Podriamos ir poniendo los stats de nuestros jugadores. Se podrian ir sacando conclusiones de los valores que se generan al crear las fichas (si influye la altura y peso o no, etc...), y vemos como afectan las estrategias de la distribucion de los px.

Mié Oct 29, 2008 2:41 pm

inuyashasama escribió:Me equivoco si digo que jugar a este modo en nivel Destacado es un suicidio??? Lo digo porque lo estoy intentando y madre mia lo dificil que es......... llevo tres temporadas y a penas tengo tres stats en verde y dos en amarillo :oops:

No vas desencaminado, por lo menos, por lo que a mi respecta, se me hace un suplicio muchos partidos.No es logico que sea tan frustrante despues de 3 temporadas y con un jugador decentillo.

Terminé mi tercera temporada, con 7 goles y 5 asistencias, 9 H d P. y 2 JMD, ... pero un autentico suplicio. He llegado a la conclusion de que hay partidos que estan tongados, porque de otra forma no entiendo empates que me han sacado con errores de los mios para llevarse las manos a la cabeza una y cien veces. Es imcomprensible lo que hacen muchas veces.

Quedamos el 13 a 11 puntos de la UEFA con la salvajada de 18 empates, que SE DICE PRONTO ... pero claro ... cuando la amiga no quiere que ganes, pues te pongas como te pongas NO vas a ganar.Hasta el colista nos rasco un empate en nuestra apropia casa.En fin.

En total, 10 v. 18 e. 10 d. ...... lamentable.

Aun asi, me llegaron 5 ofertas ...

*Renovacion del Athletic ( Como para no querer renovarme, si era el unico que jugada para el equipo y no para el RIVAL, nos ha jodido.)

*Almeria
*Getafe
*Udinese (no la acepté porque quiero seguir aqui, a ver si me ficha el Barça)

*Valencia ... oferta que acepté porque estoy hasta los mismisimos de la banda esta en donde jugaba.
Me han dado el dorsal 11 (pedi el 10) y despues de 3 partidos en los que me sacaban en el minuto 70 ...ahora soy titular todos los partidos, pero tengo al jugador asado ... me tiene que cambiar el mister en el 70, porque termina con la barra roja ...y como al siguiente me vuelve a poner titular ...pues no hay forma de recuperar ...y eso que tengo 84 en resistencia, que no está mal del todo.

En La champions de momento, ya nos han puesto en la calle ...espero que en copa no pase igual ...

Saludos.

Mié Oct 29, 2008 4:07 pm

yo tras 2 temporadas en el racing, la segunda mas o menos bien con 8 goles y 6 asistencias 5 hombre del partido, y 4 MJ, me e ido al valencia q me a intentado fixar desde q empece casi... el valencia la temporada anterior fue campeon de copa D1 y subcampeon de copa master y 7º en liga.. pero me jode bastante tener q volver a entrenar para ir convocado pero bueno, dentro de poco ya estare quitandole el sitio a villa :D x cierto pedi el 11 q es el numero q llevo en verdad, y me an dado el 17, deberia de aber alguna opcion o algo para elegir algun numero q este libre despues de no darte el q pides, xq me gustaria llevar el 20 q era el q llevaba en el racing, pero en fin...
1 saludo makinass!

Mié Oct 29, 2008 4:13 pm

a mi se me ocurrio pedir el numero 7 en el manchester, en el almeria y español lleve el 10 en el barça y valencia lleve el 7 y ahora tras pedir el 7 me dieron el 30, deberien dejar elegir 3 numeros por orden de preferencia por que ante que el 30 preferia en 21 o el 32, pero bueno como en el manchester estoy de paso ya pillare el 7 en otro equipo

Mié Oct 29, 2008 4:21 pm

Fair_Player escribió:ahora soy titular todos los partidos, pero tengo al jugador asado ... me tiene que cambiar el mister en el 70, porque termina con la barra roja ...y como al siguiente me vuelve a poner titular ...pues no hay forma de recuperar ...y eso que tengo 84 en resistencia, que no está mal del todo.

En La champions de momento, ya nos han puesto en la calle ...espero que en copa no pase igual ...

Saludos.

si pones saltar partido el jugador descansa un poco, supongo q ya lo sabras pero pal q no lo sepa pos ahi va eso... Saludos
:!:

Full Version