Jue Oct 02, 2008 2:59 pm
Este año Konami se lo ha currado mucho!!
Jue Oct 02, 2008 3:01 pm
Lo unico malo q le veo (por sacar algun defectillo), y es algo q realmente si q es porque es demo porque en el juego estara modificado, es que baptista y robinho estan en el madrid...asique si eso es lo unico malo es un juegazo!!
Jue Oct 02, 2008 3:03 pm
Y Gudjohnsen a desaparecido del Barça xD
por favor que barbaridad de juego!! anda que todos los que han hablado se van a comer sus palabras. bestialidad!!!
han mejorado a drente,higuin bojan etc, porque como pongan otra vez que drenthe no corre es pa matarlos
71% a mí me da un infarto, porfa que sea verdad todo lo qeu estasi diciendoooo.xfa xfa xfa
Jue Oct 02, 2008 3:04 pm
Hola un saludo a todos.
Llevo mucho tiempo registrado, pero hoy es mi primer mensaje!
A mi no me ha gustado mucho si os digo la verdad... llevo un par de horitas jugando y no me va.
Soy Pesero desde siempre, desde exactamente el primero de psx.
Para mi el Pro deveria cambiar de movimientos
llevan con el recorte ese que hacen cuando giran desde practicamente el pro 5.
Me da la impresion que le hace falta un lavado de cara, xq para mi por lo menos es la misma historia.
Se que no es plan hacer comparaciones pero para mi los jugadores en el fifa se mueven mas fluido
y los gestos son muchisimo mas naturales (No tan "roboticos")
Indudablemente para mi es infinitamente mejor el PES sin duda.
Pero para mi gusto le hace falta mas fluidez de movimiento.
Un placer
Jue Oct 02, 2008 3:06 pm
INSTALADO!!! ARA OS CUENTO
Jue Oct 02, 2008 3:07 pm
cliosport7 escribió:danimani escribió:A ver desde mi punto de vista ha cambiado totalmente...La jugabilidad imejorable, ya no podemos cojer un jugador e irnos de todos, hay que jugar en equipo, ya no te marcan todas las faltas, ni hay rebotes raros...
danimani escribió:
Pues yo ya lo tengo!! Han mejorado todo, la dificultad, han cambiado todo totalmente, es un juego nuevo...Dejarme jugar un poco más, para poder sacar conclusiones!!
si esas afirmaciones son ciertas,sobre todo es un juego nuevo, me has dado la alegria del dia, bueno del mes, que cojones del año, del siglo me voy a mi casa
¿¿ un juego nuevo ?? dios ojala sea verdad
Jue Oct 02, 2008 3:09 pm
Yo lo tengo a un 4%

el server esta petado
Full Version