Sab Oct 18, 2008 3:22 am
DinoDiego escribió:
Martinolli y Luis Garcia, ambos de la Televisora TVAzteca.
Televisa-Microsoft-FIFA(EAsports)
TVAzteca-Sony-PES/WE(Konami)
Sab Oct 18, 2008 9:43 am
Sab Oct 18, 2008 11:03 am
josepdabit escribió:Hola a todos
queria compartir con vosotros esto, hoy hemos quedado todos los amigos para jugar al pes09 y a nadie le ha gustado, de hecho me dado cuenta que quitando el modo leyenda que es la unico que juego, tampoco me llega a terminar de gustar.
la camara es pequeña y se ven pequeños y la velocidad demasiado lenta... es extraño esto que me pasa
no se si sere el unico o no pero asi es.
como bien sabeis me expulsaron del foro de meristation por defender este pro... pero no se
teneis algun medicamento para esto?
lo que si os aseguro es que ea sports no ganara ni un duro de mi bolsillo
me quedao despagado con el pes, os lo digo de veras...
Sab Oct 18, 2008 11:24 am
Sab Oct 18, 2008 3:29 pm
proteo escribió:Rubedo escribió:Hola soy de México, aqui sale hasta el 11 de noviembre, la verdad los envidio un chingo, pero lo bueno es que aqui van a regionalizar a los comentaristas poniendo a unos tipos que la verdad a mi me gustan como narran los partidos en México.
oye, quienes serán los comentaristas para la versión mejicana?
Sab Oct 18, 2008 6:03 pm
Dom Oct 19, 2008 1:01 am
Dom Oct 19, 2008 1:57 am
zemaycarmen escribió:este pro me parece el mas malo de la historia es imposible defender bien en cuanto pulsas la x para presionar los centrales salen disparados y dejan la defensa vendida ademas es muy facil driblar a los contrarios e jugado varios partidos on-line y todos con resultados muy abultados 9-7 8-6 etc... despues en los choques y los balones divididos los jugadores se quedan parados y no reaccionan por otro lado lo ke es en atake a mejorado... los pases al hueco por alto van muy bien y no se pasan de largo las vaselinas tambien ahora es mas facil hacerlas desde fuera del area... los lanzamientos de falta estan mejor y los regates tambien pero en defensa ya te digo ke es frustrante ver como te entran en el area sin poder hacer nada para kitarles el balon ademas los defensas se estorban entre ellos en multitud de ocasiones
para mi el pro mas malo de la historia... mi humilde opinion
Dom Oct 19, 2008 4:29 am
Dom Oct 19, 2008 9:01 pm