Sab Oct 18, 2008 3:22 am

DinoDiego escribió:
Martinolli y Luis Garcia, ambos de la Televisora TVAzteca.

Televisa-Microsoft-FIFA(EAsports)

TVAzteca-Sony-PES/WE(Konami)

gracias por el dato..

Sab Oct 18, 2008 9:43 am

Hola a todos
queria compartir con vosotros esto, hoy hemos quedado todos los amigos para jugar al pes09 y a nadie le ha gustado, de hecho me dado cuenta que quitando el modo leyenda que es la unico que juego, tampoco me llega a terminar de gustar.
la camara es pequeña y se ven pequeños y la velocidad demasiado lenta... es extraño esto que me pasa

no se si sere el unico o no pero asi es.

como bien sabeis me expulsaron del foro de meristation por defender este pro... pero no se

teneis algun medicamento para esto?

lo que si os aseguro es que ea sports no ganara ni un duro de mi bolsillo

me quedao despagado con el pes, os lo digo de veras...

Sab Oct 18, 2008 11:03 am

josepdabit escribió:Hola a todos
queria compartir con vosotros esto, hoy hemos quedado todos los amigos para jugar al pes09 y a nadie le ha gustado, de hecho me dado cuenta que quitando el modo leyenda que es la unico que juego, tampoco me llega a terminar de gustar.
la camara es pequeña y se ven pequeños y la velocidad demasiado lenta... es extraño esto que me pasa

no se si sere el unico o no pero asi es.

como bien sabeis me expulsaron del foro de meristation por defender este pro... pero no se

teneis algun medicamento para esto?

lo que si os aseguro es que ea sports no ganara ni un duro de mi bolsillo

me quedao despagado con el pes, os lo digo de veras...

Te voy a dar mi opinion, lo primero decir que no he podido jugar demasiado, anoche pude jugar mi primera champions. Comenze jugando con la cámara que lleva por defecto, pero la cambie por la camara TV 1, y personalmente, para mi gusto, cambia bastante. Unos cuantos partiditos para cogerle el truco a la camara y me gusto. El modo Champions me gusto, me entretuvo bastante, hasta que la juve me elimino en cuartos con un penalty en el ultimo minuto :oops:
Tambien probé el modo Online, me conecto a la primera, sin rollos de puertos ni historias, claro que no se si por tener Jazztel a 20mg influyo en eso. Solo jugué un partido porque era ya muy tarde, en principio tenia la conexion en verde, cuando empezo el partido me cambio a amarillo, y mi contrincante tenia conexion roja, por loque pense que no iva a ir bien. Para mi sorpresa, jugamos el partido entero sin problemas, lo malo es que perdi 1-0 :cry: .
Los demas modos no he podido probarlos, no puedo opinar sobre ellos.
Graficamente es verdad que debe de dar mas de si, me gusto la nueva ambientacion al jugar al atardecer y la de la lluvia tambien.
esta tarde probare lo que mas me gusta y que para mi es la prueba de fuego: Un torneo con los colegas, y si nos divertimos, pues habrá merecido la pena la compra.
Tambien es cierto que arrastra fallos de toda la vida, como los saques de banda, no puedes presionar a los porteros, etc.
Pero bueno, la conclusion es que no me disgusto y le voy a dar una oportunidad.
Bueno,perdón por el tocho. Un saludo.

PD: Prueba la cámara Tv 1

Sab Oct 18, 2008 11:24 am

Ya gané la Champions con el Barça! xD, pero a lo último no suena la canción de la Champions... cuando te dan la copa... eso me jodió un poco pero bueno, no le demos importancia xD

Sab Oct 18, 2008 3:29 pm

proteo escribió:
Rubedo escribió:Hola soy de México, aqui sale hasta el 11 de noviembre, la verdad los envidio un chingo, pero lo bueno es que aqui van a regionalizar a los comentaristas poniendo a unos tipos que la verdad a mi me gustan como narran los partidos en México.

oye, quienes serán los comentaristas para la versión mejicana?

Serán Cristian Martinolli y Luis García, quizá recuerden a este último que jugó para el Atlético unas cuantas temporadas ahi por los 90´s

Alguien me puede contestar las preguntas que hice por favor. Gracias

Sab Oct 18, 2008 6:03 pm

Alguien que ya probó la liga master me puede decir sí allí también se puede competir en champións en vez del campeonato europeo?

Dom Oct 19, 2008 1:01 am

este pro me parece el mas malo de la historia es imposible defender bien en cuanto pulsas la x para presionar los centrales salen disparados y dejan la defensa vendida ademas es muy facil driblar a los contrarios e jugado varios partidos on-line y todos con resultados muy abultados 9-7 8-6 etc... despues en los choques y los balones divididos los jugadores se quedan parados y no reaccionan por otro lado lo ke es en atake a mejorado... los pases al hueco por alto van muy bien y no se pasan de largo las vaselinas tambien ahora es mas facil hacerlas desde fuera del area... los lanzamientos de falta estan mejor y los regates tambien pero en defensa ya te digo ke es frustrante ver como te entran en el area sin poder hacer nada para kitarles el balon ademas los defensas se estorban entre ellos en multitud de ocasiones

para mi el pro mas malo de la historia... mi humilde opinion

Dom Oct 19, 2008 1:57 am

zemaycarmen escribió:este pro me parece el mas malo de la historia es imposible defender bien en cuanto pulsas la x para presionar los centrales salen disparados y dejan la defensa vendida ademas es muy facil driblar a los contrarios e jugado varios partidos on-line y todos con resultados muy abultados 9-7 8-6 etc... despues en los choques y los balones divididos los jugadores se quedan parados y no reaccionan por otro lado lo ke es en atake a mejorado... los pases al hueco por alto van muy bien y no se pasan de largo las vaselinas tambien ahora es mas facil hacerlas desde fuera del area... los lanzamientos de falta estan mejor y los regates tambien pero en defensa ya te digo ke es frustrante ver como te entran en el area sin poder hacer nada para kitarles el balon ademas los defensas se estorban entre ellos en multitud de ocasiones

para mi el pro mas malo de la historia... mi humilde opinion

No podria estar mas deacuerdo contigo, Yo en el pro 6 tenia 830 de cat y me metian poquísimos goles, tenia creo que media 0,65 por partido, en este pes llevo 3/3 victorias pero me han metido 4/5 goles por partido, me cuesta muchísimo defender, se van solos para arriba, coincido contigo plenamente :wink: otra cosa que no me mola nada es la mierda de lag tocapelotas que tengo siempre, tengo 6 megas y siempre salgo en color verde, en el online solo encuentro peña en rojo y amarillo y va como el culo, en 1 vs 1 aún es jugable pero en 2 vs 2 que es lo que me mola a mi es infumable, un verdadero asco... :x

Dom Oct 19, 2008 4:29 am

los jugadores en modo online, al robarla la peloa se la dejan atras enved de llevarsela, es pesimo

Dom Oct 19, 2008 9:01 pm

Pues vengo de estar más de 4 horas jugando el PES,y....VAYA MIERDA.
Joder,la demo no me transmitio todo lo que he visto hoy con dos amigos. del juego completo
Es un verdadero despropósito de juego.Sí,divierte,pero de simular,poco ,poco.
-Sigue habiendo goles increíbles y muchos de rebotes ya que los porteros son patéticos y despejan TODO al centro.
-Ya no hay jugadores que se van sólo con correr y meter el cuerpo,cierto,pero en cambio ahora driblan más rápido aún ,joder,si es que algunos parecen rayos girándose,pero es que encima,ahora siempre pasa lo de que te vas con un jugador y los que te intentan quitar el balón pasan entre el jugador y el balón .Tremendo,es que te vuelves a churrear a medio equipo.
-A esto le sumas que los pases muchas veces van donde le sale de los cojones a la máquina.
-Luego encima,la IA ,sin ser tan mala como la del 2008,sigue siendo lamentable:desde jugadores que no marcan a un tío sólo que ni se mueve,hasta extremos a los que pones todo ofensivo y que no bajen de fender,que bajan hasta casi el lateral derecho a coger el balón...
-Y para culminar,siguen los fallos de los antiguos PES cono no poder dirigir los pases de puerta,los árbtros pitan mal las fueras,penaltis y faltas que te hace sólo la máquina,cursor que se te cambia sólo...
-Y encima PLANTILLAS SIN ACTUALIZAR.Joder,se han tocado los huevos de mala manera.

Respeto a quien le guste,pero vamos,no me gasto ni un céntimo en esto,lo tengo muy claro,y mira que soy seguidor del PES,pero esto ya es demasiado.
Sólo tiene un pase si juegas frente a la CPU,pero con otra gente da pena.
Vaya chasco que me he llevado,no esperaba un juegazo,pero sí algo mejor.
Con decir que los que han comprado el juego,son cerrados con el PES,y lo compraron ellos,porque yo dije de primero alquilarlo,y al acabar,ya estamos hablando de cómo sacar pasta a ese juego con su venta...
Nos ha puesto enfermos.Buuuf,casi tan malo como el 2008.
Me despìdo del PEs hasta que de una vez curren un poquito y saquen un juego en condiciones.

Full Version