Mié Oct 29, 2008 5:40 pm

lo de saltar partido lo utilizo cuando me lesionan ya que si no te comes todo el partido y no juegassobre lo del cansancio, cuando el mister vea que tu jugador esta reventado ya te cambiara, contra mas juegues mas crecera tu jugador

Mié Oct 29, 2008 5:40 pm

lefter escribió:
Fair_Player escribió:ahora soy titular todos los partidos, pero tengo al jugador asado ... me tiene que cambiar el mister en el 70, porque termina con la barra roja ...y como al siguiente me vuelve a poner titular ...pues no hay forma de recuperar ...y eso que tengo 84 en resistencia, que no está mal del todo.

En La champions de momento, ya nos han puesto en la calle ...espero que en copa no pase igual ...

Saludos.

si pones saltar partido el jugador descansa un poco, supongo q ya lo sabras pero pal q no lo sepa pos ahi va eso... Saludos
:!:

Jajajaj ...joder, pues no lo sabia.Gracias socio!! :wink:

Mié Oct 29, 2008 6:14 pm

Pues yo empecé haciendo el partido de observadores, me ofrecieron el Almería, Racing y Numancia, me fui al Almería y me costó dios y ayuda que me convocaron, al fin me convocaron y empecé a jugar minutos hasta que me hice titular indiscutible .................... llegaron las negociaciones de invierno y tuve como 5 ofertas, pero pasaba de tener que empezar de 0 otra vez ahí con los entrenamientos que es un pesteo ............ y me quedé; y aquí viene lo bueno seguía de titular indiscutible y llegué en un partido se me piró la pinza un poco :D contra el barca e hice una entrada de estas de círculo jajajaja pero tampoco muy dura, pero me expulsaron .................. y a partir de ahí telaaaaa ¡¡¡ el mister yo no se si se cabrearía o k pero llevo 3 semanas que no voy ni convocado después de la expulsión, asik os recomiendo que no uséis muxo el circulo pa defender jajajajajajaja, y bueno stoy intentando ir convocado otra vez .................... "Mister que digo yo que por una expulsión ya he cumplido demasiado castigo no??" :lol: :lol:

Mié Oct 29, 2008 6:46 pm

Yo acabo d terminar la segunda temporada y e conseguido kasi todo!! :D juego cn el Betis, e ganao la liga,copa y copa master y e sido pixixi en las 3 competiciones y maximo goleador total , dspues m an llamado d la seleccion, y e ganao la copa dl mundo tb ^^ siedo pixixi mejor jugador dl torneo...

Y aorah e fixado x el atelti para conseguir jugar en la ''champions''

Mié Oct 29, 2008 7:27 pm

Joder, tu que juegas en nivel cojo?¿ jajaja cuanto fantasmeo, en dos temporadas tu jugador sigue siendo un Portillo de la vida.

Mié Oct 29, 2008 7:32 pm

Davisinho escribió:Joder, tu que juegas en nivel cojo?¿ jajaja cuanto fantasmeo, en dos temporadas tu jugador sigue siendo un Portillo de la vida.

eso digo yo.. jajajja :lol: :lol: :lol:

Mié Oct 29, 2008 7:36 pm

si esque nose yo como la gente consigue tan rapido las cosas... yo en mi 3ra temporada estoy en osasuna que me fuy del almeria por que ya era un circo eso y el osasuna jugaba Uefa y vamos yo mas feliz que nadie con mis 6 golitos a poco mas de la mitad de la temporada... xDD

Mié Oct 29, 2008 7:42 pm

Davisinho escribió:Joder, tu que juegas en nivel cojo?¿ jajaja cuanto fantasmeo, en dos temporadas tu jugador sigue siendo un Portillo de la vida.

Juego en Profesional, lo q pasa eske mi jugador a mejorado muxisimo, y lo q ago para markar tantos goles es kdarme todo el rato en el cento dl campo sin moverme asta q m la pasan, asi no m kanso y como es rapido mi jugador meto goles, algo asi como lo q acia ronaldo en el madrid xD

Mié Oct 29, 2008 9:12 pm

Hay una gran diferencia entre jugar en nivel destacado y otros niveles.

Es mejor que pongais en que nivel jugais, ya que la gente no entiende como ellos no hacen esos numeros y quizas este jugando al nivel maximo.

Un saludo!!!!

Mié Oct 29, 2008 9:37 pm

Yo en mi primera temporada en el Almeria con mi buen amigo bruno (de su etapa en lleida jeje), llevo media temporada y llevo 4 goles y es sido 5 veces el mejor del partido, eliminados de copa y ahora a por la uefa porque la liga parece imposible, almenos intentar clasificarnos para europa el año que viene a ver si hay suerte, juego en profesional, y si sigo asi subire a destacado, a ver que tal me va. Por cierto se puede elegir de que liga queremos que nos hagan ofertas?? porque en el japones del año pasado se podia elegir.

Saludos

Full Version