Mar Ene 01, 2008 7:29 pm
Buenas, me podiras hacer una firma en la que salieran Aimar y Diego Milito y que pusiese Id Ps3/GoNaB.
Y un avatar en el que salga Ibrahimovic y ponga GoN.
Gracias de antemano
Mar Ene 01, 2008 8:48 pm
er_mon7 escribió:si puedes hacermela yo quiero un avatar de henry y que pusiese er_mon7 y una firma de messi que pusieses id Ps3/mONty_15
Gracias de antemano

kitate ese avatar, ya k como claramente dejo en el post especificado, los k llevo yo, solo los llevo YO
xao, ya te are lo k pides
Mar Ene 01, 2008 8:50 pm
gon2005 escribió:Buenas, me podiras hacer una firma en la que salieran Aimar y Diego Milito y que pusiese Id Ps3/GoNaB.
Y un avatar en el que salga Ibrahimovic y ponga GoN.
Gracias de antemano

apuntao keda
Mar Ene 01, 2008 9:26 pm
weno, primero feliz año y segundo:
diarra, me puedes acer una firma n la k salga la plantilla de la real sociedad y anoeta
GRACIAS MAKINA
Mar Ene 01, 2008 9:36 pm
diarra_2 escribió:er_mon7 escribió:si puedes hacermela yo quiero un avatar de henry y que pusiese er_mon7 y una firma de messi que pusieses id Ps3/mONty_15
Gracias de antemano

kitate ese avatar, ya k como claramente dejo en el post especificado, los k llevo yo, solo los llevo YO
xao, ya te are lo k pides
s0rry diarra uen0 p0ng0 este avatar y kuando tengas el mio pos lo pondre.
gracias x avisar
y no hay prisa makina
salud0s
Mar Ene 01, 2008 10:33 pm
voy pillao de tiempo, pero voy aciendo cosillas
aora e puesto la firma de pirlo para KIKUELIN
xao
Mar Ene 01, 2008 10:35 pm
david_69 escribió:weno, primero feliz año y segundo:
diarra, me puedes acer una firma n la k salga la plantilla de la real sociedad y anoeta
GRACIAS MAKINA
apunto, pero pasame una foto con la platilla de la real, yo ya buscare la de anoeta
xao
Mar Ene 01, 2008 10:50 pm
Mar Ene 01, 2008 10:55 pm
alguien sabe algo de esta gente??
sack
adepista08
rjapon
glottis
zeusgpl
ibo24
ruben7sonic
si los conoceis o sabeis por donde se mueven en este foro, os pido k los abiseis de k tienen aki ya sus firmas
si no os gustan decirmelo, pero joder decidme algo, ya k kiero kitarlas de las listas de pedidos, k algunas se estan ya apolillando hay
xao
Mar Ene 01, 2008 10:56 pm
Full Version