Dom Oct 19, 2008 9:16 pm

Davisinho escribió:No podria estar mas deacuerdo contigo, Yo en el pro 6 tenia 830 de cat y me metian poquísimos goles, tenia creo que media 0,65 por partido, en este pes llevo 3/3 victorias pero me han metido 4/5 goles por partido, me cuesta muchísimo defender, se van solos para arriba, coincido contigo plenamente :wink: otra cosa que no me mola nada es la mierda de lag tocapelotas que tengo siempre, tengo 6 megas y siempre salgo en color verde, en el online solo encuentro peña en rojo y amarillo y va como el culo, en 1 vs 1 aún es jugable pero en 2 vs 2 que es lo que me mola a mi es infumable, un verdadero asco... :x

Escribe sin negrita por favor....

Dom Oct 19, 2008 10:23 pm

gracias,gracias y gracias que no soy el unico(pero si pionero)cuando dije que esto que nos queria vender KONAMI era una mier...perdon, pero esque di mi opinion sobre la demo,la puse a parir(es lo que vimos yo y mis 7 amigos)y por aqui me dijeron de todo menos bonico...y ahora que ya ha salido el juego oficial y no demo,despues de llevar ya dias jugando y leer por fin comentarios como los que yo dije la primera vez que hable de la demo os sigo diciendo lo mismo que en su dia,MENUDAS VACACIONES DE SEABASS Y KONAMI!!!!!!!!!!! P.D:Tengo los 2 juegos y cada vez que tengo visita para jugar, me piden el 2008 con el parche KAKA asi que con eso os digo todo. saludos peña

ESTE PES SIGUE SIENDO UN PIMIENTO

Lun Oct 20, 2008 10:35 am

Hola compañeros,

Le he dado un cuatro y creo que he sido demasiado benevolo.

Lo de Konami sigue siendo una vergüenza, el año pasado empezaron a quitarnos la ilusion y este año lo han acabado consiguiendo. Tiene suerte de seguir vendiendo por nombre & genero y no por calidad.

Solo estoy dispuesto a esperar un año mas, ya que en Ps2 tardaron tres versiones en conseguir realmente un buen juego. Si para entonces no se ponen las pilas y lo solucionan no pienso invertir ni un duro mas en Konami y empezare a ver otras opciones, opcion en este caso (cuya caratula tiene a Higuain), la cual nos esta poniendo facil (con la ayuda de Konami y Seabas) un cambio prematuro e inesperado.

No os cegueis con el PES y solo PES y por favor criticarlo duramente para que Konami nos cree una obra de arte.

Un saludo,

JJ

Lun Oct 20, 2008 12:30 pm

AXTRO82 escribió:gracias,gracias y gracias que no soy el unico(pero si pionero)cuando dije que esto que nos queria vender KONAMI era una mier...perdon, pero esque di mi opinion sobre la demo,la puse a parir(es lo que vimos yo y mis 7 amigos)y por aqui me dijeron de todo menos bonico...y ahora que ya ha salido el juego oficial y no demo,despues de llevar ya dias jugando y leer por fin comentarios como los que yo dije la primera vez que hable de la demo os sigo diciendo lo mismo que en su dia,MENUDAS VACACIONES DE SEABASS Y KONAMI!!!!!!!!!!! P.D:Tengo los 2 juegos y cada vez que tengo visita para jugar, me piden el 2008 con el parche KAKA asi que con eso os digo todo. saludos peña

Pionero no eres,yo lo dije primero viendo los vídeos,pero cambié de opinión al jugar a la demo YO SÓLO frente a la CPU,pero en cuanto he jugado la versión final frente a otra gente,madre de dios,jamás hubiese esperado tal decepción.
No sabria reamnete decirte cuaal es peor,si este o el 2008.Quizá por los nuevos modos de juego ,elijo este,pero vamos,vaya truños.
Increíble que por aquí sigáis diciendo que si es el mejor "pro" o que es un juegazo 8O 8O 8O .
Jugar contra la máquina tiene un pase y el juego no está mal,pero en cuanto juegas con alguien ,madre mía,infumable.
Me lo han puesto a huevo para cambiarme de saga de una vez,y mira que no quería,pero esto es ya el colmo.
Es que no han hecho NADA en lo jugable.Han cambiado un par de cosas y la han cagado con otras.
Y todavía leía por ahí a algunos que este juego era muy real... 8O 8O
La de mo desde luego no me transmitió lo que el juego final,ya que me pareció un pase adelante de la saga.
Pero ya he visto que estaba muy confundido. 8O 8O
Última edición por hh10 el Lun Oct 20, 2008 12:53 pm, editado 1 vez en total

Lun Oct 20, 2008 12:55 pm

Tanto si os gusta el PES como sino, expresar vuestra opinion, pero sin desviar el tema y comerle la cabeza a la gente.

Leer mi primer mensaje, si veis que faltan mensajes ya sabeis por que es.

Lun Oct 20, 2008 1:02 pm

iLPaTxI escribió:
Davisinho escribió:No podria estar mas deacuerdo contigo, Yo en el pro 6 tenia 830 de cat y me metian poquísimos goles, tenia creo que media 0,65 por partido, en este pes llevo 3/3 victorias pero me han metido 4/5 goles por partido, me cuesta muchísimo defender, se van solos para arriba, coincido contigo plenamente :wink: otra cosa que no me mola nada es la mierda de lag tocapelotas que tengo siempre, tengo 6 megas y siempre salgo en color verde, en el online solo encuentro peña en rojo y amarillo y va como el culo, en 1 vs 1 aún es jugable pero en 2 vs 2 que es lo que me mola a mi es infumable, un verdadero asco... :x

Por? te molesta? que yo sepa es una falta de educación escribir en un foro en MAYUSCULAS pero en negrita no está prohibido para nada, puestos a molestar a mi me molesta mas el lenguaje sms o el lenguaje cani como tienes tu debajo de tu avatar...

Ahora haz desaparecer este mensaje con tus "poderes" de "moderata"

:lol:

Lun Oct 20, 2008 1:13 pm

Davisinho escribió:
iLPaTxI escribió:

Por? te molesta? que yo sepa es una falta de educación escribir en un foro en MAYUSCULAS pero en negrita no está prohibido para nada, puestos a molestar a mi me molesta mas el lenguaje sms o el lenguaje cani como tienes tu debajo de tu avatar...

Ahora haz desaparecer este mensaje con tus "poderes" de "moderata"

:lol:

En este foro se puede comentar, opinar, pedir ayuda, responder todo lo que se quiera, pero siempre dentro de un orden y respetando a los demás usuarios del foro. Está terminantemente insultar, faltar el respeto, conductas racistas, sexistas, xenofóbicas... que puedan ofender a los demás. También está prohibido escribir en MAYUSCULAS (se considera gritar) a no ser para resaltar o puntualizar algo, pero no el texto entero. Lo mismo ocurre con los colorines y tamaños de letra grande.

Eso implica al echo de escribir todo un texto remarcado el negrita, ya que se utiliza para resaltar una parte del texto, pero no todo.

El lenguaje sms, tambien se intenta corregir desde la moderacion, incluido yo. A lo de cani, no se a que te refieres, esa frase es un dicho de donde yo vivo

Lun Oct 20, 2008 1:26 pm

Escribir en mayúsculas y en minúsculas es el lenguaje cani, muy común entre andaluces y adolescentes sin la ESO, vete al Tuenti y lo verás en todo su explendor, al menos tu escribes sin faltas, me sorprende, pero odio leer aSi lAs FrAsEs.

Pone en colorines, no en negrita, me lo vas a decir a mi que estoy registrado en varios foros...

Toma nene, escribiré sin negrita, total pa lo que me paso por aquí...me la repampinfla y tal.

Lun Oct 20, 2008 1:31 pm

Hola a todos,

Mi primera impresión tras haberlo probado con unos amigos es que me ha decepcionado bastante esta nueva apuesta en consolas de nueva generación!! Cambié del Fifa al PES ya con la PS2 (siendo fifero a tope) con el que me eché horas y horas, sólo o con colegas y jugando siempre partidos diferentes y muy muy entretenidos. La verdad es que me esperaba mucho más tras el juego del año pasado, falta realismo, velocidad, fluidez y a mi me parece estar jugando en una máquina de recreativos (comparando con lo que creo se podría haber hecho teniendo ya un año de experiencia en consolas NExtGen. Otros si han hecho los deberes y muy bien por lo que, sintinedo decir esto, este año me he cambiado. No quiero decir nada con esto ni abrir polémica ni discusión, a mi no me paga ni uno ni otro mi sueldo y no soy de nadie...solo adquiero y juego a lo que más emoción me da cuando estoy delante de la PS3.

Por supuesto daré más oprtunidades al juego cuando quede con los colegas (todos del PES :) ) y ya veremos si con el tiempo....

saludos! :D

Lun Oct 20, 2008 1:37 pm

Buenas a todos los foreros, solo decir q en mi opinion el juego esta muy bien pero es mejorable,eso si.
En el online no he tenido esos resultados tan abultados como por aqui se dice, es mas se puede jugar aceptablemente y varios partidos se decidieron en prorroga 2-1.
En el offline el modo ser una leyenda es muy adictivo y en los partidos exhibicion con los colegas puede pasar de todo, he perdido 5-0 y maldecido la defensa o ganado miseramente y de forma injusta por la minima y vacilar por ello. ESO ES PES.
Me gusta pero detalles de entregas anteriores perdidas mas el tema licencias impiden q pueda decir q es el juego perfecto, pero eso se q sera imposible tenemos todos los peseros grandes expectativas.
Un saludo.

Full Version