Dom Oct 19, 2008 9:16 pm
Davisinho escribió:No podria estar mas deacuerdo contigo, Yo en el pro 6 tenia 830 de cat y me metian poquísimos goles, tenia creo que media 0,65 por partido, en este pes llevo 3/3 victorias pero me han metido 4/5 goles por partido, me cuesta muchísimo defender, se van solos para arriba, coincido contigo plenamenteotra cosa que no me mola nada es la mierda de lag tocapelotas que tengo siempre, tengo 6 megas y siempre salgo en color verde, en el online solo encuentro peña en rojo y amarillo y va como el culo, en 1 vs 1 aún es jugable pero en 2 vs 2 que es lo que me mola a mi es infumable, un verdadero asco...
![]()
Dom Oct 19, 2008 10:23 pm
Lun Oct 20, 2008 10:35 am
Lun Oct 20, 2008 12:30 pm
AXTRO82 escribió:gracias,gracias y gracias que no soy el unico(pero si pionero)cuando dije que esto que nos queria vender KONAMI era una mier...perdon, pero esque di mi opinion sobre la demo,la puse a parir(es lo que vimos yo y mis 7 amigos)y por aqui me dijeron de todo menos bonico...y ahora que ya ha salido el juego oficial y no demo,despues de llevar ya dias jugando y leer por fin comentarios como los que yo dije la primera vez que hable de la demo os sigo diciendo lo mismo que en su dia,MENUDAS VACACIONES DE SEABASS Y KONAMI!!!!!!!!!!! P.D:Tengo los 2 juegos y cada vez que tengo visita para jugar, me piden el 2008 con el parche KAKA asi que con eso os digo todo. saludos peña
Lun Oct 20, 2008 12:55 pm
Lun Oct 20, 2008 1:02 pm
iLPaTxI escribió:Davisinho escribió:No podria estar mas deacuerdo contigo, Yo en el pro 6 tenia 830 de cat y me metian poquísimos goles, tenia creo que media 0,65 por partido, en este pes llevo 3/3 victorias pero me han metido 4/5 goles por partido, me cuesta muchísimo defender, se van solos para arriba, coincido contigo plenamenteotra cosa que no me mola nada es la mierda de lag tocapelotas que tengo siempre, tengo 6 megas y siempre salgo en color verde, en el online solo encuentro peña en rojo y amarillo y va como el culo, en 1 vs 1 aún es jugable pero en 2 vs 2 que es lo que me mola a mi es infumable, un verdadero asco...
![]()
Escribe sin negrita por favor....
Lun Oct 20, 2008 1:13 pm
Davisinho escribió:iLPaTxI escribió:Davisinho escribió:No podria estar mas deacuerdo contigo, Yo en el pro 6 tenia 830 de cat y me metian poquísimos goles, tenia creo que media 0,65 por partido, en este pes llevo 3/3 victorias pero me han metido 4/5 goles por partido, me cuesta muchísimo defender, se van solos para arriba, coincido contigo plenamenteotra cosa que no me mola nada es la mierda de lag tocapelotas que tengo siempre, tengo 6 megas y siempre salgo en color verde, en el online solo encuentro peña en rojo y amarillo y va como el culo, en 1 vs 1 aún es jugable pero en 2 vs 2 que es lo que me mola a mi es infumable, un verdadero asco...
![]()
Escribe sin negrita por favor....
Por? te molesta? que yo sepa es una falta de educación escribir en un foro en MAYUSCULAS pero en negrita no está prohibido para nada, puestos a molestar a mi me molesta mas el lenguaje sms o el lenguaje cani como tienes tu debajo de tu avatar...
Ahora haz desaparecer este mensaje con tus "poderes" de "moderata"
![]()
Lun Oct 20, 2008 1:26 pm
Lun Oct 20, 2008 1:31 pm
Lun Oct 20, 2008 1:37 pm