Mié Oct 29, 2008 9:38 pm

para que sirve lo de balance??

Mié Oct 29, 2008 9:50 pm

para la estabilidad...

Mié Oct 29, 2008 9:52 pm

alguien a pensado hacer el"se una leyenda" con un xaval rollo neymar/ enzo zidane/... xD estaria bien jeje
Última edición por reyes19 el Mié Oct 29, 2008 9:53 pm, editado 2 veces en total

Mié Oct 29, 2008 9:52 pm

iLPaTxI

Eske es lo q tu dices, yo probé primero en destacado y m costaba muxo, m lo baje a profesional y la kosa kambia xro muxo

Mié Oct 29, 2008 9:54 pm

Estoy en la Fiorentina dando un recital de lo que debe ser un extremo jujuju

Voy a terminar mi 2º temporada con buenos stags.

Mié Oct 29, 2008 10:19 pm

davisinho yo tambien soy extremo pero me pone de ciz y los estas k mas tengo k subir cuales son?y otra cosa tu forma de jugar como es: centras balones,regateas,te vas en velocidad,das muxas asistencias,buscas el chut..?

Mié Oct 29, 2008 10:38 pm

todos jugais en el almeria maxo...

Mié Oct 29, 2008 10:43 pm

jaja io empeze en el betis aora cn el atleti, aver q tal se m da y si soy titular...

Mié Oct 29, 2008 10:55 pm

Yo empecé en el Racing... y no me iba tan mal, pero en el primer mercado de invierno, me marché al Athletic ...y vaya tela.

Tras una temporada y media en Bilbao ...me he marchado al Valencia. A ver como se me da esta temporada.
De momento ...no va muy bien que digamos ... 3 goles y 4 asistencias en mitad de temporada ...acabo de empezar la vuelta de la 4 temporada ...

Jue Oct 30, 2008 1:05 am

Mi jugador en la 2º temporada consiguio la hab.goleadora, xq meti goles en 4 partidos consecutivos, y en uno de ellos un triplete (hat-trick) asi q me dieron esa habilidad. Ahora en la 3ª temporada y media empece con el valencia en el mercado de invierno y por ahora estoy jugando 2ª partes.
Estoy jugando en destacado desde q empece. Aver si puedo y os paso mis stats, juego de DC, pero ahora en el valencia me estan poniendo de Extremo izquierdo ya q qitarle el sitio a villa va a estar complicado xD

Full Version