Lun Oct 20, 2008 2:13 pm
iLPaTxI escribió:Tanto si os gusta el PES como sino, expresar vuestra opinion, pero sin desviar el tema y comerle la cabeza a la gente.
Leer mi primer mensaje, si veis que faltan mensajes ya sabeis por que es.
Lun Oct 20, 2008 3:43 pm
Lun Oct 20, 2008 3:48 pm
eternidadunahoramas escribió:Hola a todos,
Mi primera impresión tras haberlo probado con unos amigos es que me ha decepcionado bastante esta nueva apuesta en consolas de nueva generación!! Cambié del Fifa al PES ya con la PS2 (siendo fifero a tope) con el que me eché horas y horas, sólo o con colegas y jugando siempre partidos diferentes y muy muy entretenidos. La verdad es que me esperaba mucho más tras el juego del año pasado, falta realismo, velocidad, fluidez y a mi me parece estar jugando en una máquina de recreativos (comparando con lo que creo se podría haber hecho teniendo ya un año de experiencia en consolas NExtGen. Otros si han hecho los deberes y muy bien por lo que, sintinedo decir esto, este año me he cambiado. No quiero decir nada con esto ni abrir polémica ni discusión, a mi no me paga ni uno ni otro mi sueldo y no soy de nadie...solo adquiero y juego a lo que más emoción me da cuando estoy delante de la PS3.
Por supuesto daré más oprtunidades al juego cuando quede con los colegas (todos del PES) y ya veremos si con el tiempo....
saludos!
Lun Oct 20, 2008 3:51 pm
iLPaTxI escribió:Tanto si os gusta el PES como sino, expresar vuestra opinion, pero sin desviar el tema y comerle la cabeza a la gente.
Leer mi primer mensaje, si veis que faltan mensajes ya sabeis por que es.
Lun Oct 20, 2008 3:56 pm
farfanes escribió:Buenas a todos los foreros, solo decir q en mi opinion el juego esta muy bien pero es mejorable,eso si.
En el online no he tenido esos resultados tan abultados como por aqui se dice, es mas se puede jugar aceptablemente y varios partidos se decidieron en prorroga 2-1.
En el offline el modo ser una leyenda es muy adictivo y en los partidos exhibicion con los colegas puede pasar de todo, he perdido 5-0 y maldecido la defensa o ganado miseramente y de forma injusta por la minima y vacilar por ello. ESO ES PES.
Me gusta pero detalles de entregas anteriores perdidas mas el tema licencias impiden q pueda decir q es el juego perfecto, pero eso se q sera imposible tenemos todos los peseros grandes expectativas.
Un saludo.
Lun Oct 20, 2008 3:57 pm
Lun Oct 20, 2008 4:00 pm
De_Souza escribió:hh10, se te habran quitado a ti las ganas de jugar al pes09, no hables por los demas( habla en singular ) que costumbre...
Oye una cosa, despues de masacrar al pes 50.000 veces, y cambiar de opinion otras tantas, no crees que ya eres muy repetitivo? ya cansa...
Lun Oct 20, 2008 4:04 pm
hh10 escribió:eternidadunahoramas escribió:Hola a todos,
Mi primera impresión tras haberlo probado con unos amigos es que me ha decepcionado bastante esta nueva apuesta en consolas de nueva generación!! Cambié del Fifa al PES ya con la PS2 (siendo fifero a tope) con el que me eché horas y horas, sólo o con colegas y jugando siempre partidos diferentes y muy muy entretenidos. La verdad es que me esperaba mucho más tras el juego del año pasado, falta realismo, velocidad, fluidez y a mi me parece estar jugando en una máquina de recreativos (comparando con lo que creo se podría haber hecho teniendo ya un año de experiencia en consolas NExtGen. Otros si han hecho los deberes y muy bien por lo que, sintinedo decir esto, este año me he cambiado. No quiero decir nada con esto ni abrir polémica ni discusión, a mi no me paga ni uno ni otro mi sueldo y no soy de nadie...solo adquiero y juego a lo que más emoción me da cuando estoy delante de la PS3.
Por supuesto daré más oprtunidades al juego cuando quede con los colegas (todos del PES) y ya veremos si con el tiempo....
saludos!
Te equivocas,llevamos más de 3 años next gen...
Ya hubo 3 PEs en next genES 6 (Xbox 360 y Pc),PES 2008 (Xbox 360,PS3 y Pc) y PEs 2009 (Xbox 360,Ps3 y Pc).
Tres generaciones con 3 truños infumables para los que venimos jugando a esto toda la vida y buscamos ese pedazo de simulador que fue antaño,y curiosamente ,el mejor de esos 3,fue el primero,el 6...
Con eso queda dicho todo.
Nosotros con el 6 nos mosqueamos pero le seguimos jugando aunque con pegas.
Con el 2008 se confirmó nuestro temor y acabamos hasta los huevos de él.
ahora,después de decir de alquilarlo,un cagaprisas lo compró,lo probamos un sólo día y ya lo queremos vender.Se nos han quitado las ganas de jugar a PES...
Ni tiempo, ni leches,sabemos que cuanto más le juegas más pegas le sacas.
Vuelvo a decir lo de antes,si estáis interesados en un PEs 2009 de Ps3 ya sabéis donde estoy.
Lun Oct 20, 2008 4:28 pm
De_Souza escribió:hh10 escribió:eternidadunahoramas escribió:Hola a todos,
saludos!
Te equivocas,llevamos más de 3 años next gen...
Ya hubo 3 PEs en next genES 6 (Xbox 360 y Pc),PES 2008 (Xbox 360,PS3 y Pc) y PEs 2009 (Xbox 360,Ps3 y Pc).
Tres generaciones con 3 truños infumables para los que venimos jugando a esto toda la vida y buscamos ese pedazo de simulador que fue antaño,y curiosamente ,el mejor de esos 3,fue el primero,el 6...
Con eso queda dicho todo.
Nosotros con el 6 nos mosqueamos pero le seguimos jugando aunque con pegas.
Con el 2008 se confirmó nuestro temor y acabamos hasta los huevos de él.
ahora,después de decir de alquilarlo,un cagaprisas lo compró,lo probamos un sólo día y ya lo queremos vender.Se nos han quitado las ganas de jugar a PES...
Ni tiempo, ni leches,sabemos que cuanto más le juegas más pegas le sacas.
Vuelvo a decir lo de antes,si estáis interesados en un PEs 2009 de Ps3 ya sabéis donde estoy.
aqui, en todo tu post hablas en plural.
Lun Oct 20, 2008 5:12 pm