Lun Oct 20, 2008 2:13 pm

iLPaTxI escribió:Tanto si os gusta el PES como sino, expresar vuestra opinion, pero sin desviar el tema y comerle la cabeza a la gente.

Leer mi primer mensaje, si veis que faltan mensajes ya sabeis por que es.

Aunque lo pondrias en la cabecera del post, a algunos se la pelaria porque entran a lo que entran, asique yo de ti ni me molestaba en dar explicaciones.

Haz tu trabajo y el que tenga alguna queja, entonces le das en los morros con las normas, y a correr.

Lo dije en su dia, y lo repito ...SANTA PACIENCIA la que teneis aqui.

Saludos.

Lun Oct 20, 2008 3:43 pm

Este juego es una mierda.
Despues de muchos años, lamentablemente, que le por culo al pro.
Lo vendo : 40 euros

Lun Oct 20, 2008 3:48 pm

eternidadunahoramas escribió:Hola a todos,

Mi primera impresión tras haberlo probado con unos amigos es que me ha decepcionado bastante esta nueva apuesta en consolas de nueva generación!! Cambié del Fifa al PES ya con la PS2 (siendo fifero a tope) con el que me eché horas y horas, sólo o con colegas y jugando siempre partidos diferentes y muy muy entretenidos. La verdad es que me esperaba mucho más tras el juego del año pasado, falta realismo, velocidad, fluidez y a mi me parece estar jugando en una máquina de recreativos (comparando con lo que creo se podría haber hecho teniendo ya un año de experiencia en consolas NExtGen. Otros si han hecho los deberes y muy bien por lo que, sintinedo decir esto, este año me he cambiado. No quiero decir nada con esto ni abrir polémica ni discusión, a mi no me paga ni uno ni otro mi sueldo y no soy de nadie...solo adquiero y juego a lo que más emoción me da cuando estoy delante de la PS3.

Por supuesto daré más oprtunidades al juego cuando quede con los colegas (todos del PES :) ) y ya veremos si con el tiempo....

saludos! :D

Te equivocas,llevamos más de 3 años next gen...
Ya hubo 3 PEs en next gen :PES 6 (Xbox 360 y Pc),PES 2008 (Xbox 360,PS3 y Pc) y PEs 2009 (Xbox 360,Ps3 y Pc).
Tres generaciones con 3 truños infumables para los que venimos jugando a esto toda la vida y buscamos ese pedazo de simulador que fue antaño,y curiosamente ,el mejor de esos 3,fue el primero,el 6...
Con eso queda dicho todo.
Nosotros con el 6 nos mosqueamos pero le seguimos jugando aunque con pegas.
Con el 2008 se confirmó nuestro temor y acabamos hasta los huevos de él.
ahora,después de decir de alquilarlo,un cagaprisas lo compró,lo probamos un sólo día y ya lo queremos vender.Se nos han quitado las ganas de jugar a PES...
Ni tiempo, ni leches,sabemos que cuanto más le juegas más pegas le sacas.
Vuelvo a decir lo de antes,si estáis interesados en un PEs 2009 de Ps3 ya sabéis donde estoy. :wink:
Última edición por hh10 el Lun Oct 20, 2008 3:58 pm, editado 1 vez en total

Lun Oct 20, 2008 3:51 pm

iLPaTxI escribió:Tanto si os gusta el PES como sino, expresar vuestra opinion, pero sin desviar el tema y comerle la cabeza a la gente.

Leer mi primer mensaje, si veis que faltan mensajes ya sabeis por que es.

Hombre,no sé si irá por nostros,pero vamos,creo que lo que hemos dicho es acorde al tema y no nos hemos desviado en absoluto.
:wink:

Lun Oct 20, 2008 3:56 pm

farfanes escribió:Buenas a todos los foreros, solo decir q en mi opinion el juego esta muy bien pero es mejorable,eso si.
En el online no he tenido esos resultados tan abultados como por aqui se dice, es mas se puede jugar aceptablemente y varios partidos se decidieron en prorroga 2-1.
En el offline el modo ser una leyenda es muy adictivo y en los partidos exhibicion con los colegas puede pasar de todo, he perdido 5-0 y maldecido la defensa o ganado miseramente y de forma injusta por la minima y vacilar por ello. ESO ES PES.
Me gusta pero detalles de entregas anteriores perdidas mas el tema licencias impiden q pueda decir q es el juego perfecto, pero eso se q sera imposible tenemos todos los peseros grandes expectativas.
Un saludo.

No ,eso es PES AHORA.
PES nunca ha temido unos fallos enoooormes de IA en la defensa,salvo en el 2008 y 2009,PES nunca ha tenido unos desmarques tan malos salvo en estas ediciones.PES nunca ha tenido rebotes ridículos ,ni jugadores que se mean a medio equipo,ni porteros que no dirigen pases,ni faltas y penaltis que te hace la máquina sóla,ni nunca ha sido tan acelerado,ni miles de cosas que sí tienen los últimos PES.
De PES tiene el nombre y el movimiento del jugador que controlas,poco más.
Pero esto no ha sido así siempre en la saga PES ni en la ISS.
Un saludo :wink:

Lun Oct 20, 2008 3:57 pm

hh10, se te habran quitado a ti las ganas de jugar al pes09, no hables por los demas( habla en singular ) que costumbre...

Oye una cosa, despues de masacrar al pes 50.000 veces, y cambiar de opinion otras tantas, no crees que ya eres muy repetitivo? ya cansa...

Lun Oct 20, 2008 4:00 pm

De_Souza escribió:hh10, se te habran quitado a ti las ganas de jugar al pes09, no hables por los demas( habla en singular ) que costumbre...

Oye una cosa, despues de masacrar al pes 50.000 veces, y cambiar de opinion otras tantas, no crees que ya eres muy repetitivo? ya cansa...

Cítame donde hable por los de más...
Doy mi opnión,ni más ,ni menos,que es a lo que viene el tema,y debato cuadno hay comentarios con los que no estoy de acuerdo.
Te recuerdo que de eso va el foro,y en concreto,este post.
No he faltado el respeto a nadie ni he desviado el tema.
Si no te gusta,no me leas,simple.

Es muy gracioso oye,cuando alguien critica,es pesado,pero cuando está a punto de salir el juego y,nadie lo ha probado,y sltan 40 personas diciendo :"qué ganas","ya llega,"qué maravilla","qué poco queda"....
Eso no es pesado,claro,porque son cosas que gustan leer.. :roll:
Última edición por hh10 el Lun Oct 20, 2008 4:30 pm, editado 1 vez en total

Lun Oct 20, 2008 4:04 pm

hh10 escribió:

Mi primera impresión tras haberlo probado con unos amigos es que me ha decepcionado bastante esta nueva apuesta en consolas de nueva generación!! Cambié del Fifa al PES ya con la PS2 (siendo fifero a tope) con el que me eché horas y horas, sólo o con colegas y jugando siempre partidos diferentes y muy muy entretenidos. La verdad es que me esperaba mucho más tras el juego del año pasado, falta realismo, velocidad, fluidez y a mi me parece estar jugando en una máquina de recreativos (comparando con lo que creo se podría haber hecho teniendo ya un año de experiencia en consolas NExtGen. Otros si han hecho los deberes y muy bien por lo que, sintinedo decir esto, este año me he cambiado. No quiero decir nada con esto ni abrir polémica ni discusión, a mi no me paga ni uno ni otro mi sueldo y no soy de nadie...solo adquiero y juego a lo que más emoción me da cuando estoy delante de la PS3.

Por supuesto daré más oprtunidades al juego cuando quede con los colegas (todos del PES :) ) y ya veremos si con el tiempo....

Ya hubo 3 PEs en next gen :PES 6 (Xbox 360 y Pc),PES 2008 (Xbox 360,PS3 y Pc) y PEs 2009 (Xbox 360,Ps3 y Pc).
Tres generaciones con 3 truños infumables para los que venimos jugando a esto toda la vida y buscamos ese pedazo de simulador que fue antaño,y curiosamente ,el mejor de esos 3,fue el primero,el 6...
ahora,después de decir de alquilarlo,un cagaprisas lo compró,lo probamos un sólo día y ya lo queremos vender.Se nos han quitado las ganas de jugar a PES...
Vuelvo a decir lo de antes,si estáis interesados en un PEs 2009 de Ps3 ya sabéis donde estoy. :wink:

aqui, en todo tu post hablas en plural.

Lun Oct 20, 2008 4:28 pm

De_Souza escribió:
hh10 escribió:

aqui, en todo tu post hablas en plural.

Cierto,te doy toda la razón,fallo mío,pero en lo demás,no me puedes decir nada.
Mejor,quiero decir "en su mayoría",ya que obviamente,generalizar es un error y siempre hay excepciones.

Lun Oct 20, 2008 5:12 pm

hh10 tiene toda la razon, y si habla en plural, no le falta razon.
Somos muchos los que pensamos asi, y ojo, que no empezamos a jugar a esto ahora.Levamos muchos años jugando a esto, concretamente al pro, y es una verguenza lo que esta haciendo konami.
Lo que queremos es un buen simulador de futbol, y si konami no esta a la altura hay que ser realista y reconocerlo.
Ahora bien, parece que una gran parte de sus ventas son para un grupo de niñitos fanaticos (y digo niñitos por que yo ya tengo los huevos pelaos),que no ven un elefante a dos cm de sus narices.
si quereis seguir defendiendo lo absurdo y no quereis aceptar la realidad es vuestro problema.
El juego es una patata como el 2008.
Yo acabo de comprarlo y lo vendo, por que otro año mas se han reido de mi y me han chuleado la pasta.
(ah, y si no lo vendo pronto lo estampo)

Full Version