Jue Oct 30, 2008 1:26 am

BonX escribió:Mi jugador en la 2º temporada consiguio la hab.goleadora, xq meti goles en 4 partidos consecutivos, y en uno de ellos un triplete (hat-trick) asi q me dieron esa habilidad. Ahora en la 3ª temporada y media empece con el valencia en el mercado de invierno y por ahora estoy jugando 2ª partes.
Estoy jugando en destacado desde q empece. Aver si puedo y os paso mis stats, juego de DC, pero ahora en el valencia me estan poniendo de Extremo izquierdo ya q qitarle el sitio a villa va a estar complicado xD

si solo sabes jugar de DC y rindes a un buen nivel villa se va al banquillo, lo digo por experiencia ya que en el valencia coincidi con joe cole en la mediapunta y le mande al banquillo

Jue Oct 30, 2008 2:17 am

reyes19 escribió:davisinho yo tambien soy extremo pero me pone de ciz y los estas k mas tengo k subir cuales son?y otra cosa tu forma de jugar como es: centras balones,regateas,te vas en velocidad,das muxas asistencias,buscas el chut..?

A mi tambien me ponian de CIZ o CDR jajaja pero por eso me fui a equipos que jugaran con extremos y buscaron un extremo puro, empezé en el Racing donde me hize un hombre jajaja y jugué de puta madre, luego en el mercado invernal me fui al Valencia donde me ponian de suplente de Joaquin y de Silva y jugaba menos que Ezquerro en el Barça jajaja así que al final de la 1º temporada me fui a la Fiorentina y me va de puta madre junto a Mutu y Gilardino en el tridente atacante :D

Tengo buenos stags, 88 de velocidad, 88 de agilidad (jojojo k suerte) resistencia 80, y el resto de habilidades importante para un extremo sobre 78, sobre todo regate y velocidad he mejorado, paso de centrar, son cojos y nunca rematan, suelo intentar paredes y tirar en cuando tenga una buena ocasión. :P

Jue Oct 30, 2008 9:16 am

Hola yo llevo como media temporada , empece en el mallorca despues del partido de ojeadores donde meti un par creo y di una aistencia, juego de cdr ,nada un entrenamiento con los paketes, otro con los titulares y ya fui reserva me sacaron y siempre mojo , desde entonces solo he sido bankillo un par de veces y mejor porke salgo en la segunda freskito y como dc por webo osea ke no tengo ke defender ni fundir mi jugador, para mi la clave es desde un principio potenciar al maximo la velocidad, soy pichichi y desde ke soy titular no hemos perdio, espero fichar por el barsa y morirme alli jajaja, no se puede ke si a mitad de mi carrera me kiera fichar otro grande lo haga pero, no se si podria volver al barsa.

No juego en lo mas dificilo claro esta, pero siendo rapido tienes mucho ganado enga gente ya comentare algo mas adelante.

Jue Oct 30, 2008 9:17 am

Una pregunta la agilidad, como la as subido? o te salio asi al crear el personaje, es q yo tengo 72 de agilidad, y realmente pega mejorarla pero creo q no se puede.

Jue Oct 30, 2008 10:42 am

no, la agilidad se queda siempre la misma, y te sale segun agas el primer partido, asi q si a la gente no le gusta la agilidad q tiene mi consejo es repetir el primero partido de ojeadores las veces q sea con tal de q salga una buena agilidad.. x cierto mis stats al inico de la 3º temporada son: resistencia 81, velocidad 80, aceleracion 80 y agilidad 80 y creo q alguna mas tengo en verdeo amarillo, como lo llevais vosotros?

Jue Oct 30, 2008 1:14 pm

otra cosa, estoy jugando en el valencia y lo q me gusta es q juega con extremos y un delantero q para mi esa es la alineacion ideal pero lo q no me gusta q uno de esos extremos soy yo!! y soy DC y me fixaron para jugar de DC. de todas formas solo llevo 2 partidos jugando a ver si al final le quieto el sitio a villa o a quien pongan, xq a vecs ponen a morientes...

Jue Oct 30, 2008 1:42 pm

La agilidad no tiene nada que ver en como hagas el primer partido. Ya se asigna antes de hacerlo. Puedes verlo en la diferencia de movimiento que tiene el jugador durante el partido, yo lo hice patetico con un CCD y tiene 90 de Agilidad y 87 de resistencia una buena base para empezar.

Lo que creo que si debe influir es la altura y peso. Mirar jugadores agiles en editar e intentar poner esos mismos baremos de altura y peso...

El cdd del que os hablo tiene 1.80 y 69 kilos... 87 resistencia 90 agilidad, en cambio empezo con 78 vel maxima y 72 aceleracion... Creo que el pes entiende que es agil pero es un maratoniano no un velocista... pesa muy poco por tanto no tiene musculatura y potencia para un sprint fuerte.

en cambio el delantero que tengo de 205 y 100 kilos solo tiene 79 de agilidad y empezo con 80 de resistencia.

Por todo esto de las posibles diferencias decia lo de ir poniendo los stats de vuestros jugadores porque seguro que hay un algoritmo que lo medio calcula... Es como en los juegos de rol, si eres enano tienes mas fuerza, si eres elfo mas agilidad, lo que pasa es que no sabemos como funciona...

Jue Oct 30, 2008 1:55 pm

GRUNTA 3ERA TEMPORADA A MEDIAS.

ALTURA 205
PESO 100

ATAQUE 77
DEFENSA 64
EQUILIBRIO 89
RESISTENCIA 84
VELOCCIDAD 84
ACELERACION 73
RESPUESTA 64
AGILIDAD 79
PREC.CONDUCCION 62
VEL.CONDUCCION 77
PREC.PASE CORTO 66
VEL.PASE CORTO 70
PREC.PASE LARGO 69
VEL.PASE LARGO 63
TECNICA DISPARO 77
POTENCIA DISPARO 72
PRECISION TIRO 78
CABEZAZO 80
SALTO 79
EFECTO 67
FALTA 70
TECNICA 67
AGRESIVIDAD 84
MENTALIDAD 79
PORTERO 52 (CURIOSO MEJORA)
TRABAJO DE EQUIPO 76
ACTITUD 4
PIE MALO 4
FRE.MALO 4

Jue Oct 30, 2008 2:07 pm

Pues estaria bien saber en que se basa la maquina para el tema de la agilidad, el mio mide 1,85 y pesa 83 kg y tiene 71 de agilidad, eso no vendra en la guia del pro?.

Jue Oct 30, 2008 2:13 pm

no no viene, lo que si te recomiendan es que si no te sale con una buena resistencia y agilidad de base repitas el partido inicial. Si lo haces baja el tiempo a 5 min asi dura menos... luego ya lo subiras. Recuerda no importa lo bien que lo hagas para las caracteristicas.

Full Version