Lun Oct 20, 2008 5:25 pm

pabeloz escribió:hh10 tiene toda la razon, y si habla en plural, no le falta razon.
Somos muchos los que pensamos asi, y ojo, que no empezamos a jugar a esto ahora.Levamos muchos años jugando a esto, concretamente al pro, y es una verguenza lo que esta haciendo konami.
Lo que queremos es un buen simulador de futbol, y si konami no esta a la altura hay que ser realista y reconocerlo.
Ahora bien, parece que una gran parte de sus ventas son para un grupo de niñitos fanaticos (y digo niñitos por que yo ya tengo los huevos pelaos),que no ven un elefante a dos cm de sus narices.
si quereis seguir defendiendo lo absurdo y no quereis aceptar la realidad es vuestro problema.
El juego es una patata como el 2008.
Yo acabo de comprarlo y lo vendo, por que otro año mas se han reido de mi y me han chuleado la pasta.
(ah, y si no lo vendo pronto lo estampo)

bueno tu as lo que quieras con tu dinero, pero no creo que sea ético decir a la gente que defiende al pes "niñitos fanaticos".....

Para mi el juego esta genial mejor que el año pasado,que me alquile el fifa y me gusto tambien,pero probe el pes y me quede con el que mas me gusto y como siempre.....pes09 :)

Lun Oct 20, 2008 5:35 pm

Me parece muy bien a los que pensais que no os gusta .. pero ¿Porque no respetais a los que disfrutan con este juego ?

Es que leo algunos mensajes y flipo en colores, pero de verdad.

Lun Oct 20, 2008 5:51 pm

Fair_Player escribió:Me parece muy bien a los que pensais que no os gusta .. pero ¿Porque no respetais a los que disfrutan con este juego ?

¿No lo dirás en plural por mí,verdad?
Porque soy el primero que he dicho que lo respeto,pero lo que me parece increíble,que alvo contadas excepcione,sy ya pasó tanto con el 6 como con el 2008,que absolutamente nadie dice nada malo del juego,cuadno tiene muchísimas cosas mejorables.
Sobre gustos no se puede debatir,porque son gustos,y ojo,en muchos casoso,estaremos de acuerdo,cabezonería por el nombre,pero está claro que cada uno dice o hace lo que le da la gana con su dinero y no estamos para convencer a nadie de nada,símplemente estamos para hablr del juego,de sus cosas buenas yd e sus miserías,que son muchas,y joer,es que hay más de 20 páginas y no más de 6 críticas cuando el juego es básicamente lo del año pasado,cambiando dos tonterías y metiendo otros cuantos fallos más,por si eran pocos los que ya tenía.
Que puede gustar,está claro,pero es que hasta lees por ahí que es el mejor PES ...
Vamos,no me extraña que con esta mentalidad Konami año a año se esfuerze bien poquito.
Habrá que ver las ventas,que otra vez serán muy altas,pero seguro que esta vez son menos que las el año pasado.

Lun Oct 20, 2008 6:04 pm

wserial_killer escribió:
pabeloz escribió:hh10 tiene toda la razon, y si habla en plural, no le falta razon.
Somos muchos los que pensamos asi, y ojo, que no empezamos a jugar a esto ahora.Levamos muchos años jugando a esto, concretamente al pro, y es una verguenza lo que esta haciendo konami.
Lo que queremos es un buen simulador de futbol, y si konami no esta a la altura hay que ser realista y reconocerlo.
Ahora bien, parece que una gran parte de sus ventas son para un grupo de niñitos fanaticos (y digo niñitos por que yo ya tengo los huevos pelaos),que no ven un elefante a dos cm de sus narices.
si quereis seguir defendiendo lo absurdo y no quereis aceptar la realidad es vuestro problema.
El juego es una patata como el 2008.
Yo acabo de comprarlo y lo vendo, por que otro año mas se han reido de mi y me han chuleado la pasta.
(ah, y si no lo vendo pronto lo estampo)

bueno tu as lo que quieras con tu dinero, pero no creo que sea ético decir a la gente que defiende al pes "niñitos fanaticos".....

Para mi el juego esta genial mejor que el año pasado,que me alquile el fifa y me gusto tambien,pero probe el pes y me quede con el que mas me gusto y como siempre.....pes09 :)

No creo que lo de niñitos fanaticos sea ofensivo.
Cuando digo niñitos hago referencia a poca experiencia en el pes, que se deslumbran con facilidad sin analizar lo importante del juego.
En cuanto a lo de fanatico, pues , la propia palabra lo describe: adjetivo calificativo que hace referencia a defender algo a ultranza, ciegamente y de manera desmedida.
En cualquier caso, si alguien se ha sentido ofendido, pido disculpas.
Ah, y la etica es otra cosa.

Lun Oct 20, 2008 6:05 pm

hh10 escribió:
Fair_Player escribió:Me parece muy bien a los que pensais que no os gusta .. pero ¿Porque no respetais a los que disfrutan con este juego ?

Porque soy el primero que he dicho que lo respeto,pero lo que me parece increíble,que alvo contadas excepcione,sy ya pasó tanto con el 6 como con el 2008,que absolutamente nadie dice nada malo del juego,cuadno tiene muchísimas cosas mejorables.
Sobre gustos no se puede debatir,porque son gustos,y ojo,en muchos casoso,estaremos de acuerdo,cabezonería por el nombre,pero está claro que cada uno dice o hace lo que le da la gana con su dinero y no estamos para convencer a nadie de nada,símplemente estamos para hablr del juego,de sus cosas buenas yd e sus miserías,que son muchas,y joer,es que hay más de 20 páginas y no más de 6 críticas cuando el juego es básicamente lo del año pasado,cambiando dos tonterías y metiendo otros cuantos fallos más,por si eran pocos los que ya tenía.
Que puede gustar,está claro,pero es que hasta lees por ahí que es el mejor PES ...
Vamos,no me extraña que con esta mentalidad Konami año a año se esfuerze bien poquito.
Habrá que ver las ventas,que otra vez serán muy altas,pero seguro que esta vez son menos que las el año pasado.

Jajajjajaja ... no hombre no!

Por fortuna, te "conozco" y me "conoces" lo suficiente para saber que lo que digo no va por ti, precisamente porque si algo has demostrado en muchos de tus mensajes, es el respeto a las decisiones de los demas, y que no has venido a tratar de convencer a nadie.

O sea que por favor, no te des por aludido en mi mensaje , la duda ofende como decia aquel ok? :wink:

En respecto a las criticas ...ya lo he dicho otras veces, si son construcctivas, siempre las leo con atencion. Y si por ejemplo yo no lo he criticado duramente (algunos puntos si he dicho que no me gustan), es porque en lineas generales, salvo el susto inicial de que no rascaba bola, el juego me gusta ... y con "me gusta" NO estoy diciendo que sea el mejor pes, porque sin duda, le queda mucho camino por recorrer ... pero, dentro de lo que cabe y bajo mi punto de vista ... me gusta las sensaciones que me transmite en las manos,y con eso me quedo.

Respeto tanto al que dice que para él es el mejor PES, como al que dice que no le gusta nada, y que no se lo comprará, aunque no comparte ninguna de las dos opiniones. Y aun a dia de hoy, no he tratado de convencer a nadie de que juego debe comprarse ...o cual no.

Lo que jamas, bajo ningun concepto respetaré, es la critica destructiva indiscriminada y a destajo, y por supuesto, tampoco a los que intentan hacer cambiar de opinion al vecino, porque eso para mi, ya dice mucho del que lo hace.

Un saludo compañero.

Lun Oct 20, 2008 6:36 pm

Hola de nuevo, este PES tiene ese aroma de ediciones anteriores, en mi opinion , pero reconozco q tienes q ser un gran fan de la saga para no ver sus defectos , por este mismo motivo los maximos detractores del juego son los q mas han jugado y año tras año ven defraudadas sus expectativas. No pienso q la competencia este detras de los analisis mas duros, lo peor es pontificar un juego a costa del otro y eso gracias a dios se esta evitando muy bien en este post. A mi me convence esta edición y jugare todo lo q pueda y no cerrare los ojos a los defectos, aunque tampoco se los sacare de donde no tiene como parece q algunos parecen ver, aunque siempre sera respetable su punto de vista.
Un saludo.

Lun Oct 20, 2008 6:37 pm

PES 2009 :lol:

Lun Oct 20, 2008 7:20 pm

Fair_Player escribió:
hh10 escribió:

Jajajjajaja ... no hombre no!

Por fortuna, te "conozco" y me "conoces" lo suficiente para saber que lo que digo no va por ti, precisamente porque si algo has demostrado en muchos de tus mensajes, es el respeto a las decisiones de los demas, y que no has venido a tratar de convencer a nadie.

O sea que por favor, no te des por aludido en mi mensaje , la duda ofende como decia aquel ok? :wink:

En respecto a las criticas ...ya lo he dicho otras veces, si son construcctivas, siempre las leo con atencion. Y si por ejemplo yo no lo he criticado duramente (algunos puntos si he dicho que no me gustan), es porque en lineas generales, salvo el susto inicial de que no rascaba bola, el juego me gusta ... y con "me gusta" NO estoy diciendo que sea el mejor pes, porque sin duda, le queda mucho camino por recorrer ... pero, dentro de lo que cabe y bajo mi punto de vista ... me gusta las sensaciones que me transmite en las manos,y con eso me quedo.

Respeto tanto al que dice que para él es el mejor PES, como al que dice que no le gusta nada, y que no se lo comprará, aunque no comparte ninguna de las dos opiniones. Y aun a dia de hoy, no he tratado de convencer a nadie de que juego debe comprarse ...o cual no.

Lo que jamas, bajo ningun concepto respetaré, es la critica destructiva indiscriminada y a destajo, y por supuesto, tampoco a los que intentan hacer cambiar de opinion al vecino, porque eso para mi, ya dice mucho del que lo hace.

Un saludo compañero.

Así da gusto :D
Un saludo :wink:

Lun Oct 20, 2008 7:39 pm

farfanes escribió:Hola de nuevo, este PES tiene ese aroma de ediciones anteriores, en mi opinion , pero reconozco q tienes q ser un gran fan de la saga para no ver sus defectos , por este mismo motivo los maximos detractores del juego son los q mas han jugado y año tras año ven defraudadas sus expectativas. No pienso q la competencia este detras de los analisis mas duros, lo peor es pontificar un juego a costa del otro y eso gracias a dios se esta evitando muy bien en este post. A mi me convence esta edición y jugare todo lo q pueda y no cerrare los ojos a los defectos, aunque tampoco se los sacare de donde no tiene como parece q algunos parecen ver, aunque siempre sera respetable su punto de vista.
Un saludo.

Te veo muy objetivo en tus comentarios y me gustaría debatir unas cosas contigo,¿ok? :wink:
Te voy a poner uno a uno los fallos gordos que le veo a este 2009 y me dices en qué no llevo razón,si quieres ,claro.
Ahí voy:
-Se regatea muy fácil dada la exagerada rapidez con la reaccionan los jugadores.Totalmente irreal.
-Ahora los jugadores no se van por meter el cuerpo,lo cual es algo positivo,pero pasan cosas rarísimas todo el rato,cada giro que se hace,te hacen mucho lo de que tu jugador pasa entre el jugador que regatea y el balón,cuando este debería quitar el balón sin problemas.Me parece patético esto,porque ya era un fallo de anteriores y ahora lo han aumentado.Mis colegas y yo lo llammos "habilidad fantasma".Y bueno,también vimso como un tiro pasaba atravesando el estómago de un defensa como si nadie estuviese allí... 8O 8O 8O
-Muchos pases te los dan donde les da la real gana.Muchas veces das a abajo y te la echan al medio o a otro lado.Todavía no comprendo como en casi pleno 2009,exste un juego de fútbol que no hace lo que le dices.Hay veces que los jugadores paracen tener vida propia y hacen lo que les sale de ahí.Encima,otras veces ,con toda la banda para el extremo,en vez de darte el pase al hueco abierto,te lo cierra y muchas veces le da tiempo al defensa a llegar.
-La IA es mala,no tanto como la del 2008,pero tiene tela.Prueba a poner a dos extremos,con flechas atacantes ,táctica ofensiva y la flecha defensiva al mínimo.¿Por qué narices bajan casi al lateral derecho cuando yo quiero que se quedn arriba para montar la contra?
La defensa también tiene lo suyo,puedes ver que ahí un tío sólo para el remate,dos defensas tuyos al lado,el delantero es que ni se menea,y los defensas mirando como remata...es increíble.
A parte,los pedazo de huecos que dejan los laterales en la bandas son dignos de ver.se reduce a siempre lo mismo.Coges ,se la das al extremo,este busca el pase a uno que vaya apoyando por el centro,pared (como ni Dios de la defensa te sigue salvo que lo lleves tú controlado...),y ale,a regatear se ha dicho.
Por no hbalar de los desmarques de los extremos,que con toda la banda para ellos,salen corriendo y de golpe se frenen esprando a que les des el pase,cuando si se fuesen todavía más adelante sacarían más ventaja y llegarían más sólo,y no empiezan a correr otra hasta que tú les das el pase...
-Los saques de puerta se siguen sin poder dirigir,en algunos saques de banda se sigue regalando el balón por no tener a quien pasarlo,todavía sigue el truco de que vas a sacar de puerta y tus defensas están presionados,pues en vez de tirar el balón en largo,pausas el juego,pones que lo saque un jugador,y al volver al juego ha desaparecido esa presión y puedes sacar en corto...
-Se sigue cambiando el puñetero cursor cuando le da la gana,muchas veces haciendo que un defensa se tire y dejando al delantero a huevo el gol.
-Los porteros paran,sin duda han mejorado,peor por favor,hay balones ridículos que van a 2 por hora y la siguen despejando ,y es que encima ,muchos despejes ,por no decir casi todos van a medio para que los remache el delantero,es que ni a posta.Me recuerda al ISS Deluxe de la SNES donde casi todos los goles eran de rechace...
-Y para mí la mayor e incomprensible cagada:que ahora los jugadores controlados por la CPU se hinchan a hacer faltas sólo y te las lían muy gordas.

Me gustaría que me dijeses cuáles de estos puntos no son ciertos.
Un saludo :wink:

Lun Oct 20, 2008 10:13 pm

Hay una verdad como un templo le moleste a quien le moleste , como ya e informado en otro post , se me a averiado mi PS3 y ahora estoy jugando al PES 6 de PS2 y les puedo asegurar que este PES 2009 no es ni la sombra del PES 6 , la libertad de los mandos y la jugabilidad total tanto del equipo que manejamos como la IA de los rivales es superior. Cualquier PES de PS2 le da unas cuantas vueltas. A Konami los cambios de generacion no les sienta bien , ustedes se acuerdan de cual fue el primer PES de PS2 que triunfo? fue el PES 3 , eso quiere decir que el año que viene tenemos el tercer PES de PS3 y eso quiere decir que sera bueno , PES 2010 sera otra historia. Si Konami se moja y consigue las licencias de LFP y Premier + Champions ya seria una pasada! si tenemos que elejir entre premier y bundesliga claro.

Full Version