Hola!
Soy nuevo por aquí, pero llevo siglos con el amado Pro. Este año se lo han currado muchisimo con el modo se una leyenda.
Yo tengo dos futuros cracks creados, los dos CCA (uno lo cree con un colega para cuando viene por aki, los comentaristas lo llaman Marica xD así que cree otro CCA para el dia a dia jeje).
Uno esta por la 3r temporada (el Marica), es argentino y empece su carrera en el Atlhetic de Bilbao. Pasado 3 entrenamientos, entre a formar parte de los convocados, y al 4rt partido ya era titular indiscutible, ahora bien, terminaba todos los partidos desquiciado ya que entre la defensa (viva el patadon) y los delanteros (viva las muletas) era para saltarse los partidos, pero bueno, experiencia es experiencia jeje. Despues, a la media temporada pasamos al Fenerbache que no aguantamos mas de media temporada, ya que su estilo de juego no era ni mucho menos de mi agrado (1 solo punta y 1 media punta). Luego pase por el Ajax donde me dieron el 10 y me hicieron su buque insignia, pero madre mia que desastre de equipo xD
Al final fichamos por el Valencia con el qual pasamos una temporada entera. Perdimos Champions a la 1r de cambio, quedamos 2n de copa y 4 en la liga, pero los muy... me echaron! xD no me renovaron y eso a principios de temporada habia jugado con la seleccion el mundial y llegamos hasta semis! despues del mundial me hice con un sitio mas o menos fijo en la albiceleste, pero el valencia al acabar la temporada (juge casi siempre de titular) no me renovo, y me fui al City .
Con el otro CCA, solo llevo poco mas de media temporada y empece con el Aston Villa y en hinvierno me pase al Newcastle (ahí si que se juega bien!). Ahora intentare quedarme un par de temporada para llamar la atencion de los grandes y la seleccion (holandesa en este caso

)!