Jue Oct 30, 2008 2:17 pm

en la guia q yo tengo pone q si depende del primer partido pero no se...

Jue Oct 30, 2008 3:10 pm

Yo tengo 72 de agilidad, mi jugador tiene 1.78 70kg yo creo que la agilidad debe ir en funcion de la altura y el peso del jugador seguro, debe tener alguna regla para ponerselo, creo yo, aunque puede ser tambien de como hagas el primer partido

yo por si acaso probare a crear un tio 1.80 y 69 kilos a ver como saca la agilidad. pero ya os digo debe ir en funcion de los parametros de altura y peso

Jue Oct 30, 2008 3:25 pm

Luego voy a ponerme a crear jugadores y probar con diferentes aspectos fisicos a ver que tal me va, ya os comentare.

Jue Oct 30, 2008 3:56 pm

Alfgoco escribió:Pues estaria bien saber en que se basa la maquina para el tema de la agilidad, el mio mide 1,85 y pesa 83 kg y tiene 71 de agilidad, eso no vendra en la guia del pro?.

el mio es casi iwal al tuyo, 1,86 y 83 kg, y me dio 74 d agilidad.. en el partido d inicio lo ice fatal asike nose..

Jue Oct 30, 2008 4:04 pm

Cuando creamos al jugador seria bueno poner que parametros de ponemos a los muslos, piernas, etc.... a ver que configuracion es la mejor para tener una buena agilidad, ya que no todo es la altura y peso ya que acabo de probar ahora con 1.80 y 69 y me da agilidad 74 asi que no tiene que ser eso. a ver si alguien lo descubre jeje

Jue Oct 30, 2008 4:05 pm

yo creo que hay una parte en funcion de la altura y peso y la otra en funcion de un random

pero si os fijais cuando el jugador esta hecho ya no te deja cambiar los aspectos fisicos del cuerpo, como eso tambien afecte no veas lo chungo que es encontrar una relacion...

lo que si que he provado y me ha funcionado no se si por suerte o ke es ir a editar mirar por ejemplo a ibraimovic tanto altura como peso como forma del cuerpo y me ha salido un tio alto con 82 en agilidad.

Jue Oct 30, 2008 4:22 pm

Acabo de volver a provar modificando los aspectos fisicos del jugador, he cogido los mismo que messi y la verdad sigue con 73, asi que en conclusión podemos decir que no depende de como creemos nuestro jugador sino que es como hagamos el primer partido, sera cuestion de provar varias veces a ver como salen las cosas

Jue Oct 30, 2008 4:44 pm

Hola!

Soy nuevo por aquí, pero llevo siglos con el amado Pro. Este año se lo han currado muchisimo con el modo se una leyenda.

Yo tengo dos futuros cracks creados, los dos CCA (uno lo cree con un colega para cuando viene por aki, los comentaristas lo llaman Marica xD así que cree otro CCA para el dia a dia jeje).

Uno esta por la 3r temporada (el Marica), es argentino y empece su carrera en el Atlhetic de Bilbao. Pasado 3 entrenamientos, entre a formar parte de los convocados, y al 4rt partido ya era titular indiscutible, ahora bien, terminaba todos los partidos desquiciado ya que entre la defensa (viva el patadon) y los delanteros (viva las muletas) era para saltarse los partidos, pero bueno, experiencia es experiencia jeje. Despues, a la media temporada pasamos al Fenerbache que no aguantamos mas de media temporada, ya que su estilo de juego no era ni mucho menos de mi agrado (1 solo punta y 1 media punta). Luego pase por el Ajax donde me dieron el 10 y me hicieron su buque insignia, pero madre mia que desastre de equipo xD

Al final fichamos por el Valencia con el qual pasamos una temporada entera. Perdimos Champions a la 1r de cambio, quedamos 2n de copa y 4 en la liga, pero los muy... me echaron! xD no me renovaron y eso a principios de temporada habia jugado con la seleccion el mundial y llegamos hasta semis! despues del mundial me hice con un sitio mas o menos fijo en la albiceleste, pero el valencia al acabar la temporada (juge casi siempre de titular) no me renovo, y me fui al City .
Con el otro CCA, solo llevo poco mas de media temporada y empece con el Aston Villa y en hinvierno me pase al Newcastle (ahí si que se juega bien!). Ahora intentare quedarme un par de temporada para llamar la atencion de los grandes y la seleccion (holandesa en este caso ;))!

Jue Oct 30, 2008 5:15 pm

He terminado la segunda temporada, la cual he jugado con el Almeria y Betis.

He anotado 9 goles y 2 asistencias entre ambos equipos y en la ultima jornada me he metido en competiciones europeas, asi que creo que me voy a quedar en el Betis. He sido 7 veces el hombre del partido y 2 JMD.

Como STATS, en color verde o amarillo, os comento que tengo:
78 Resistencia
80 Velocidad Maxima
85 Aceleracion
75 Agilidad
85 Velocidad de regate
84 Agresividad

Voy a mirar las ofertas y os comento si cambio de equipo o no :D

Jue Oct 30, 2008 5:40 pm

Bueno he tenido ofertas de Numancia, Malaga, Mallorca, Osasuna, Lecce y Betis, siendo la mas alta de 800 por parte del Betis, en la penultima jornada de negociaciones, la cual he aceptado ya que juega competiciones europeas.

He quedado emparejado en el campeonato de europa con Olimpique de Marsella, Palermo y Manchester United, espero pasar de ronda :D

Juego de titular el primer partido y sigo con el 9 a la espalda, dorsal que me dieron cuando llegue al Betis.

Un saludo!!!

Full Version