Jue Oct 02, 2008 3:45 pm

a mi me a tardao 1h y 15 min

Jue Oct 02, 2008 3:46 pm

dj__sergius escribió:weno xfin hablo del nuevo Pes....de primeras decepcion....no me ha convencido nada....pero al 3º partido....se le va cogiendo el gustillo y te vas dando cuenta de detalles,para mi es un puntazo oir BARÇA BARÇA en el publico o k los porteros pierdan tiempo y el publico les pite...le saco el unico defecto k creo k tendra este Pro...la licencia de mi Atleti...espero k realmente se pueda tener un gran editor!!espero k a nadie se le kede mi primera impresion!!OS GUSTARA ESTE NUEVO PROOOO!!!

El Atletico es un equipo Champions porque no tiene licencia?

Jue Oct 02, 2008 3:46 pm

redondomania escribió:danimani, a mi me gusta apalizar al barsa asi que cuando tengamos el juegazo te espero y te reto en el online ok?visca el pro

Valeee!! Mi ID de PS3 es CaampOs, el dia 15 ya tendré el PES2009 xD

Jue Oct 02, 2008 3:47 pm

no lo se,pero he visto en una web en donde salen todas las caras de los futbolistas de la liga española y el Atletico no sale licenciado,ademas hay varios ejemplos mas como el caso del Chelsea o del Arsenal k tampoko tendran licencia...asik no se....lo veremos el dia 16 en el juego...

Jue Oct 02, 2008 3:49 pm

Yo aun uno tengo la demo pero segun ustedes a mejorado respecto al 08:

La jugabilidad , La dificultad , Los graficos , el sonido....

parece que an mejorado

Jue Oct 02, 2008 3:49 pm

dj__sergius escribió:no lo se,pero he visto en una web en donde salen todas las caras de los futbolistas de la liga española y el Atletico no sale licenciado,ademas hay varios ejemplos mas como el caso del Chelsea o del Arsenal k tampoko tendran licencia...asik no se....lo veremos el dia 16 en el juego...

Compi, puedes poner qué web es esa?

Jue Oct 02, 2008 3:50 pm

Señores no hace falta gastar un gran dineral como hace EA Sports en marketing. Es muy fácil y además gratis.

EA saca la demo hace dos semanas. Que si PRO no estaba listo bla bla bla. El día antes que salga a la venta FIFA, PUMBA, demo de PRO para atar a los que estaban por pasarse del PRO al FIFA.

Se la han jugado los de Konami a los de EA :lol: :lol: :lol:

Jue Oct 02, 2008 3:50 pm

por cierto....otro gran detalle....cuando te agarran de la camiseta el jugador pierde bastante velocidad y ekilibrio y no recuerdo ver eso en el 2008.....
(k gustazo da meterle un gol al Madrid con Torres....)

Jue Oct 02, 2008 3:51 pm

Se me olvidó. Descargando, cuando lo pruebe os comento qué me parece.

Jue Oct 02, 2008 3:52 pm

la web aparece en uno de los enlaces del tema reconstruccion del Pro 2009!!no la recuerdo ahora mismo pero la busco...

Full Version