Jue Oct 30, 2008 5:58 pm

Yo estoy en el ateli ya d titular, aunke m gustaba mas komo jugaba el betis :S alguno aveis sakao algun 10???

Jue Oct 30, 2008 6:06 pm

yo lo maximo 8.5

mi senegales marco 2 y hizo un pase en la eliminatoria de copa master contra el arsenal, resultado sant ettiene clasificado arsenal eliminado...

en la siguiente eliminatoria (semis) contra el inter adriano nos jorobo bien... todos los goles del inter suyos

1-1 en san siro 1-2 en el campo de los verdes..., al menos marque los dos goles del saint ettiene :P, por cierto uno de penalty me lo hicieron y yo mismo lo tire... el primero que me dejan tirar. resultado final adriano 3 - grunta 2 :P:P:P

Por cierto no lo he dicho todavia juego en profesional... por eso de que mi equipo y el rival jueguen al mismo nivel..., individualmente no noto la diferencia, es decir a mi me cuesta lo mismo mantener el balon sin que me lo quiten en un nivel y en otro.

Jue Oct 30, 2008 6:24 pm

tu ekipo a partir de la segunda temporada ya no tiene nivel de profesional sino de destacado, lo de profesional es solo la primera temporada. otra cosa, a mi en el valencia tiro todos los penaltis que me hacen entrenando cuando entrenaba, tire unos 3 y luego me ago con la titularidad y nos hicieron uno y no me dejaron los puas jaja alguno de vosotros es el encargado de lanzarlo siempre??

Jue Oct 30, 2008 6:49 pm

iLPaTxI escribió:Bueno he tenido ofertas de Numancia, Malaga, Mallorca, Osasuna, Lecce y Betis, siendo la mas alta de 800 por parte del Betis, en la penultima jornada de negociaciones, la cual he aceptado ya que juega competiciones europeas.

He quedado emparejado en el campeonato de europa con Olimpique de Marsella, Palermo y Manchester United, espero pasar de ronda :D

Juego de titular el primer partido y sigo con el 9 a la espalda, dorsal que me dieron cuando llegue al Betis.

Un saludo!!!

Eso muchas veces me he preguntado yo ...realmente sirve para algo el sueldo ? ... osea, quiero decir ... a efecto de que tu jugador mejore mas rapido o menos rapido ...no vale, entonces ... que finalidad tiene el dinero que te ofrecen ? ninguna no?

Jue Oct 30, 2008 7:00 pm

Fair_Player escribió:
iLPaTxI escribió:Bueno he tenido ofertas de Numancia, Malaga, Mallorca, Osasuna, Lecce y Betis, siendo la mas alta de 800 por parte del Betis, en la penultima jornada de negociaciones, la cual he aceptado ya que juega competiciones europeas.

He quedado emparejado en el campeonato de europa con Olimpique de Marsella, Palermo y Manchester United, espero pasar de ronda :D

Juego de titular el primer partido y sigo con el 9 a la espalda, dorsal que me dieron cuando llegue al Betis.

Un saludo!!!

Eso muchas veces me he preguntado yo ...realmente sirve para algo el sueldo ? ... osea, quiero decir ... a efecto de que tu jugador mejore mas rapido o menos rapido ...no vale, entonces ... que finalidad tiene el dinero que te ofrecen ? ninguna no?

Segun he leido por algunos sitios, aunque solo de usuarios, el salario equivale a los STATS, que subiras como minimo durante una temporada, en liga.

Jue Oct 30, 2008 7:20 pm

sisi, si que sirve el dinero que te dan.

Si te fijas, en Buscar talentos, depende de tu sueldo, puedes buscar mejores jugadores (siempre jugadores que cobren por debajo tuyo, por tanto, cuanto mas cobras, mejores jugadores podras encontrar). Lo de buscar talentos, creo que solo sirve para el Online de Leyendas, cuando juegas un 2vs2 por ejemplo, los jugadores que tienes en el equipillo son los que has elegido anteriormente.

Jue Oct 30, 2008 7:32 pm

Ah es verdad, para el online tambien vale el salario. Ya que puedes elegir para jugar con gente con salario como el tuyo o jugar con cualquiera.

Jue Oct 30, 2008 9:34 pm

bien he probado varias cosas, he cogido el fisico de cr7 y lo he probado, por lo que se ve hay que convinar el fisico con la posicion, por ejemplo, probe con el fisico de cr7 de SD y me dio lo de siempre una agilidad de 74, luego lo probe con la posision de centrocampista lateral y me dio una velocidad de 85 y una agilidad, atencion de 88, por lo que habra que probar eso bien, voy a probar ahora con el fisico de henry y de SD a ver que tal, ya os comentare.

Jue Oct 30, 2008 9:45 pm

pero vamos a ver... no os gusta mas crear vuestro personaje a vuestro gusto e ir mejorando poco a poco? Para crearte un crack de inicio mejor jugar liga master no? nc... yo creo que la gracia del se una leyenda esta en crear alguien malo e ir creciendo con él.

Jue Oct 30, 2008 9:45 pm

yo puse el fisico muy parecido al de CR xq es el q tengo en verdad, 1.80 y poco(no me acuerdo) y 74 kg mas o menos, aunq yo peso algo menos, y me dio una agilidad de 80 y con eso me conformo..

Full Version