Jue Oct 02, 2008 3:53 pm
Este PES 2009 que sensaciones os transmite , me explico a que Pro del pasado lo comparariais?
Jue Oct 02, 2008 3:55 pm
danimani escribió:redondomania escribió:danimani, a mi me gusta apalizar al barsa asi que cuando tengamos el juegazo te espero y te reto en el online ok?visca el pro
Valeee!! Mi ID de PS3 es CaampOs,
el dia 15 ya tendré el PES2009 xD
En que web las reservado??? yo estoy por reservarlo en la pag de inico de la pag, pero no se si me vendra el 15 , el mismo dia o dias pasados. . . kiero reservarlo en una pag donde tnga seguridad k lo tendre el dia antes o como muy tarde el mismo dia
Jue Oct 02, 2008 3:59 pm
Gracias dj!
Amigos, creo que Konami se puso las pilas y el juego vuelve a las fuentes, vuelve por donde solía y recupera parte de la excelente jugabilidad de ediciones anteriores como el PES 5. No sé a vosotros pero hay movimientos, acciones que me recuerdan mucho a aquellas. Veo el juego más complicado y hacer ocasiones claras y no digamos ya goles es una tarea nada sencilla como en el 2008. También es cierto que se trata de la primera toma de contacto y que cuando se le coja el 'tranquillo' acabaremos dominándolo, pero a simple vista las impresiones son bastante buenas.
Por cierto, a qué nivel estáis jugando?
Jue Oct 02, 2008 3:59 pm
el atleti, chelsea y arsenal entre otros...creo recordar q tienen licencia solo si juegas "la champions".
en partidos amistosos creo q el atleti es "mad rojo"
acabo de llegar del trabajo, pongo la play, pongo la store y veo la demo del pro!
al atakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
8% descargado jajaja pos no keda na!
Jue Oct 02, 2008 4:02 pm
DaNyLoKo escribió:danimani escribió:redondomania escribió:danimani, a mi me gusta apalizar al barsa asi que cuando tengamos el juegazo te espero y te reto en el online ok?visca el pro
Valeee!! Mi ID de PS3 es CaampOs,
el dia 15 ya tendré el PES2009 xD
En que web las reservado??? yo estoy por reservarlo en la pag de inico de la pag, pero no se si me vendra el 15 , el mismo dia o dias pasados. . . kiero reservarlo en una pag donde tnga seguridad k lo tendre el dia antes o como muy tarde el mismo dia

Yo lo tengo el 15 o el 16 seguro!! xD
Jue Oct 02, 2008 4:04 pm
Bueno despues se jugar un par d partidos doy mi impresion:JUEGAZO!!
los graficos sin IMPRESIONANTES tanto las caras como los cuerpos camisetas calzonas etc de los jugadores y la textura del cesped...la jugabilidad es buena an mejorado muxisimo(yo era d los q la cojia con c.ronaldo y gol)....y por poner un defecto los porteros.Son malisimos,espero q lo mejoren pa el juego xq comen muxo....
PD:esta noche cuando juege mas partidos opinare....un saludos
Jue Oct 02, 2008 4:04 pm
Bueno yo ya jugué unos cinco partidos, pocos para tener una opinión extensa y verífica...pero bueno mis primeras impresiones son las siguientes:
Lo mas bueno y mejorado: Los graficos, la textura del cesped, las caras, y el sonido ambiente, muy buenos, ahora parece que estés jugando en cesped de verdad!!muy real!Me he quedado con un detallito, los jugadores levantan la mano cuando están desmarcados, para pedir el balón.Los controles que hacen los jugadores son reales, no se les queda en el pie sin más, a veces se van largos, pierdes el balón.Tambien me he dado cuenta que hay muchos rbotes.
Lo que menos me ha molado: Los porteros, no blocan disparos que cualquier portero blocaría.El sonido al golpear el balón es muy malo,poco real.Logicamente las licencias, es un gran fallo,ya que en ps3 poco se puede modificar, el de pc acabará siendo un juego super completo con parches y demas, el de ps3...esperemos que tenga un buen editor.
Sin duda en mi opinion,mas divertido que la demo del fifa09.
Creo que han mejorado muchas cosas, y las que me faltan por ver.
un saludo a todos!!
Jue Oct 02, 2008 4:05 pm
van_Basten escribió:Gracias dj!
Amigos, creo que Konami se puso las pilas y el juego vuelve a las fuentes, vuelve por donde solía y recupera parte de la excelente jugabilidad de ediciones anteriores como el PES 5. No sé a vosotros pero hay movimientos, acciones que me recuerdan mucho a aquellas. Veo el juego más complicado y hacer ocasiones claras y no digamos ya goles es una tarea nada sencilla como en el 2008. También es cierto que se trata de la primera toma de contacto y que cuando se le coja el 'tranquillo' acabaremos dominándolo, pero a simple vista las impresiones son bastante buenas.
Por cierto, a qué nivel estáis jugando?
Yo juego en regular, por que en destacado, no paso del empate...
Jue Oct 02, 2008 4:07 pm
exacto van basten, me recuerda al pes 5 en su jugabilidad q era buenisima.
Son sensaciones pasadas q me traen grandes recuerdos y viciadas a esta saga.
Como no un veterano de pro siempre juega en nivel maximo ya de un principio.
Otra cosa, como poneis lo de asistido?, en el mando digo, porq este año poniendolo en asistido y te olvidas del L1 para cambiar jugadores. ya q el no asistido cuando no le das juega la makina.
Full Version