Mar Oct 21, 2008 10:33 am
cliosport7 escribió:cannon escribió:Hola,
Yo estoy leyendo todos los post de este hilo y mi opinion es:
Lo primero no tengo pro 2009 ni ps3 (estoy en ello hee jeje) pero llevo jugando al pro desde hace muchos años.
Y digo yo, si yo me compro un pro 2009 por que narices tengo que estar comparandolo con el anterior o con el 6 o con el 3, olvidaros de los anteriores ya hombre, jugar al pro que teneis ahora como si fuese el primero y probar cosas nuevas, que para eso me compro el nuevo si no me quedaria jugando al 6.
-Los porteros lo despejan todo (jaja y casillas en el madrid que hace las coje todas o que, no me hagais reir)
-Es muy facil regatear (pues en vez de quejarte tanto, defiende mejor curratelo mas que el juego es para algo no para que te lo den hecho)
-Los jugadores pasan donde quieren( Asegurate de que no eres tu el que hace el pase mal, que es muy facil hecharle la culpa al jugador cuando la cagas delante de un colega,si la tiene mi central y se la paso al otro central dudo mucho que se la pase al medio centro sin que yo se lo diga, usar mas la direccion que pensareis que por tener el jugador encarado a quien se lo quereis pasar ya tiene que hacerlo bien)
-Los extremos no se quedan arriba( Pues coño juega mas con las flechas de ataque, prueba otra cosa difernte, de todas formas si se dice que bajan por que bajan luego si te meten gol diras, joder esque los extremos no bajan a defender)
-El cursor se cambia cuando quiere( joder eso es un fallo del juego o tuyo, por que esto pasa desde siempre y se soluciona poniendo el cursor en manual, esque hay que joderse. Este konami que malo es.
A lo que voy esque los problemas de jugabilidad que decis que tiene el juego me suenan que lo tenian anteriores entregas, y que se pueden subsanar clarismamente empeñandote un poco en comprender como es este juego y no compararlo con el anterior o con la competencia.
Hay que empeñarse un poquito en solucionar el problema no vale decir he jugado 3000 partidos y es una mierda pero no he intentado averiguar por que los extremos no suben, por que en el pro 3 yo los ponia asi y si subian, claro pero no paras a pensar que es minimante posible que el pro 2009 sea diferente a l pro 3 verdad?
Vaya vaya criticar es muy facil pero el que juega nunca tiene culpa de nada.
amen de lo mejor que he leido en un foro, claro y al grano y sin ofender
casi con esto deberia hasta quedar cerrado el tema
Mar Oct 21, 2008 10:37 am
mike_wii escribió:cannon escribió:Hola,
Yo estoy leyendo todos los post de este hilo y mi opinion es:
Lo primero no tengo pro 2009 ni ps3 (estoy en ello hee jeje) pero llevo jugando al pro desde hace muchos años.
Y digo yo, si yo me compro un pro 2009 por que narices tengo que estar comparandolo con el anterior o con el 6 o con el 3, olvidaros de los anteriores ya hombre, jugar al pro que teneis ahora como si fuese el primero y probar cosas nuevas, que para eso me compro el nuevo si no me quedaria jugando al 6.
-Los porteros lo despejan todo (jaja y casillas en el madrid que hace las coje todas o que, no me hagais reir)
-Es muy facil regatear (pues en vez de quejarte tanto, defiende mejor curratelo mas que el juego es para algo no para que te lo den hecho)
-Los jugadores pasan donde quieren( Asegurate de que no eres tu el que hace el pase mal, que es muy facil hecharle la culpa al jugador cuando la cagas delante de un colega,si la tiene mi central y se la paso al otro central dudo mucho que se la pase al medio centro sin que yo se lo diga, usar mas la direccion que pensareis que por tener el jugador encarado a quien se lo quereis pasar ya tiene que hacerlo bien)
-Los extremos no se quedan arriba( Pues coño juega mas con las flechas de ataque, prueba otra cosa difernte, de todas formas si se dice que bajan por que bajan luego si te meten gol diras, joder esque los extremos no bajan a defender)
-El cursor se cambia cuando quiere( joder eso es un fallo del juego o tuyo, por que esto pasa desde siempre y se soluciona poniendo el cursor en manual, esque hay que joderse. Este konami que malo es.
A lo que voy esque los problemas de jugabilidad que decis que tiene el juego me suenan que lo tenian anteriores entregas, y que se pueden subsanar clarismamente empeñandote un poco en comprender como es este juego y no compararlo con el anterior o con la competencia.
Hay que empeñarse un poquito en solucionar el problema no vale decir he jugado 3000 partidos y es una mierda pero no he intentado averiguar por que los extremos no suben, por que en el pro 3 yo los ponia asi y si subian, claro pero no paras a pensar que es minimante posible que el pro 2009 sea diferente a l pro 3 verdad?
Vaya vaya criticar es muy facil pero el que juega nunca tiene culpa de nada.
Lo que no es de recibo es que tu opines sin tener ni el PES 2009, ni el PES 2008 y sin siquiera tener una PS3, lo que ha comentado el chaval en comentarios anteriores esta totalmente en lo cierto, y que dices tu que el juego nunca tiene la culpa jajajajaj venga hombre no me hagas reir, aqui les presento a un fanatico que no ve fallos señores, que casillas no las bloca todas, si seguro que balones q van a 2 por hora ni las huele, buff y casualmente todos los balones los despeja al centro del area para remachar, es verdad no es fallo del juego. Sera mio.
Tampoco es fallo del juego que este jugando un partido online y el balon desaparezca si tendre yo tb la culpa debo tener gafas infrarojas, cambios de jugador manual me rio yo de eso siempre hay una pequeña parte que lo hace automatico, pases a donde les da la gana, a ver chaval si le doy hacia abajo y el pase me sale hacia arriba
![]()
de quien crees que es la culpa, mia si sera que soy dislexico.
En fin como diria el Rey porque no te callaso mejor aun opina con conocimiento de causa, y por cierto si viese desde el punto de vista que quiero probar cosas nuevas y que tengo que partir desde 0 con este nuevo pro, ahora mismo lo estaria usando de posavasos, porque muchos lo jugamos porque es el PRO porque como juego de futbol de consola de nueva generación deja mucho y bastante que desear, la competencia si que partio de 0 y ahi esta barriendo hace 2 años.
ya sabes comprate la PS3 comprate los juegos y luego posteas.
hh10 un crack macho +33 todo lo que dices
Mar Oct 21, 2008 10:51 am
Mar Oct 21, 2008 10:53 am
Mar Oct 21, 2008 11:26 am
cannon escribió:Lo primero yo no vacilo a nadie y opino por que me da la gana por que todos a qui llevamos mucho tiempo jugando a este juego.
Lo segundo yo no intento convencer a nadie en lo que digo y menos cuando no intento que nadie se de por aludido, por que si no recuerdo mal no he citado a nadie. Pero bueno.
Mi pregunta es la siguiente?
Para que cojones os comprais el juego, esque no lo entiendo? Esque me hace gracia que se diga el juego es esto el juego es lo otro konami es una mierda etc...
Vuestro problema es que os ofendeis muy rapido nadie puede opinar diferente por que si no se le tacha de loco o de que vacila, y tu creencia sobre si soy un fanatico o no lo dejo en blanco por que sigo creyendo que los fallos son subsanables por el jugador y a mi con leer los comentarios positivos sobre el juego me basta para saber que vuestra verdad no esta nunca por encima ni de la mia ni de la de nadie lo siento.
Y sigo preguntando por que os comprais el juego si es una mierda?
ademas creo recordar que jugasties a la demo no?
O que pasa que la demo era mejor que el final o como, vuestra verdad la cual queries llevar por encima de todo y de todos los que les gusta el juego para mi queda en entredicho.
muaajajajjajajaj
Mar Oct 21, 2008 11:42 am
Mar Oct 21, 2008 12:13 pm
Mar Oct 21, 2008 12:18 pm
Tik0 escribió:Ami lo que mas me jode en este pes es eso de que los extremos o interiores bajen a defender... yo juegho con un 4-5-1 y con todas las flechas ded ataque, tanto las defensivas un nivel bajo para qu eno bajen a defender y las de ataque apuntando ala porteria contraria y la estrategia del contraataque pero ami los interiores me siguen bajando y me da mucha ravia alguien sabe la solucin?
Mar Oct 21, 2008 12:28 pm
[color=][/color][color=][/color][color=][/color][color=][/color]cannon escribió:Lo primero yo no vacilo a nadie y opino por que me da la gana por que todos a qui llevamos mucho tiempo jugando a este juego.
Pues a mí me lo parece cuando comento cosas reales que pasan en el juego ,y tú ,sin jugarlo,me saltas con que no es cosa del juego,sino del jugador ,cuadno llevo toda la vida jugando a este juego.
Lo segundo yo no intento convencer a nadie en lo que digo y menos cuando no intento que nadie se de por aludido, por que si no recuerdo mal no he citado a nadie. Pero bueno.
No has citado a nadie,pero has contestado una por una a todas mis propuestas de lo que hay mal en el juego.Ya me contarás...![]()
Mi pregunta es la siguiente?
Para que cojones os comprais el juego, esque no lo entiendo? Esque me hace gracia que se diga el juego es esto el juego es lo otro konami es una mierda etc...
Yo no me he comprado el juego,porque a pesar de que mi primera impresión era de mejora y creía que caería,soy precavido,y viendo lo que ha hecho Konami los ñultimos años,pues primero lo alquilo.El que lo ha pillado es un colega , por eso lo probé y jugué.
Vuestro problema es que os ofendeis muy rapido nadie puede opinar diferente por que si no se le tacha de loco o de que vacila, y tu creencia sobre si soy un fanatico o no lo dejo en blanco por que sigo creyendo que los fallos son subsanables por el jugador y a mi con leer los comentarios positivos sobre el juego me basta para saber que vuestra verdad no esta nunca por encima ni de la mia ni de la de nadie lo siento.
Ni mucho menos,es más,yo siempre he opinado eso a los que te saltan por criticar el juego,pero chico,si me encuentro que no lo has jugado y que punto por punto me debates todos los fallos del 2009 diciéndome que debo ser yo,pues me suena a vacile.Lógico...
Y sigo preguntando por que os comprais el juego si es una mierda?
ademas creo recordar que jugasties a la demo no?Sí ,jugué a la demo,pero contra la CPU,y el juego parece totalmente otro,a parte,de que la duración es de 5 minutos,tiempo insuficiente para ver a base de bien los fallos.
En la demo sólo noté lo de los porteros y que mi extremo bajaba demasiado,a parte de fallos menores,el resto de fallos que sin duda se acebtúan cuadno juegas con otra gente,no los ví,y menos tan exgerados como el tiempo que jugué con mis amigos.En todos los PES pasa lo mismo,no es lo mismo jugar frente a la CPU que frente a otra persona,de ahí mi insistencia en alquilarlo.Si fuese por lo visto en la demo,seguramente me lo hubiese pillado.
O que pasa que la demo era mejor que el final o como, vuestra verdad la cual queries llevar por encima de todo y de todos los que les gusta el juego para mi queda en entredicho.
muaajajajjajajaj
Mar Oct 21, 2008 12:31 pm
iLPaTxI escribió:He estado apunto de cerrar el post, pero no le queda mucho, por que esto ya no es opinar, es faltar el respeto y no tener educacion ninguna. La proximo es borrar mensajes que falten el respeto y cerrar el tema como sigais por este camino
mike_wii apuntate un aviso por tus calificaciones