Jue Oct 30, 2008 10:05 pm

Bueno yo ya estoy pillando esto en mi 4ta temporada 11 partidos 5 golitos y antes metia unos 6 por temporada en las dos primeras xDD
viendo vuestros stats las verdad que el mio bastante penoso jaja pero compensado..

Jue Oct 30, 2008 10:29 pm

definitivamente creo que no tiene que ver con el fisico ni con el partido de observadores, creo que es aleatrorio y dependiendo de la posicion. Pero me ha valido la prueba para sacar un pedazo de extremo con velocidad 86 y agilidad 88.

Jue Oct 30, 2008 10:30 pm

kindweb escribió:pero vamos a ver... no os gusta mas crear vuestro personaje a vuestro gusto e ir mejorando poco a poco? Para crearte un crack de inicio mejor jugar liga master no? nc... yo creo que la gracia del se una leyenda esta en crear alguien malo e ir creciendo con él.

No se trata de buscar un crack de inicio, sino que hay abilidades que no suben, como la agilidad, que son de inicio.

Jue Oct 30, 2008 10:32 pm

ahora me voy a dedicar a este extremo y voy a intentar que acabe jugando de SD.

Jue Oct 30, 2008 11:09 pm

kindweb escribió:sisi, si que sirve el dinero que te dan.

Si te fijas, en Buscar talentos, depende de tu sueldo, puedes buscar mejores jugadores (siempre jugadores que cobren por debajo tuyo, por tanto, cuanto mas cobras, mejores jugadores podras encontrar). Lo de buscar talentos, creo que solo sirve para el Online de Leyendas, cuando juegas un 2vs2 por ejemplo, los jugadores que tienes en el equipillo son los que has elegido anteriormente.

Ah, vale, gracias. No sabia eso.

Aun no he tocado el Online ... y tampoco tengo prisa ... :P

Vie Oct 31, 2008 12:22 am

una preguntita, q son los numeros q van saliendo al lado del nombre del jugador cuando se juega el partido?

he mirado el manual y no lo encuentro

PD: son los q aparecen abajo , en lugar de 0, X, etc sale 1, 2, 3

gracias

Vie Oct 31, 2008 12:32 am

Las tacticas que pone el mister.

Vie Oct 31, 2008 1:22 pm

Ah!!!, y como sé que significa cada táctica, ¿donde lo puedo ver?

Y gracias por responder

Vie Oct 31, 2008 2:09 pm

una cosa, estoy en el valencia, q acabo de fixar esta temporada xq abia ganao la copa y subcampeon en champions, pero da asco el ekipo, e estao 10 partidos sin ganar :S nos han eliminao de la copa, y faltando 3 jornadas para negociaciones emos conseguio 7 de 9 puntos posibles. aora estoy en negociaciones y me a exo una oferta el atletico de madrid y no se q acer xq no juega champions... vosotros q ariais?? 1 saludo

Vie Oct 31, 2008 2:16 pm

yo no me comia una rosca en españa y me he pirado a italia, y la cosa me va un poquillo mejor.
joer yo lo he querido hacer tan parecido a mí que lo he clavao. QUE MALO ES!!!!

AUPA NAPOLI

Full Version